chinegua Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Os comparto esta foto que para mi es muy simple pero a la vez muy atractiva. Las páginas de un libro pueden dar mucho juego. Espero entretenga!! DSC_9535 by Eduardo R, en Flickr f/8.0 40 mm ISO 200 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Pues me gusta chinegua. El efecto óptico es interesante y ciertamente parece que la imagen tiene movimiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Totalmente, al alcance de cualquiera pero no cualquiera es capaz de ver esa foto. Chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Te ha quedado muy bien, muy original... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Uno de los principios de la fotografía es la simplicidad como método compositivo. Y eso es tu foto simple y por lo tanto atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Como bien dices, una foto simple que hipnotiza y entretiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me gusta y mucho. El único pero que le pongo (confieso que es una manía), es la firma. A pesar de que no puedo decir que sea escandalosa, ni muy grande, en una imagen tan simétrica como esta, la firma como que me "rompe" la armonía... Es una chorrada, porque la verdad es que es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me gusta ....tal cual.....sin peros. Una buena idea de composición Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Gracias a todos por los comentarios. La idea es bastante simple pero da mucho juego, tengo diferentes fotos jugando con las diagonales de las páginas y se pueden conseguir cosas muy interesantes. Yo soy muy fan de experimentar con objetos cotidianos sin salir de casa aunque tengo ganas de hacer otra "sesión" con otro libro con diferentes páginas de colores, a ver que sale. Cuando lo haga ya os lo compartiré. Un saludooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Uno más que la aplaude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Uno más que la aplaude. jaja gracias por el comentario me alegro que te guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas