Jump to content

Jugando con el sol y el faro

Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s! 

Hace tiempo que no subo ninguna foto, ya que mi flickr esta un poco abandonado  :unsure: pero bueno ahí os dejo una que me gusta bastante.

La localización es la Badia del Fangar en el Delta del Ebro y el faro en concreto se llama Far del Fangar.

Espero que os guste 

44520298192_5f797c8026_c.jpgFaro del Fangar (Delta del Ebro) by ruben calvo, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/640
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios! Ahora que comentáis lo del recorte, quizás si que le vendría bien para que quedara como primer protagonista el faro!

Muchas gracias chicos!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Un buen sol y colocado ahí es buena idea (en mi flickr hay también un sol tras la luiz de un faro).

En encuadre me cuesta más verlo. No estpy muy acostumbrado al formato cuadrado pero puedo imaginarla en horizontal descentrando el faro y salvando el cielo.

Saludos

Otro que se apunta a la idea del formato horizontal con el faro en la linea de un tercio (para mi gusto, mejor el izquierdo).

Me quedo con la sensación de que se le podía sacar algo más a ese cielo en el procesado

Enlace al comentario

Yo tambien la veo en horizontal y con el faro a la izquierda.

El juego del sol con el faro es interesante, pero no acaba de llegarme, me la imagino hecha con mucha mas focal, se me queda corta tal como está.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario