Jump to content

Japan Star

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto de una joven que causaba furor entre los asistentes. Tenía claro que la quería en B&N pero me he emocionado un poco con el PS  :blush:

A ver que os parece.

30522248958_261daf3783_z.jpg_DSC5925 b by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
28.0-300.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6
145.0 mm
1/125
200

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado que le has dado, así como vintage, es una opción que se ve un tanto desvirtuada por el micro, claramente anacrónico.

Una opción hubiera sido hacer todo lo contrario: Intentar un procesado que buscara acentuar ese anacronismo, que destacara la diferencia entre el kimono, algo traído del pasado, y el micrófono, algo del más rabioso presente. Quizá algo con mucho colorido, muy exagerado, forzando la nitidez al máximo... no se... 

Con todo es una propuesta original, me gusta, gracias por compartirla

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre y tambien el contraste del micro con la chica vestida con el traje tradicional (como apunta Jaime) eso es lo mas interesante de la foto

.

Veo el procesado algo pobre en cuanto a contraste y nitidez y  no se si fruto de la velocidad de disparo o de tu manera de tratar el raw

Enlace al comentario

Correcta... pero no me causa furor.

Seguramente no tenías las mejores condiciones; a 140 mm se confunde con el fondo.

Su pñpo denota cierta fuerza, energia pero no la veo en otros lugares.

Tal vez algo más contrastada.

Saludos

Gracias Detura por el comentario. El fondo es una lona gris que no ayuda nada a despegarla del fondo. Miraré a ver como queda con algo más de contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo, no me entusiasma, es una foto que esta bien, pero no me acaba de llegar.

No se si un recorte drástico dejando un plano medio-corto podría darle algo mas de fuerza.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Tengo otras fotos a 300mm pero esta me emocioné con el revelado raruno, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

El procesado que le has dado, así como vintage, es una opción que se ve un tanto desvirtuada por el micro, claramente anacrónico.

Una opción hubiera sido hacer todo lo contrario: Intentar un procesado que buscara acentuar ese anacronismo, que destacara la diferencia entre el kimono, algo traído del pasado, y el micrófono, algo del más rabioso presente. Quizá algo con mucho colorido, muy exagerado, forzando la nitidez al máximo... no se... 

Con todo es una propuesta original, me gusta, gracias por compartirla

Pues a mi me gusta el encuadre y tambien el contraste del micro con la chica vestida con el traje tradicional (como apunta Jaime) eso es lo mas interesante de la foto

.

Veo el procesado algo pobre en cuanto a contraste y nitidez y  no se si fruto de la velocidad de disparo o de tu manera de tratar el raw

Gracias a los 2 por comentar.

La foto está nítida pero no super-nítida. Tiene un poco de efecto orton para difuminar sobre todo la parte de abajo. Con otra de las que tengo probaré a darle más colorido lo malo es que en las demás tiene detrás una pancarta de las fiestas. A ver lo que consigo.

Gracias por los "deberes", jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario