Jump to content

Descanso

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi juicio, las dos versiones son muy buenas. Tienen un ritmo muy bueno.

Gracias PISBA, el enfoque, la captura, es tal y como ha quedado. A veces las ideas las tienes y tardas en recogerlas diez o quince fotografías hasta que captas lo que crees que quieres y pasas a otra cosa. Después de fotografiar abriendo focal, fue seleccionando hasta que me gustó lo que vi. :lol:

pues a mi personalmente me gusta mas la de b/n, me da mas sensacion de calma

Gracias MONTYMUNT, yo la vi en byn desde que la tenía en la pantalla y se me olvidó el color. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
BYN.........sin duda alguna me quedo con la

primera,me trasmite mas

la de blanco y negro

muy buena foto

compi

Particularmente, me quedo con la de B/N. Me dice más.

Saludos.

Hola

El encuadre genial, pero desde luego me gusta mucho más en blanco y negro que en color, los colores los veo desvaidos.

Aunque para gustos, los colores jejeje

Ahora caigo, no lo había recordado, estuve unos meses, muchos, fuera del foro por asunto familiar grave. Un abrazo a todos compañeros.

Manuel

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Transmite tranquilidd, calma, paz, sosiego, relax, has conseguido transmitir lo que querías y solo con eso la foto ya es muy buena pero además técnicamente está insuperable. Un saludo.

Enlace al comentario