Joan Enric Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Buenas! Pués los reyes ya estan de camino. Trípode Benro C-227 y rótula Benro KB-0. El vendedor muy enrollado, algunos ya habeis comprado ahí, me ha hecho un 10%, y unos portes más ajustados, de manera que finalmente, todo el lote sale por 219 euros. Creo que es un precio cojonudo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Buenas! Pués los reyes ya estan de camino. Trípode Benro C-227 y rótula Benro KB-0. El vendedor muy enrollado, algunos ya habeis comprado ahí, me ha hecho un 10%, y unos portes más ajustados, de manera que finalmente, todo el lote sale por 219 euros. Creo que es un precio cojonudo Saludos Hola, podrías decirme las caracteristicas del tripode: peso, cuanto soporta y demás. Lo he buscado en tiendas de internet y no he visto ese modelo. Por otra parte me gustaria que me explicarás como lo has hecho, pues yo unca he comprado nada en Japón a través de ebay. Y me da miedo la verdad. Más que nada porque no tengo ni idea cómo se hace. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Queremos una rewiew ya!!!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Queremos una rewiew ya!!!! XD Perdona, qué es eso de una rewiew ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Un primo de estos me iba a haber pillado yo pero al final por las prisas me acabe pillando el clasico 055 y no....error. Lounico es que este al final con porte (al ser tan grandotes...) y aduanas se subia lo suyo tambien (el 297 queria yo). DOnde lo has pillado??? China directamente o traves de alguna tienda en europa????? A ver si pillan distribucion "razonable" en europa con unos precios acordes porque aqui se pasan tres pueblos, en Francia se pasan solo pueblo y medio pero tambien se pasan un poco. Lo que si me pille es una rotulita Benro, la mas chiquinina una KS-0, para el coche o emergencias de poco peso pero que mantiene la compatibilidad con el sistema Arca Swiss y sinceramente ¡¡Me ha sorprendido !!. Vale, seguro que se chinchará posiblemnte antes que la Arca Z1, los platos son mas flojos que los Kirk, pero en general me ha trasmitido una sensacion muy buena. Supongo que las mas grande y de series superiores seguro que no tienen mucho que envidiarle a Arca o Kirk o MArkins a la cuarta parte de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Perdona, qué es eso de una rewiew ?? Coloquialmente hablando un reportaje del producto, su funcionamieno, peso ,etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Coloquialmente hablando un reportaje del producto, su funcionamieno, peso ,etc... Muchas gracias. Disculpa mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2007 Tiene muy buena pinta, enhorabuena, tienen buen gusto tus Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Este trípode creo que es como el que tengo yo... Veamos, la rosca que tiene se enrosca "valga la redundancia" en la cámara. Yo he visto otros, a mi juicio más cómodos, que son como una pinza que abraza a algo que se le pone a la cámara abajo para no tener que estar enroscando. A mí me parece así más cómodo. Creo que se llama zapata lo que se le pone a la cámara para ponerla sobre el trípode. A ver si es así... Saludosssssss y enhorabuena por tu trípode. (Yo me cargué el mío en la última kdd...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Buen tripode si señor!!!! Yo adquiri el mio recientemente en esta tienda y la verdad es que todo muy bien, tanto el precio, como el plazo de entrega como el material. Y como comenta Joan enric, el tio es cojonudo y te hace un 10 de descuento. Salut!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Buen tripode si señor!!!! Yo adquiri el mio recientemente en esta tienda y la verdad es que todo muy bien, tanto el precio, como el plazo de entrega como el material.Y como comenta Joan enric, el tio es cojonudo y te hace un 10 de descuento. Salut!!!!!! Hola David. te agradecería me dijeras cómo lo has hecho. Pues yo quiero pillarlo pero no se nada de comprar por ebay y temo meter la pata.¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 http://stores.ebay.es/Shamino123s-Store-for-Photography Bueno, aunque no soy un experto en esto te voy a intentar explicar como lo hice: 1º te registras en EBAY (ebay.es) 2º te registras tambein en PAypal (opcion pago eguro que encontraras en la mis ma pagina de ebay en enlace) 3º va a la tienda donde te he dejado el enlace más arriba. 4º pulsas sobre el tripode que quieras, y entonces buscas la opción de contactar con el vendedor. 