mruiz Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Espero que os transmita las mismas sensaciones que me embaucaron, de calma y descanso. Le he añadido algo de grano. 1/100s 200mm f/7.1 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Me parece que con esa puesta de sol tendría que quedar mejor en color. ¿podrías subirla para comparar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Espero que os transmita las mismas sensaciones que me embaucaron, de calma y descanso. Le he añadido algo de grano. 1/100s 200mm f/7.1 ISO 1600 Bonita de verdad, amigo mío. Que nostalgia del mar.... Un fuerte abrazo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muy bonita, creo que en color tiene que quedar también muy bien. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La intención está muy conseguida. Transmite mucha calma. El encuadre es estupendo. En mi opinión me gusta más en color, pero es mi opinión. En cualquier caso fantástica foto. Saludos. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La verdad es que las dos me gustan pero si que es verdad que quizá en color quede mejor. También es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre mejor en color para mi opinión, efectivamente transmite calma y serenidad como era tu intención.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Un placer que comentéis la fotografía, en color era muy bella, pero el byn me lleva a mal traer. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 A mi juicio, las dos versiones son muy buenas. Tienen un ritmo muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues a mi personalmente me gusta mas la de b/n, me da mas sensacion de calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 A mi juicio, las dos versiones son muy buenas. Tienen un ritmo muy bueno. Gracias PISBA, el enfoque, la captura, es tal y como ha quedado. A veces las ideas las tienes y tardas en recogerlas diez o quince fotografías hasta que captas lo que crees que quieres y pasas a otra cosa. Después de fotografiar abriendo focal, fue seleccionando hasta que me gustó lo que vi. pues a mi personalmente me gusta mas la de b/n, me da mas sensacion de calma Gracias MONTYMUNT, yo la vi en byn desde que la tenía en la pantalla y se me olvidó el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Creo que lo importante esta en el encuadre y esta perfecto, por lo demas me gusta ighual en color que en b/n felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 A mi me gusta más la BN , la de color se me queda muy timida, pero sin embargo en color se ven unas texturas preciosas que se pierden en BN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Un saludo. Las modelos tienen su mérito, parecían esperar a que estuvieran bien centradas para poder salir. La que me gustó más en la serie que les hice fue esta, incluso con las barcas del primer plano recortadas. En color no me transmitía tanto encanto. Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 BYN.........sin duda alguna me quedo con la primera,me trasmite mas la de blanco y negro muy buena foto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Particularmente, me quedo con la de B/N. Me dice más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Protón2 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola El encuadre genial, pero desde luego me gusta mucho más en blanco y negro que en color, los colores los veo desvaidos. Aunque para gustos, los colores jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) BYN.........sin duda alguna me quedo con la primera,me trasmite mas la de blanco y negro muy buena foto compi Particularmente, me quedo con la de B/N. Me dice más. Saludos. Hola El encuadre genial, pero desde luego me gusta mucho más en blanco y negro que en color, los colores los veo desvaidos. Aunque para gustos, los colores jejeje Ahora caigo, no lo había recordado, estuve unos meses, muchos, fuera del foro por asunto familiar grave. Un abrazo a todos compañeros. Manuel Editado 4 de Febrero de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Transmite tranquilidd, calma, paz, sosiego, relax, has conseguido transmitir lo que querías y solo con eso la foto ya es muy buena pero además técnicamente está insuperable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Gracias echassi, es una de las primeras fotografías que publiqué en el foro y que valiera la pena, de esas imágenes que te dejan un recuerdo entrañable. Tenía entonces mi D60. Con mi agradecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas