Ruben89 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola chic@s! Hace tiempo que no subo ninguna foto, ya que mi flickr esta un poco abandonado pero bueno ahí os dejo una que me gusta bastante. La localización es la Badia del Fangar en el Delta del Ebro y el faro en concreto se llama Far del Fangar. Espero que os guste Faro del Fangar (Delta del Ebro) by ruben calvo, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola compañero y bienvenido de nuevo. El momento bien merecía la foto, y además te ha quedado bordado ese sol en la punta de la torre . Para mi gusto el tono del naranja no me acaba de gustar, al verlo falta de magentas. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues pienso mas o menos como Hannet, aunque yo añadiría un corte generoso arriba buscando un formato cuadrado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Me gusta mucho la foto tonos contraluz, quizás es acertado el formato que comenta Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 A mi me gusta la toma, pero coincido con Mamerto que un corte amplio por arriba no le haría ningún daño y realzaría el protagonismo del faro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por los comentarios! Ahora que comentáis lo del recorte, quizás si que le vendría bien para que quedara como primer protagonista el faro! Muchas gracias chicos! Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Un buen sol y colocado ahí es buena idea (en mi flickr hay también un sol tras la luiz de un faro). En encuadre me cuesta más verlo. No estpy muy acostumbrado al formato cuadrado pero puedo imaginarla en horizontal descentrando el faro y salvando el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Un buen sol y colocado ahí es buena idea (en mi flickr hay también un sol tras la luiz de un faro). En encuadre me cuesta más verlo. No estpy muy acostumbrado al formato cuadrado pero puedo imaginarla en horizontal descentrando el faro y salvando el cielo. Saludos Otro que se apunta a la idea del formato horizontal con el faro en la linea de un tercio (para mi gusto, mejor el izquierdo). Me quedo con la sensación de que se le podía sacar algo más a ese cielo en el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Qué chula! me encanta ese sol haciendo de aura del faro. De momento me quedo con el formato cuadrado, en horizontal no sé si mejoraría. Gracias por compartirla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por los comentarios, se agradece los diferentes puntos de vista Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Yo tambien la veo en horizontal y con el faro a la izquierda. El juego del sol con el faro es interesante, pero no acaba de llegarme, me la imagino hecha con mucha mas focal, se me queda corta tal como está. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 10 de Septiembre de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas