Jump to content

Geometría

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente brutal.

Mira que es difícil arrancarle una imagen nueva al museito de marras (todo el que se va a bilbao, sea o no aficionado a la fotografía, se la trae a casa, no se como no pierde brillo de recibir disparos.... :lol:  :lol:  :lol: ), pero creo que lo has conseguido plenamente.

En el debe, quizá, (solo quizá), la noto un poco apretada por la izquierda, y un cierto grado de borrosidad en algunas zonas, que me figuro que será debido al haber trabajado con infrarrojos.

Un par de preguntas: ¿Sería sensiblemente distinta esta foto si la hubieras obtenido en el espectro visible, y luego la hubieras procesado en B&N?. Y la segunda: ¿TIenes la cámara preparada para infrarrojos (Creo que normalmente los sensores llevan un filtro de infrarrojos que hay que eliminar si quieres que una cantidad sensible de infrarrojos lleguen hasta la parte sensible del sensor)

En cualquier caso, acabo como empece: Simplemente brutal, gracias por compartirla.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre espectacular. A mi también me pide un cortecito por arriba.

Un saludo

pues a mí me parece interesante que se vea bien el contraste entre el cielo y la geometría. Me gusta porque parece que se molesten entre ellos. Muy bonita.

Está se me había pasado.

Cojonudo punto de vista,me encanta lo cerrado qué es.

El procesado ,una pasada

Una pasada!!!! A mí el formato me gusta mucho en este caso. El resto me parece fantástico.

Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Simplemente brutal.

Mira que es difícil arrancarle una imagen nueva al museito de marras (todo el que se va a bilbao, sea o no aficionado a la fotografía, se la trae a casa, no se como no pierde brillo de recibir disparos.... :lol:  :lol:  :lol: ), pero creo que lo has conseguido plenamente.

En el debe, quizá, (solo quizá), la noto un poco apretada por la izquierda, y un cierto grado de borrosidad en algunas zonas, que me figuro que será debido al haber trabajado con infrarrojos.

Un par de preguntas: ¿Sería sensiblemente distinta esta foto si la hubieras obtenido en el espectro visible, y luego la hubieras procesado en B&N?. Y la segunda: ¿TIenes la cámara preparada para infrarrojos (Creo que normalmente los sensores llevan un filtro de infrarrojos que hay que eliminar si quieres que una cantidad sensible de infrarrojos lleguen hasta la parte sensible del sensor)

En cualquier caso, acabo como empece: Simplemente brutal, gracias por compartirla.

En el lado izquierdo había dos coches que he ocultado con un viñeteo y desenfoque, tengo otra versión con ellos clonados y puede que sea mejor idea...

Esta foto en espectro visible seria "igual" si al convertirla a ByN usamos un filtro rojo (por software), salvo por la larga exposición, no se apreciarían diferencias significativas, otro cantar sería si en la foto hubiera vegetación natural, en ese caso, simular el IR por software no queda del todo "bien".

No he usado nunca cámaras modificadas para IR, las Nikon "antiguas" funcionan bastante bien en IR, solo hay que aumentar el tiempo de exposición, con Nikon más modernas que una D700 no lo he probado.

Una vez más le ha encontrado un pdv nuevo y muy atractivo.

La zona de la derecha yo la preferiría más definida o más a foco... pero es un detalle: no sé si por distancia o por que¿?.

Saludos

Creo que te refieres a la zona izquierda ;), como le comentaba a Jaime ese desenfoque es "culpa mía".

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y sugerencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web