mateolaya Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 ¿Dónde puedo descargar el paquete de Nik Collection (los plugin de photoshop) que Google puso para descarga gratuita, pero sin tener que insertar el código de activación de la licencia? Sólo encuentro la versión de prueba de 30 días, que no sé si luego no se desactiva, pero me da la impresión que sí. Que es solo de prueba. Tenía entendido que se podía descargar ya gratis, y de forma permanente sin ningún tipo de problema. Gracias para quien pueda responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Hola He estado mirando y, por lo que leo, la empresa DxO ha comprado el paquete a Google, así que ahora se vende. Yo tampoco lo descargué y ahora veo que si lo quiero tendré que pasar por caja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 6 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Vaya mala pata he tenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pués ya somos dos.Me he quedado sin él.Y lo siento porque me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Sí, ahora es de pago. Google hacía mucho que no lo actualizaba, lo tenía disponible pero abandonado a su suerte. Ahora lo comercializa DxO, que se supone que irá introduciendo mejoras y compatibilidades con nuevos sistemas operativos. Pero pagando, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Pues he estado buscando y he encontrado una página francesa donde sigue activo el pack de Google. Cosa rara, pero no es una web pirata ni nada similar y se puede descargar sin problema... eso sí, he conseguido el contenido para Mac, que es el ordenador que uso. Por si sirve de algo, pongo el enlace: https://www.01net.com/telecharger/mac/Multimedia/fiches/123906.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Vaya!, no sabía que vuelve a ser de pago... Gracias por el aporte Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 ¿Dónde puedo descargar el paquete de Nik Collection (los plugin de photoshop) que Google puso para descarga gratuita, pero sin tener que insertar el código de activación de la licencia? Sólo encuentro la versión de prueba de 30 días, que no sé si luego no se desactiva, pero me da la impresión que sí. Que es solo de prueba. Tenía entendido que se podía descargar ya gratis, y de forma permanente sin ningún tipo de problema. Gracias para quien pueda responder. Pues desde aqui puedes https://youtu.be/F9aa76g7jOk Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Pues desde aqui puedes https://youtu.be/F9aa76g7jOk Un saludo! ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 6/9/2018 a las 12:30, Didovic dijo: Pues he estado buscando y he encontrado una página francesa donde sigue activo el pack de Google. Cosa rara, pero no es una web pirata ni nada similar y se puede descargar sin problema... eso sí, he conseguido el contenido para Mac, que es el ordenador que uso. Por si sirve de algo, pongo el enlace: https://www.01net.com/telecharger/mac/Multimedia/fiches/123906.html Saludos aun funciona el enlace de esta pagina ya que acabo de descargarlo en mi mac así que muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Estupendo, hay acciones muy buenas y merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 19 de Julio de 2019 Compartir Publicado 19 de Julio de 2019 Yo tenia los Nik gratuitos de Google, y se me ocurrio comprar los de pago de DxO (pensando en que tardaria n mejoras, atencion post-venta, etc).Y no, eran los mismos, con el agravante de que ahora cada dos por tres me comunica que hay versiones nuevas, y si quiero actualizar pretende cobrarme otra vez. Los Nik Collection gratuitos de Google todavia los tengo, en paquetes de instalacion para Mac OS. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 En 6/9/2018 a las 12:30, Didovic dijo: Pues he estado buscando y he encontrado una página francesa donde sigue activo el pack de Google. Cosa rara, pero no es una web pirata ni nada similar y se puede descargar sin problema... eso sí, he conseguido el contenido para Mac, que es el ordenador que uso. Por si sirve de algo, pongo el enlace: https://www.01net.com/telecharger/mac/Multimedia/fiches/123906.html Saludos me acabo de descargar el nick collection,como se instalan ahora oara poder trabajar con estos filtros,creo que es en archivos de programa,pero queria que me confirmasen como. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Pues todavia sigue activo el link de descarga de los Nik originales y gratuitos. Yo tengo la version de DxO, pero los descargo igualmente por si las moscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 hace 6 horas, jumaca dijo: me acabo de descargar el nick collection,como se instalan ahora oara poder trabajar con estos filtros,creo que es en archivos de programa,pero queria que me confirmasen como. saludos Hola Quiero recordar que trae su propio instalador. Es decir, abres el disco virtual que te descargas y haces doble click en el icono, como cualquier otra aplicación. Creo que puedes seleccionar los plugins a instalar y en qué programas (Photoshop, Lightroom...). Espero que te sirva de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 24/9/2019 a las 12:30, jumaca dijo: me acabo de descargar el nick collection,como se instalan ahora oara poder trabajar con estos filtros,creo que es en archivos de programa,pero queria que me confirmasen como. saludos Pues te paso enlace que explica perfectamente el cómo Es de la web de DZOOM Explican en pasos y con pantallas. No es complicado usarlos, pero por las grandes posibilidades, sí puedes perderte un poco si no tienes claro lo que buscas. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Consulta: ¿alguien sabe si funcionan con la última versión de Photoshop (CC 2019)? Y ya puestos, ¿se pueden usar en dos programas, Ps y Lr, por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, PAFER dijo: Pues te paso enlace que explica perfectamente el cómo Es de la web de DZOOM Explican en pasos y con pantallas. No es complicado usarlos, pero por las grandes posibilidades, sí puedes perderte un poco si no tienes claro lo que buscas. saludos cordiales Tienes toda la razón. Con este tipo de plugins hay que tener claro qué es lo que uno busca, cómo quiere que sea el resultado final, porque sino es fácil liarse y acabar probando todo y llegando a un punto muerto. Es un consejo, aunque siempre se cae en la tentación de probar a ver qué sale al principio. Pero pasada esta fase, si uno quiere aprovechar realmente las posibilidades que ofrecen, es conveniente decidir a priori qué se pretende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 19 minutos, Galois dijo: Consulta: ¿alguien sabe si funcionan con la última versión de Photoshop (CC 2019)? Y ya puestos, ¿se pueden usar en dos programas, Ps y Lr, por ejemplo? Yo los he usado en la versión de 2018 e iban bien, aunque alguna vez se me colgó Photoshop, pero muy rara. Respecto a otros programas de Adobe, creo que durante la instalación puedes elegir en cuáles se hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 2 minutos, Didovic dijo: Respecto a otros programas de Adobe, creo que durante la instalación puedes elegir en cuáles se hace. Efectivamente, ya lo conseguí instalar en Lr. Pero con la última versión de Ps (CC 20xx) no he podido (y funcionaba correctamente en CC 14xx). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 la instalación era un poco errática, se instalaba a veces el LR y a veces en PS. Yo uso la versión de compra de DxO cuando compraron los Nik, y de hecho solo los veo y uso alguna vez en PS, pero como un plugin algo especial e incómodo que se abre cada vez que abro Photoshop. DxO me espamean continuamente para que compre (otra vez???) sus Nik Collection, de atención al usuario nada. En fin, no recomiendo a nadie que compre la versión de Nik por DxO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 44 minutos, Galois dijo: Pero con la última versión de Ps (CC 20xx) no he podido (y funcionaba correctamente en CC 14xx) Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien: a) volví a ejecutar el instalador b) le doy al botón + para agregar un programa o ruta c) agrego la ruta de la última versión de Ps y la carpeta de plugins: típicamente C-> Archivos de programa-> Adobe-> Adobe Photoshop CC 2019-> Plugins d) yastá Y...funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas