Jump to content

Descarga de Nik Collection

mateolaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Dónde puedo descargar el paquete de Nik Collection (los plugin de photoshop) que Google puso para descarga gratuita, pero sin tener que insertar el código de activación de la licencia? Sólo encuentro la versión de prueba de 30 días, que no sé si luego no se desactiva, pero me da la impresión que sí. Que es solo de prueba. Tenía entendido que se podía descargar ya gratis, y de forma permanente sin ningún tipo de problema.

Gracias para quien pueda responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando y he encontrado una página francesa donde sigue activo el pack de Google. Cosa rara, pero no es una web pirata ni nada similar y se puede descargar sin problema... eso sí, he conseguido el contenido para Mac, que es el ordenador que uso.

Por si sirve de algo, pongo el enlace:

https://www.01net.com/telecharger/mac/Multimedia/fiches/123906.html

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¿Dónde puedo descargar el paquete de Nik Collection (los plugin de photoshop) que Google puso para descarga gratuita, pero sin tener que insertar el código de activación de la licencia? Sólo encuentro la versión de prueba de 30 días, que no sé si luego no se desactiva, pero me da la impresión que sí. Que es solo de prueba. Tenía entendido que se podía descargar ya gratis, y de forma permanente sin ningún tipo de problema.

Gracias para quien pueda responder.

Pues desde aqui puedes https://youtu.be/F9aa76g7jOk Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 6/9/2018 a las 12:30, Didovic dijo:

Pues he estado buscando y he encontrado una página francesa donde sigue activo el pack de Google. Cosa rara, pero no es una web pirata ni nada similar y se puede descargar sin problema... eso sí, he conseguido el contenido para Mac, que es el ordenador que uso.

Saludos

aun funciona el enlace de esta pagina ya que acabo de descargarlo en mi mac así que muchas gracias.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Yo tenia los Nik gratuitos de Google, y se me ocurrio comprar los de pago de DxO (pensando en que tardaria n mejoras, atencion post-venta, etc).

Y no, eran los mismos, con el agravante de que ahora cada dos por tres me comunica que hay versiones nuevas, y si quiero actualizar pretende cobrarme otra vez.

Los Nik Collection gratuitos de Google todavia los tengo, en paquetes de instalacion para Mac OS.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 6/9/2018 a las 12:30, Didovic dijo:

Saludos

me acabo de descargar el nick collection,como se instalan ahora oara poder trabajar con estos filtros,creo que es en archivos de programa,pero queria que me confirmasen como.

saludos

Enlace al comentario

hace 6 horas, jumaca dijo:

me acabo de descargar el nick collection,como se instalan ahora oara poder trabajar con estos filtros,creo que es en archivos de programa,pero queria que me confirmasen como.

saludos

Hola

Quiero recordar que trae su propio instalador. Es decir, abres el disco virtual que te descargas y haces doble click en el icono, como cualquier otra aplicación.

Creo que puedes seleccionar los plugins a instalar y en qué programas (Photoshop, Lightroom...).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

En 24/9/2019 a las 12:30, jumaca dijo:

saludos

Pues te paso enlace que explica perfectamente el cómo

Es de la web de DZOOM

Explican en pasos y con pantallas. No es complicado usarlos, pero por las grandes posibilidades, sí puedes perderte un poco si no tienes claro lo que buscas.

saludos cordiales

Enlace al comentario

hace 3 horas, PAFER dijo:

Pues te paso enlace que explica perfectamente el cómo

Es de la web de DZOOM

Explican en pasos y con pantallas. No es complicado usarlos, pero por las grandes posibilidades, sí puedes perderte un poco si no tienes claro lo que buscas.

saludos cordiales

Tienes toda la razón. Con este tipo de plugins hay que tener claro qué es lo que uno busca, cómo quiere que sea el resultado final, porque sino es fácil liarse y acabar probando todo y llegando a un punto muerto.

Es un consejo, aunque siempre se cae en la tentación de probar a ver qué sale al principio. Pero pasada esta fase, si uno quiere aprovechar realmente las posibilidades que ofrecen, es conveniente decidir a priori qué se pretende.

Saludos

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Galois dijo:

Consulta: ¿alguien sabe si funcionan con la última versión de Photoshop (CC 2019)? Y ya puestos, ¿se pueden usar en dos programas, Ps y Lr, por ejemplo?

Yo los he usado en la versión de 2018 e iban bien, aunque alguna vez se me colgó Photoshop, pero muy rara.

Respecto a otros programas de Adobe, creo que durante la instalación puedes elegir en cuáles se hace.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Didovic dijo:

Respecto a otros programas de Adobe, creo que durante la instalación puedes elegir en cuáles se hace.

Efectivamente, ya lo conseguí instalar en Lr. Pero con la última versión de Ps (CC 20xx) no he podido (y funcionaba correctamente en CC 14xx).

Enlace al comentario

la instalación era un poco errática, se instalaba a veces el LR y a veces en PS. 

Yo uso la versión de compra de DxO cuando compraron los Nik, y de hecho solo los veo y uso alguna vez en PS, pero como un plugin algo especial e incómodo que se abre cada vez que abro Photoshop. 

DxO me espamean continuamente para que compre (otra vez???) sus Nik Collection, de atención al usuario nada. 

En fin, no recomiendo a nadie que compre la versión de Nik por DxO. 

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Galois dijo:

Pero con la última versión de Ps (CC 20xx) no he podido (y funcionaba correctamente en CC 14xx)

Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien:

a) volví a ejecutar el instalador
b) le doy al botón + para agregar un programa o ruta
c) agrego la ruta de la última versión de Ps y la carpeta de plugins: típicamente C-> Archivos de programa-> Adobe-> Adobe Photoshop CC 2019-> Plugins
d) yastá :D

Y...funciona.

Enlace al comentario