5º le mandas un mensaje en ingles y le dices que quieres comprar este tripode y la rotula que si te puede ajustar el precio. 6º el te contestara rapido y te dara a traves del correo un link de ebay hong kong, tanto del tripode como de la rotula. 7º cuando ya tengas aceptada la compra. entonces le mandas un mensajito al chino y le dices que te mande el link para hacer el pago via PAypal. 8º El te mandara el enlace, realizas el pago y solo te queda esperar y dsfrutarlo. Bueno espero qe se sirva de ayuda, si tienes algun problema contacta conmigo por privado y te mando mi movil. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 Muchísimas graias David. Voy a ver qué es lo que hago. Si tuviera pegas te llamaría. Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 25 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2007 Hola David, estoy intentando ponerme en contacto contigo vía teléfono. Pero no contestas; necesito un par de aclaraciones. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Bueno, ya me ha confirmado el pago el señor chinito de un trípode benro C-298 n6, rotula KS-1 y un monopie MC68 n6. A ver cuando me llega; espero que para los reyes. Joeee que ilusión, como un niño vamos. Bueno y todo se lo debo a David que me ha ayudado a hacer la compra porque yo ni pajotera idea. ¡Gracias David!. Eres un fenomeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 De nada hombre!!!! Siempre que se pueda uno ayuda, y por una vez que soy yo el que la pide!!!!! Un saludo y ya nos comentaras como va tu nuevo juguetito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2007 Gracias David. Espero no pagar aduanas, pero bueno si hay que pagar. Aún así me saldrá muchisimos mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 ¿como habeis pedido o como lo ha mandado el paquete ?¿por speedpost?¿o correo normal?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Uhh Joan, tu también has caido en la tentación, eh!!?? se está haciendo famosa Benro en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 JEJEJEE otra "victima" del Shamino... Tranquilo que tardará un poquillo, a mi me llegó a los 15 días.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 JEJEJEE otra "victima" del Shamino... Tranquilo que tardará un poquillo, a mi me llegó a los 15 días.. Salu2 Joe 15 dias. Yo espero que menos; lo he pedido urgente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Buenas!!! De nuevo por aquí He estado out totalmente estos días. Josera, ya veo que David te ha aclarado las dudas, poca cosa más que añadir :) Ya lo tengo en casa. Llegó el 4, justo para reyes jiji. Realmente me ha sorprendido, tanto por su reducido peso, como por su altura total. Yo mido 1.82, y el trípode totalmente desplegado me supera en altura. La rótula lleva zapata, por lo que la colocas en la cámara y te olvidas de ella. Así en general, tanto la rótula como el trípode tienen muy buena pinta la verdad. El trípode viene con una bolsa de transporte magnífica, de muy buena calidad, y con los tacos metálicos para plantarlo por ejemplo en un camino de tierra, o similar. Me llegó vía Correos, todo perfectamente embalado. A ver si tengo un ratillo y os cuelgo algunas fotos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Bueno, familia nikonista. Ya tengo aquí mi trípode, rótula y monopié. Todo ha llegado en perfecto estado. Ha tardado 13 días y no he tenido que hacer nigún pago adicional. Lo han enviado por correo ordinario. Pues, en primer lugar, quiero agradecer a David su aportación y consejos; pues sin él no tendría aquí mis Reyes. Asi que mi primer agradecimiento va hacia el. Y tambien quiero dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado a elegir qué trípode y rótula comprar. Y como no, a todos aquellos que de alguna manera u otra me han dado algún consejo ¡GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Yo sigo fiel a mi Manfrotto... pero por si os interesa, hay una web norteamericana llamada Amvona que tiene unos tripodes de carbono (también de aluminio) estupendos, y que pone regularmente a la venta en subasta y se pueden encontrar a precios excelentes. Calculad los costes de envío a la hora de pujar porque son altos. También tienen muy buenos soportes, accesorios y fondos para iluminación: http://search.ebay.com/_W0QQsassZamvona.com http://search.stores.ebay.com/amvona-com_C...ipodQ22QQsofpZ0 http://search.stores.ebay.com/amvona-com_C...ipodQ22QQsofpZ0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas