Jump to content

Se va difuminando

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo veo la foto ,pero el revelado lo veo extrañoNo me molestan los desenfoques en el primer plano,pero veo el desenfoque forzado en procesado y el virado tampoco suele entusiasmarme .

Pero la imagen me cuenta una historia ,que por cierto si interpretó bien no me gusta (me entristece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la foto ,pero el revelado lo veo extrañoNo me molestan los desenfoques en el primer plano,pero veo el desenfoque forzado en procesado y el virado tampoco suele entusiasmarme .

Pero la imagen me cuenta una historia ,que por cierto si interpretó bien no me gusta (me entristece)

No hay nada de retoque en el desenfoque, es tal cual. El virado creo que le sienta bien. Y sí cuenta una historia que va siendo triste.

Muchas gracias por el comentario.

De esas imágenes que te hacen pensar. 

Cierto. Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Expresar siemepre ha sido una forma de integar la realidad... cuando acompaña a las obras de arte les da otra dimensión.

No me prece una obra de arte pero expresa y mucho. Me recuerda un comentario tuyo anterior sobre la contraposición entre la lucidez-y la funcionalidad: plantarse delante con la cámara me parece un acierto.

Saludos

Enlace al comentario

El desenfoque del primer plano esta realizao en Posproduccion? Me da la sensacion de que es algo excesivo e ireal. La foto en si con un desenfoque mas "natural" creo que la foto ganaria muchisimo. Sin perder la escencia de la foto y manteniendo su significado. 

Editado por Filipi90
Enlace al comentario

Por encuadre, revelado, etc, no es que me diga mucho, pero en cambio me llega muy adentro lo que representa o creo que representa. Una foto que da mucho en que pensar.

Saludos y gracias por compartirla.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Expresar siemepre ha sido una forma de integar la realidad... cuando acompaña a las obras de arte les da otra dimensión.

No me prece una obra de arte pero expresa y mucho. Me recuerda un comentario tuyo anterior sobre la contraposición entre la lucidez-y la funcionalidad: plantarse delante con la cámara me parece un acierto.

Saludos

una foto fuera de los canones diferente si que es la veo muy forzada de revelado a mi me van los virados segun que fotos 

El desenfoque del primer plano esta realizao en Posproduccion? Me da la sensacion de que es algo excesivo e ireal. La foto en si con un desenfoque mas "natural" creo que la foto ganaria muchisimo. Sin perder la escencia de la foto y manteniendo su significado. 

El desenfoque es natural, nada de postproducción, esta procesada entera a partir del RAW, sin capas ni preset. En RawTherapee.

Muchas gracias a todos, con la foto quería llegar, y creo que eso sí lo he logrado.

Enlace al comentario

El desenfoque es natural, nada de postproducción, esta procesada entera a partir del RAW, sin capas ni preset. En RawTherapee.

Muchas gracias a todos, con la foto quería llegar, y creo que eso sí lo he logrado.

Eso si la foto si que transmite lo que quieres transmitir eso es indudable 

Enlace al comentario

A mi me gusta todo de esta foto, menos el desenfoque del primer plano, lo veo muy marcado desenfocado pero los bordes muy marcados. Quizás es por el procesado o la máscara de enfoque, no se.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

He buscado ese desenfoque muy marcado, pero tal vez se me haya ido un poco la mano.

Muchas gracias por tu comentario

me gusta por "lo original", por "romper normas" y porque cuenta una historia: el paso del tiempo......o así lo veo yo, al menos.

Saludos

.... cuenta una historia, el paso del tiempo, y de cómo este se va terminando....

Muchas gracias

Enlace al comentario

1 mas.

saludos

Enlace al comentario