PRP_Amra Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Os dejo una foto de una joven que causaba furor entre los asistentes. Tenía claro que la quería en B&N pero me he emocionado un poco con el PS A ver que os parece. _DSC5925 b by Pablo RP, en Flickr Nikon D75028.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6145.0 mm1/125200 Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Correcta... pero no me causa furor. Seguramente no tenías las mejores condiciones; a 140 mm se confunde con el fondo. Su pñpo denota cierta fuerza, energia pero no la veo en otros lugares. Tal vez algo más contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 A mi me pasa lo mismo, no me entusiasma, es una foto que esta bien, pero no me acaba de llegar. No se si un recorte drástico dejando un plano medio-corto podría darle algo mas de fuerza. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 El procesado que le has dado, así como vintage, es una opción que se ve un tanto desvirtuada por el micro, claramente anacrónico. Una opción hubiera sido hacer todo lo contrario: Intentar un procesado que buscara acentuar ese anacronismo, que destacara la diferencia entre el kimono, algo traído del pasado, y el micrófono, algo del más rabioso presente. Quizá algo con mucho colorido, muy exagerado, forzando la nitidez al máximo... no se... Con todo es una propuesta original, me gusta, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Pues a mi me gusta el encuadre y tambien el contraste del micro con la chica vestida con el traje tradicional (como apunta Jaime) eso es lo mas interesante de la foto . Veo el procesado algo pobre en cuanto a contraste y nitidez y no se si fruto de la velocidad de disparo o de tu manera de tratar el raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 Correcta... pero no me causa furor. Seguramente no tenías las mejores condiciones; a 140 mm se confunde con el fondo. Su pñpo denota cierta fuerza, energia pero no la veo en otros lugares. Tal vez algo más contrastada. Saludos Gracias Detura por el comentario. El fondo es una lona gris que no ayuda nada a despegarla del fondo. Miraré a ver como queda con algo más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 A mi me pasa lo mismo, no me entusiasma, es una foto que esta bien, pero no me acaba de llegar. No se si un recorte drástico dejando un plano medio-corto podría darle algo mas de fuerza. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Tengo otras fotos a 300mm pero esta me emocioné con el revelado raruno, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2018 El procesado que le has dado, así como vintage, es una opción que se ve un tanto desvirtuada por el micro, claramente anacrónico. Una opción hubiera sido hacer todo lo contrario: Intentar un procesado que buscara acentuar ese anacronismo, que destacara la diferencia entre el kimono, algo traído del pasado, y el micrófono, algo del más rabioso presente. Quizá algo con mucho colorido, muy exagerado, forzando la nitidez al máximo... no se... Con todo es una propuesta original, me gusta, gracias por compartirla Pues a mi me gusta el encuadre y tambien el contraste del micro con la chica vestida con el traje tradicional (como apunta Jaime) eso es lo mas interesante de la foto . Veo el procesado algo pobre en cuanto a contraste y nitidez y no se si fruto de la velocidad de disparo o de tu manera de tratar el raw Gracias a los 2 por comentar. La foto está nítida pero no super-nítida. Tiene un poco de efecto orton para difuminar sobre todo la parte de abajo. Con otra de las que tengo probaré a darle más colorido lo malo es que en las demás tiene detrás una pancarta de las fiestas. A ver lo que consigo. Gracias por los "deberes", jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Correcta... pero no me causa furor. Seguramente no tenías las mejores condiciones; a 140 mm se confunde con el fondo. Su pñpo denota cierta fuerza, energia pero no la veo en otros lugares. Tal vez algo más contrastada. Saludos 1 mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas