Mr Green Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Cómo os podéis imaginar se trata de una foto muy personal. Sé que a alguno le va llegar más que a otros. Se va difuminando by Jose Antonio Verde, en Flickr Nikon D75085mm f/1.8 ƒ/2.0 84.8 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Yo veo la foto ,pero el revelado lo veo extrañoNo me molestan los desenfoques en el primer plano,pero veo el desenfoque forzado en procesado y el virado tampoco suele entusiasmarme . Pero la imagen me cuenta una historia ,que por cierto si interpretó bien no me gusta (me entristece) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavinsky Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 De esas imágenes que te hacen pensar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Yo veo la foto ,pero el revelado lo veo extrañoNo me molestan los desenfoques en el primer plano,pero veo el desenfoque forzado en procesado y el virado tampoco suele entusiasmarme . Pero la imagen me cuenta una historia ,que por cierto si interpretó bien no me gusta (me entristece) No hay nada de retoque en el desenfoque, es tal cual. El virado creo que le sienta bien. Y sí cuenta una historia que va siendo triste. Muchas gracias por el comentario. De esas imágenes que te hacen pensar. Cierto. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Por encuadre, revelado, etc, no es que me diga mucho, pero en cambio me llega muy adentro lo que representa o creo que representa. Una foto que da mucho en que pensar. Saludos y gracias por compartirla. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Expresar siemepre ha sido una forma de integar la realidad... cuando acompaña a las obras de arte les da otra dimensión. No me prece una obra de arte pero expresa y mucho. Me recuerda un comentario tuyo anterior sobre la contraposición entre la lucidez-y la funcionalidad: plantarse delante con la cámara me parece un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 una foto fuera de los canones diferente si que es la veo muy forzada de revelado a mi me van los virados segun que fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 (editado) El desenfoque del primer plano esta realizao en Posproduccion? Me da la sensacion de que es algo excesivo e ireal. La foto en si con un desenfoque mas "natural" creo que la foto ganaria muchisimo. Sin perder la escencia de la foto y manteniendo su significado. Editado 30 de Agosto de 2018 por Filipi90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Por encuadre, revelado, etc, no es que me diga mucho, pero en cambio me llega muy adentro lo que representa o creo que representa. Una foto que da mucho en que pensar. Saludos y gracias por compartirla. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Expresar siemepre ha sido una forma de integar la realidad... cuando acompaña a las obras de arte les da otra dimensión. No me prece una obra de arte pero expresa y mucho. Me recuerda un comentario tuyo anterior sobre la contraposición entre la lucidez-y la funcionalidad: plantarse delante con la cámara me parece un acierto. Saludos una foto fuera de los canones diferente si que es la veo muy forzada de revelado a mi me van los virados segun que fotos El desenfoque del primer plano esta realizao en Posproduccion? Me da la sensacion de que es algo excesivo e ireal. La foto en si con un desenfoque mas "natural" creo que la foto ganaria muchisimo. Sin perder la escencia de la foto y manteniendo su significado. El desenfoque es natural, nada de postproducción, esta procesada entera a partir del RAW, sin capas ni preset. En RawTherapee. Muchas gracias a todos, con la foto quería llegar, y creo que eso sí lo he logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 El desenfoque es natural, nada de postproducción, esta procesada entera a partir del RAW, sin capas ni preset. En RawTherapee. Muchas gracias a todos, con la foto quería llegar, y creo que eso sí lo he logrado. Eso si la foto si que transmite lo que quieres transmitir eso es indudable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 A mi me gusta todo de esta foto, menos el desenfoque del primer plano, lo veo muy marcado desenfocado pero los bordes muy marcados. Quizás es por el procesado o la máscara de enfoque, no se. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 me gusta por "lo original", por "romper normas" y porque cuenta una historia: el paso del tiempo......o así lo veo yo, al menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 A mi me gusta todo de esta foto, menos el desenfoque del primer plano, lo veo muy marcado desenfocado pero los bordes muy marcados. Quizás es por el procesado o la máscara de enfoque, no se. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk He buscado ese desenfoque muy marcado, pero tal vez se me haya ido un poco la mano. Muchas gracias por tu comentario me gusta por "lo original", por "romper normas" y porque cuenta una historia: el paso del tiempo......o así lo veo yo, al menos. Saludos .... cuenta una historia, el paso del tiempo, y de cómo este se va terminando.... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Yo veo la foto ,pero el revelado lo veo extrañoNo me molestan los desenfoques en el primer plano,pero veo el desenfoque forzado en procesado y el virado tampoco suele entusiasmarme . Pero la imagen me cuenta una historia ,que por cierto si interpretó bien no me gusta (me entristece) 1 mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas