Jump to content

Buena esperanza.

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Os dejo un retrato de mi sobrina que esta en estado de buena esperanza. Le he hecho unas fotillos y me ha dado permiso para que suba alguna al foro( ya que no cobro por lo menos que me la critiquen :D  :D  :D  :D ).

A ver  que os parece.

EXIT:

-85 mm f1.8 AF D

-85 mm

-f/ 4,5

-ISO 250

-1/160

Flash con paraguas a la izquierda un poco elevado y a unos 45º

30728829098_62abe18130_c.jpg09-de-septiembre-de-2018-sin-título29-Editar by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fcon, me gusta mucho en general, la luz, el revelado, la expresión de la futura mamá, el atrezzo, el entorno elegido... lo único que me chirría es que el tronco está demasiado presente, me pide que la modelo se esconda menos y llene un poco más el encuadre. Gracias por compartirla y felicidades!

Enlace al comentario

Hola Fcon, me gusta mucho en general, la luz, el revelado, la expresión de la futura mamá, el atrezzo, el entorno elegido... lo único que me chirría es que el tronco está demasiado presente, me pide que la modelo se esconda menos y llene un poco más el encuadre. Gracias por compartirla y felicidades!

Hola BARCAROLA,

Pues en un principio tenía la idea que solo se viera la cabeza y la gripa, pero era muy incomodo para la futura mami :lol:  :lol:  :lol: .

Me alegro que le guste y gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

La foto la luz la chica muy bonitas,pero la pose me inquieta porque no aparecen los pies creo que el encuadre no es correcto o cortas a mitad de la barriga o tenías que haber incluido las piernas ya que es un busto volante.

Pero ojo que el nivel está muy alto gran trabajo

Enlace al comentario

La foto la luz la chica muy bonitas,pero la pose me inquieta porque no aparecen los pies creo que el encuadre no es correcto o cortas a mitad de la barriga o tenías que haber incluido las piernas ya que es un busto volante.

Pero ojo que el nivel está muy alto gran trabajo

Hola Asgarot,

Gracias por comentar.

Estaba esperando ese zasca precisamente, y te comento un poco y veras como tiene sentido:

Estabamos en familia y los niños dijeron de jugar al escondite en los àrboles, y de broma dije que a ella detras de los arboles la encontrariamos la primera, jaja...y se me ocurrio esta foto.Tengo màs con el encuadre màs ortodoxo, pero aunque he puesto aquí la foto, al fin y al cabo es un recuerdo para los papas y espero que se sonrian con el momento en un futuro.

En un principio solo quería que saliera la barriga y la cabeza asomandose detras del arbol, pero era una postura incomoda para la madre, así que he optado por dejarla así.

Me alegro que te guste

Enlace al comentario

Me gusta la calidez que le has dado al retrato, seguro que la mami te lo agradece.

En cuanto a las piernas que menciona asgarot si que da la sensación rara. Pero si no lo dice él yo ni caigo en ello. Lo que si que me pide es un pelín más de aire por arriba. Pero ya son detallitos de nada. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la calidez que le has dado al retrato, seguro que la mami te lo agradece.

En cuanto a las piernas que menciona asgarot si que da la sensación rara. Pero si no lo dice él yo ni caigo en ello. Lo que si que me pide es un pelín más de aire por arriba. Pero ya son detallitos de nada. ;)

Un saludo.

Muchas gracias, me alegro que te guste. Claro que tiene fallos, por eso la pongo aquí. Lo poco que he aprendido ha sido gracias a los comentarios de este foro, y a la gente que está dispuesta a perder un ratito en comentarte la foto. Es muy de agradecer.

Saludos

Enlace al comentario

Me uno a los que les gusta... y también a los que piden ver más a la protanista por abajo.

No se como explicarlo pero esa vbarriga embaraada parece surgir del arbol... y no. Quiero ver parte de las piernas y los pies.

Y el trozo de corteza que le tapa la cara tampoco termina.

,,, y en general me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Me uno a los que les gusta... y también a los que piden ver más a la protanista por abajo.

No se como explicarlo pero esa vbarriga embaraada parece surgir del arbol... y no. Quiero ver parte de las piernas y los pies.

Y el trozo de corteza que le tapa la cara tampoco termina.

,,, y en general me gusta.

Saludos

Gracias por comentar. Voy tomando notas para las proximas.

Saludos

Enlace al comentario