Jump to content

Olvidado tras una cuneta

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Olvidado tras una cuneta se encuentra este Jeep,  lo que para muchos es un  desecho para nosotros los que amamos la luz de la noche reconvierte en un tesoro,  tras pasar por las manos del grupo malaka 

[/url]_DSC8546 by fjsmalaga, en Flickr">http://29597114967_0ac6e21fa6_b.jpg_DSC8546 by fjsmalaga, en Flickr

EXIF tikando en la foto

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese revelado tan natural que le has dado al ambiente Francisco. Todos hicimos la misma foto, pero todas son diferentes. Buenos ratos que pasamos juntos!!

gracias Juan cada uno les da su diferente pdv en el revelado, e de agradecer el gran trabajo del grupo Malaka ya que para la iluminación intervenimos 4 o 5 amigos 

Enlace al comentario

Preciosa, yo también soy de Málaga ¿dónde estaba el coche abandonado?

Me encanta la iluminación de los faros del coche ¿cómo lo has hecho?

gracias linterna micromanglite no sabría explicarte nos acerco un miembro del grupo Malaka del que formo parte

tienes un MP 

Enlace al comentario

gracias linterna micromanglite no sabría explicarte nos acerco un miembro del grupo Malaka del que formo parte

tienes un MP

Muchas gracias. Tomo nota para participar. Un abrazo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Magnifica foto, se ve que lo pasais bien en vuestras salidas.

la verdad somos un grupo donde el mas joven tiene 18 años y el mayor esta jubilado pero todos formamos una piña todos trabajamos para todos 

pero lo mas importante no te lo imaginaras es el tiempo del bocata donde comparamos probamos equipos y comentamos los trabajos de los compañeros   

gracias 

Enlace al comentario

la verdad somos un grupo donde el mas joven tiene 18 años y el mayor esta jubilado pero todos formamos una piña todos trabajamos para todos 

pero lo mas importante no te lo imaginaras es el tiempo del bocata donde comparamos probamos equipos y comentamos los trabajos de los compañeros   

gracias 

Me lo puedo imaginar, lo importante no es la foto obtenida, que también, sino el compañerismo y el buen rollo.

Enlace al comentario

Muy lograda la iluminación y las texturas del coche.  Lo mejor es la experiencia de tomar la foto en equipo intentando obtener el mejor resultado y pasándoselo bien en el proceso.

Un saludo,

gracias para mi la fotografía es un medio de pasar un buen rato 

Enlace al comentario