Jump to content

Abejorro

Hocinos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que ayer estuvimos haciendo una quedada para hacer algo de macro, y de todas las que hice esta es la única que me ha gustado un poco.

3414367969_d2705f03d7_b.jpg

Espero que os guste. :)

ups! se me habia olvidado poner los datos Exif

Focal 90mm

f 6.3

S 1/320

ISO 250

Medición Ponderada central

Exposicion Manual

Flash Manual (metz MZ 32 sc 3)

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, muy buena toma. El flash, ¿dónde lo sitúas?

pues es que es un flash peculiarmente bajito y alargado, que alcanza la mitad del objetivo, el destello principal está en la parte izquierda central de la imagen.

mira el flash es este: 3418852660_7c10d215a4.jpg

pero en este caso enganchado a la cámara, y no a la zapata con celula ni el pie (que los puse para otra cosa) que aparecen en la imagen.

Editado por Hocinos
Enlace al comentario

Gracias. Veo la sombra de la rama en primer plano, bastante difusa, y no sabía "ver" el flash. No es que sirva de mucho mi opinión, porque aún me fascina cualquier cosa, pero creo que deentro de un tiempo me seguirá sorprendiendo tu foto.

Editado por manumarq
Enlace al comentario

Gracias. Veo la sombra de la rama en primer plano, bastante difusa, y no sabía "ver" el flash. No es que sirva de mucho mi opinión, porque aún me fascina cualquier cosa, pero creo que deentro de un tiempo me seguirá sorprendiendo tu foto.

me vas a sacar los colores a mi y no a la foto :) , jajaja

muchas gracias :)

Enlace al comentario

.. y de todas las que hice esta es la única que me ha gustado un poco.

Pero serás ma..ón! Tú te has dado cuenta de que la has congelado perfecta en el aire y con el foco en su sitio?? :)

Ya la firmaba yo bien agusto!

En cuanto al encuadre, si la recortas un poco, se sale.

Felicidades compi :)

Enlace al comentario

¿Y que más quieres?, yo me conformaba que cada día me saliera una foto así...

Está del carajo, me gusta como has conseguido congelar la abeja, con el foco justo y la luz exacta, yo quiero una así.

Felicidades Hocinos, me ha gustado, está preciosa la foto.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Buena pillada, Gotxon, llevo yo detras de una foto de estas ni te cuento.

Me gusta aunque un pequño recorte ayudaria a reencuadrar la abeja y ganar atención en la foto.

Besos y nos vemos pronto.

Mar

Enlace al comentario

Qué buena! Me encanta porque la planta tiene mucho colorido. Lástima del desenfoque ése, si. Pero es espectacular.

Yo, aunque estoy empezando ahora con la réflex, también llevo unas semanitas detrás de éstos bichejos... Espero que no se me acabe demasiado pronto la paciencia, porque si hasta Mar dice que ella aún está luchando por una foto así... buuuuu :)

Enlace al comentario