angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 (editado) Hola amigos, compartiendo esta imagen, esperando les guste... huye! by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/160 1600 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 30 de Agosto de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 La foto una vez más me encanta y me hace pensar ¿De que huye? . Pero no entiendo los éxif ¿Para que cerrar tanto si lo que buscabas era una silueta? Todo lo demás va relacionado con esa decisión,el ruido,el movimiento en la figura. Pero ciertamente no desmerecen la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 La foto una vez más me encanta y me hace pensar ¿De que huye? . Pero no entiendo los éxif ¿Para que cerrar tanto si lo que buscabas era una silueta? Todo lo demás va relacionado con esa decisión,el ruido,el movimiento en la figura. Pero ciertamente no desmerecen la toma Hola asgarot, como siempre gracias por comentar... cerré quizá un paso de más para asegurar el foco, en esos momentos lo recuerdo muy bien, tenia esas dos luces de frente y el enfoque automático no respondía como hubiera querido, sin embargo después de algunos intentos fallidos (algunos con diafragmas mas abiertos) esta salio mas decente. A esas horas ya con unas cervecitas encima , le movía las rueditas " a lo loco" saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 Hola Ángel, me gusta tu foto. iba a decirte que vaya momentazo cogiste pero por el comentario que le haces al amigo asgarot es una composición preparada, es decir no es un momento espontaneo y bueno pierde un poco de momento mágico. Sin embargo el resultado para ese blanco y negro a mi me gusta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2018 De entrada: no la he captado... mirándola tiene duende. Destaco el círculo de luz central, las luminosidades del suelo, los retángulos laterales. Y en vertical con bastante espacio por abajo; que se vea toda la sombre y más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Hola Ángel, me gusta tu foto. iba a decirte que vaya momentazo cogiste pero por el comentario que le haces al amigo asgarot es una composición preparada, es decir no es un momento espontaneo y bueno pierde un poco de momento mágico. Sin embargo el resultado para ese blanco y negro a mi me gusta. Un saludo compañero Hola Foz.. Ciertamente la imagen esta planeada, (en su momento) las luces eran de una "luz y sonido" (disco) y había un par de peques jugando en la plaza , aunque eran muchos espere el momento que pasara uno de extremo a extremo. Gracias por comentar, saludos amigo. De entrada: no la he captado... mirándola tiene duende. Destaco el círculo de luz central, las luminosidades del suelo, los retángulos laterales. Y en vertical con bastante espacio por abajo; que se vea toda la sombre y más. Saludos Hola Paulino, me gusto ese formato para darle "aire" al protagonista, como si fuera corriendo a la oscuridad (cosas mías) ,sobre la sombra aunque tengo mas foto por la parte de abajo, esta no estaba completa, quizá pruebe algo vertical y lo maneje como otra versión. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Preparada o no, está muy conseguida. Composición equilibrada, el ruido no molesta y bien procesada. Si la hubieses pillado con los dos pies en el aire hubiese sido la bomba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 A pesar de que la foto me encanta, lo siento, pero no consigo unir el título con la foto. A mi me parece que está bailando!!!! :D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Y mira que tiene grano, menudo forzado le has metido en el revelado, je,je como antiguamente, los Ilford HP5, forzados a 3200, a saco, con unos granos preciosos. El momento, has captado el momento, ni decir tiene que en cuanto la subiste ya la tenía en FAV, antes de verla por aquí. Nada que decir en composición, ni en nada, bueno....en técnica, si me tiras de la lengua....pero que va, o haces la foto o la haces y que salga lo que sea, después ya lo arreglaremos, o no. Gracias por compartir!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Jajaja, muy buena... Parece que estuviera bailando alguna danza tribal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Jajaja, muy buena... Parece que estuviera bailando alguna danza tribal. un saludo Eso me parece a mí, más bien que está bailando. Ni Ben Johnson levantaba tanto las rodillas para correr. Me gusta la foto, tiene su punto. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas