Jump to content

Nocturna de Frankfurt

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo mucho desaparecido por el foro porque por el poco tiempo que dispongo en los ultimos tiempos apenas me da para ir haciendo fotos e intentando aprender de tutoriales, videos y cursos. Dicho esto y sin haber podido ponerme al dia en el foro (cosa que no me agrada) os traigo esta foto que personalmente me ha gustado mucho. La traigo con la idea de que la destripeis a gusto ya que puede tener muchos fallos que yo no veo y que puedo solventar este fin de semana o el siguiente que volvere a pasar por Frankfurt y asi no venirme sin esta preciosa postal. Muchas a todos los que comenteis.

43882801204_83983594a7_k.jpg2018-09-08 frankfurt-2018-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

No se porque pero ultimamente al pasarle los filtros One1effect me cepilla los EXIF , los he rescatado del original

15 s f/10 26 mm

ISO 100

NIKON D5300 

Sigma 17/50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Francisco, veo las luces en su punto todo muy correcto, una entrada por la puerta grande, quizás  a la izquierda no se si a la hora de  buscar el encuadre sin mirar de cortar tan brusco, o abrir hasta los 17mm por lo demás genial, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Francisco, veo las luces en su punto todo muy correcto, una entrada por la puerta grande, quizás  a la izquierda no se si a la hora de  buscar el encuadre sin mirar de cortar tan brusco, o abrir hasta los 17mm por lo demás genial, me gusta.

Saludos

Muchas gracias por comentar, intenté que la orilla derecha saliera lo más próxima posible a la esquina inferior izquierda y de ahí ese corte. Lo mismo sino me hubiera cegado en eso el corte por la izquierda habría quedado mejor.

Enlace al comentario

Es una toma que me gusta mucho la defición que tiene. La compo igual me haría falta un poco más de suelo para tener mayor reflejos y del lado izquierdo. En la temperatura de color, tiraría un poco más fría toda la imagen.

Un saludo compañero ;)

Creo entender que me recomiendas tirar mas de angular para coger mas zona del suelo e intentar girar la camara mas a la izquierda para coger mas zona de ese lado no? Voy a intentarlo este sabado a ver que tal. Lo de virarla a tonos mas frios se puede hacer en procesado, voy a ver si la hago y la subo. Gracias por comentar y ayudarme con tu punto de vista.

Enlace al comentario

Hola, es una foto muy atractiva, me gusta mucho la compo con esa línea que recorre toda la foto y divide los edificios de los reflejos. Personalmente recortaría un poco en el mismo formato que tienes a la altura del edificio blanco de la izquierda, de forma que no cortas lo que sea que hay en el agua pegado al margen izquierdo, y el cielo te permite un poco de recorte también. Ya nos enseñas tu segundo intento.

Saludos y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario

La toma está muy chula,yo solo le daría unos retoques al color bajando amarillos , saturando rojos y empastan negros .Pero todos ellos son retoques personales

Gracias por comentar, todo es probarlo. Intentare sacar un pocode tiempo para probar todo lo que me decis.

Enlace al comentario

Hola, es una foto muy atractiva, me gusta mucho la compo con esa línea que recorre toda la foto y divide los edificios de los reflejos. Personalmente recortaría un poco en el mismo formato que tienes a la altura del edificio blanco de la izquierda, de forma que no cortas lo que sea que hay en el agua pegado al margen izquierdo, y el cielo te permite un poco de recorte también. Ya nos enseñas tu segundo intento.

Saludos y bienvenido de nuevo

Muchas gracias por comentar. A ver como quedan los siguientes intentos.

Enlace al comentario