Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 una maravilla de Martin ¡¡¡¡te felicito Jefe es una foto deliciosa ¡¡¡¡ Muy buenas, y seguro que un buen rato. Muchas gracias Antonio y Ribabellosa por pasar y comentar!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 ...plas, plas, plas Marcelo. Tremenda. felicidades. cuándo quieres, te sales!! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 ...plas, plas, plas Marcelo. Tremenda. felicidades. cuándo quieres, te sales!! Saludos. Carlos. Muchas gracias Carlos! Cuando quiero no, cuando tengo suerte y se alinean los astros más bien! :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLOUSAN Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 (editado) Aupaaaaaa.....!!!!! Bonita....Bonita....Bonita....!!! Espectacular amigo Marcelo, merecido premio por tu constancia y buen hacer, yo la veo perfecta de saturación, los que tenemos el privilegio de ver a esta especie, creo que en nuestras retinas incluso brilla mas.....que más decir, te lo has trabajado y eso dice mucho de ti......!!! Un abrazo desde Bizkaia....!!!! Editado 26 de Septiembre de 2018 por SOLOUSAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Aupaaaaaa.....!!!!! Bonita....Bonita....Bonita....!!! Espectacular amigo Marcelo, merecido premio por tu constancia y buen hacer, yo la veo perfecta de saturación, los que tenemos el privilegio de ver a esta especie, creo que en nuestras retinas incluso brilla mas.....que más decir, te lo has trabajado y eso dice mucho de ti......!!! Un abrazo desde Bizkaia....!!!! Muchas gracias compañero por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado y que los colores resulten naturales! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Preciosas, Marcelo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tulp69 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Un diez!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Preciosas, Marcelo, enhorabuena. Un diez!!! Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Que pasada de detalles al ampliarla en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Enhorabuena Marcelo, te ha quedado de estudio. colores, pose, fondos... sencillamente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trias Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Enhorabuena Marcelo, te ha quedado de estudio, el fondo, la pose, la luz, los colores... sencillamente genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Que pasada de detalles al ampliarla en flickr Enhorabuena Marcelo, te ha quedado de estudio. colores, pose, fondos... sencillamente genial Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar! Me alegra que os haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Yo ya casi noi me molesto en comentar nada de tus fotos Cuando pongas una que no me guste dire algo de otro lado a mi me gustan asi un poquito saturadas Enhorabuena Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Yo ya casi noi me molesto en comentar nada de tus fotos Cuando pongas una que no me guste dire algo de otro lado a mi me gustan asi un poquito saturadas Enhorabuena Marcelo <Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te entretengan!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Bonita serie, difícil elegir ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas