Jump to content

huyendo

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, compartiendo esta imagen, esperando les guste... 

•  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto una vez más me encanta y me hace pensar ¿De que huye? .

Pero no entiendo los éxif

¿Para que cerrar tanto si lo que buscabas era una silueta?

Todo lo demás va relacionado con esa decisión,el ruido,el movimiento en la figura.

Pero ciertamente no desmerecen la toma

Hola asgarot, como siempre gracias por comentar... cerré quizá un paso de más para asegurar el foco, en esos momentos lo recuerdo muy bien, tenia esas dos luces de frente y el enfoque automático no respondía como hubiera querido, sin embargo después de algunos intentos fallidos (algunos con diafragmas mas abiertos) esta salio mas decente. A esas horas ya con unas cervecitas encima , le movía las rueditas " a lo loco"

saludos!!

Enlace al comentario

Hola Ángel, me gusta tu foto. iba a decirte que vaya momentazo cogiste pero por el comentario que le haces al amigo asgarot es una composición preparada, es decir no es un momento espontaneo y bueno pierde un poco de momento mágico. Sin embargo el resultado para ese blanco y negro a mi me gusta.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola Ángel, me gusta tu foto. iba a decirte que vaya momentazo cogiste pero por el comentario que le haces al amigo asgarot es una composición preparada, es decir no es un momento espontaneo y bueno pierde un poco de momento mágico. Sin embargo el resultado para ese blanco y negro a mi me gusta.

Un saludo compañero

Hola Foz.. 

Ciertamente la imagen esta planeada, (en su momento)  las luces eran de una "luz y sonido" (disco) y había un par de peques jugando en la plaza , aunque eran muchos espere el momento que pasara uno de extremo a extremo.

Gracias por comentar, saludos amigo.

De entrada: no la he captado... mirándola tiene duende.

Destaco el círculo de luz central, las luminosidades del suelo, los retángulos laterales.

Y en vertical con bastante espacio por abajo; que se vea toda la sombre y más.

Saludos

Hola Paulino, me gusto ese formato para darle "aire" al protagonista, como si fuera corriendo a la oscuridad (cosas mías) ,sobre la sombra aunque tengo mas foto por la parte de abajo, esta no estaba completa, quizá pruebe algo vertical y lo maneje como otra versión.

saludos amigo.

Enlace al comentario

Y mira que tiene grano, menudo forzado le has metido en el revelado, je,je como antiguamente, los Ilford HP5, forzados a 3200, a saco, con unos granos preciosos.

El momento, has captado el momento, ni decir tiene que en cuanto la subiste ya la tenía en FAV, antes de verla por aquí.

Nada que decir en composición, ni en nada, bueno....en técnica, si me  tiras de la lengua....pero que va, o haces la foto o la haces y que salga lo que sea, después ya lo arreglaremos, o no.

Gracias por compartir!!!!!

Enlace al comentario