Jump to content

Arreglando el camión

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo una foto curiosa que me encontré en un camino en medio de la nada, un camión abandonado en el campo y un señor arreglandolo o por lo menos intentándolo.

Saludos y espero entretenga.

42585220390_cda37cd290_c.jpgFixing an old truck on an old dust road in the middle of nowhere by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 27.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio me gusta mucho tu camion, los colores el foco,pero el recorte que le has dado no lo veo.

Entiendo que has dejado solo la cabina totalmente a proposito  dejando el aire a la derecha, y la idea supongo que funcionaria mejor dejando un poco mas de camiòn por la izquierda y sobre todo por la parte de abajo de la rueda donde si que te falta .

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte. Entiendo lo que dices pero si saco mas de camion me como el paisaje que me parece espectacular. Asi que tuve que elegir y elegí darle esa porción de encuadre al camion que para mi es suficiente. Tengo otra tal como dices y me gusta mucho menos.

Enlace al comentario

Me ha costado ver al camionero, la vista se me va al camion y luego al paisaje, pero me falta camion y me falta paisaje, quiero decir que el paisaje tampoco me acaba de llegar...lo veo demasiado lejano.

Creo que con el camion ocupando mas imagen sería mas interesante.La veo mas tomada con cierto angulo desde atras o delante del camion, pero no tan horizontal todo.

Saludos envidiosos de nuevo.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

No termino de ver la composición si ya e leído lo del paisaje pero en mi opinión la foto era el camión con el camionero por tanto a este le falta luz si no lo comentas y lo busco ni lo veo la luz deberías haberla leído en el y abrir diáfana para si se le paisaje este salga difuminando pero seria mi foto no la tuya

Enlace al comentario

No termino de ver la composición si ya e leído lo del paisaje pero en mi opinión la foto era el camión con el camionero por tanto a este le falta luz si no lo comentas y lo busco ni lo veo la luz deberías haberla leído en el y abrir diáfana para si se le paisaje este salga difuminando pero seria mi foto no la tuya

Paisaje difuminado? Sacrilegio jajajajaja bueno es broma. Tu idea si es la mas correcta pero de momento no desenfoco estos paisajes ni loco. Tendria que venirme la scarlet johanson o su equivalente camboyana a pedirme un retrato y me lo pensaria.....

gracias por pasarte

Enlace al comentario