Jump to content

New York

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Comparto con vosotros una foto que saqué este verano en una experiencia, la verdad, muy hermosa.

Sacada con la vieja D40, creo que no se porta mal.

Espero que os guste y confío en seguir aprendiendo de vuestros comentarios.

43610361625_70ac8f89a8_c.jpgManhattan by Patxi Mendizabal, en Flickr

El motivo del ISO 800 era intentar sacar las imágenes a f8 que creo que para paisaje quizá es la mejor opción con este objetivo, y por otra parte poder sacar las fotos con una alta velocidad de obturación que hiciera viables una fotos sacadas en pleno vuelo, con el aire pegando en la cara, con viento... Bueno, así lo elegí.

• 70.0-200.0 mm f/4.0

• ƒ/8.0

•  

• 85.0 mm

• 1/640

•  

• 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte , que hay que verla en Flickr porque aqui se ha comprimido raro

Lo segundo decirte ¡¡¡QUE PEDAZO DE FOTO ¡¡¡ y maxime tirada desde el aire, me encanta el encuadre y la luz .

Lo tercero imprimela en papel  que la vas a disfrutar un montòn colgada. Las fotos en papel ganan muchisimo  y se comen el grano  y demas chorradas , decoran un huevo y siempre puedes presumir con las visitas

felicidades

Editado por asgarot
Enlace al comentario

Lo primero decirte , que hay que verla en Flickr porque aqui se ha comprimido raro

Lo segundo decirte ¡¡¡QUE PEDAZO DE FOTO ¡¡¡ y maxime tirada desde el aire, me encanta el encuadre y la luz .

Lo tercero imprimela en papel  que la vas a disfrutar un montòn colgada. Las fotos en papel ganan muchisimo  y se comen el grano  y demas chorradas , decoran un huevo y siempre puedes presumir con las visitas

felicidades

Gracias Asgarot.

Tengo que “coger” tiempo para revelar algunas fotos de este viaje y luego, es posible, imprimir alguna.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Nada más verla pensé que fotaza seria nocturna jeée pero tras leer tu comentario creo tiene margen de mejora el pdv es muy bueno, yo probaría una máscara de bordes para dar nitidez un filtro tonal contrac para dar fuerza al 33% para no provocar ruido y algo del filtro eliminar neblina de ACR

para un viaje semejante yo quizás fuese jubilado esa D40 la tecnología a cambiado mucho y una D7100 por ejemplo por el mercadillo están tiradas de precio

Enlace al comentario

Para mi gusto, que cada uno tenemos nuestros gustos, tiene demasiado ruido pero aun con él, muy buena foto.

Saludos.

PD: Creo que tienes una mancha en el objetivo. En el agua a la izquierda del embarcadero blanco.

Gracias. Lo del ruido supongo que tiene que ver con el Iso en ese viejo sensor...y, efectivamente, menudo manchurrón!!!  :1ok:

Me figuraba que estaba hecha desde el avión, yo comparto con PRP, le veo falta de nitidez. para mi lo mejor es el encuadre por lo que muestra...

un saludo

Gracias Mamerto.

No es un lujo de limpieza y claridad pero el punto de vista y el encuadre bien merecen la foto.

Me gusta

Saludos

Me alegro que te guste, Detura.

La composición está muy bien. Intentaría borrarle la niebla con photoshop y tal vez intentar el ruido con alguna máscara de luminosidad que no machaque el enfoque. Pero vamos, que es una buena foto y un lujo poder sacarla. 

Gracias ToniT.

Nada más verla pensé que fotaza seria nocturna jeée pero tras leer tu comentario creo tiene margen de mejora el pdv es muy bueno, yo probaría una máscara de bordes para dar nitidez un filtro tonal contrac para dar fuerza al 33% para no provocar ruido y algo del filtro eliminar neblina de ACR

para un viaje semejante yo quizás fuese jubilado esa D40 la tecnología a cambiado mucho y una D7100 por ejemplo por el mercadillo están tiradas de precio

Gracias compañero. Tengo todavía mucho que aprender en edición...

bonita composicion . Me adhiero a lo dicho por los compañeros respecto a nitidez y ruido

Gracias Mitoy.

espero que la próxima sea mejor.

Salud.

Enlace al comentario