gsantile Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 (editado) les dejo esta serie espero les guste la ultima son 6 y 6 Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 10 de Septiembre de 2018 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2018 Muy buenas creo con algo de luna por la iluminación que dificulta el sacar la VL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Preciosas Gonzalo, en especial la segunda. Siempre has tomado unas VL impresionantes, pero ahora se nota la mejoría con el nuevo equipo, más nitidez y menos ruido. ¡De 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muy buenas creo con algo de luna por la iluminación que dificulta el sacar la VL no no cero luna amigazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Preciosas Gonzalo, en especial la segunda. Siempre has tomado unas VL impresionantes, pero ahora se nota la mejoría con el nuevo equipo, más nitidez y menos ruido. ¡De 10! es un equipazo pero me falta sacarle el jugo justo aun hay mucho por mejorar todavia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Como siempre ....... ¡¡Fantasticas!! me encantan, sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 ¡Enorme! Me encantan tus trabajos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Extraordinarias fotografías. Nitidez en todas partes, cielo y tierra. Vía Láctea fantástica; estrellas en su punto. Como siempre, un 10. Para mi gusto, los primeros planos (perfectos) les daría menos exposición. Saludos Gonzalo. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Extraordinarias fotografías. Nitidez en todas partes, cielo y tierra. Vía Láctea fantástica; estrellas en su punto. Como siempre, un 10. Para mi gusto, los primeros planos (perfectos) les daría menos exposición. Saludos Gonzalo. Fermín. gracias profe si me ayudas quiero comentar que las dos tomas tienen un 30 % más de exposición que el raw porque en el celu ser veía oscura y en la pc no es un tema que no consigo resolver aún abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 ¡Enorme! Me encantan tus trabajos. Un saludo. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Como siempre ....... ¡¡Fantasticas!! me encantan, sobre todo la segunda. muy asemeje amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 ¡Enorme! Me encantan tus trabajos. Un saludo. gracias sss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas