Dinin Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola chicos, os dejamos una foto de una de las cascadas más conocidas de Islandia. La foto la tuvimos que hacer con un aguacero de aupa, creo que el único día que llovió a mares de todo el viaje, así que no seáis demasiado "malos" con las críticas Datos: Nikon D750, 14-24 , 14mm f10, 1.6 Segundos ISO100. foto2-3153 , en Flickr Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Hola. La foto es muy buena y que llueva en Islandia es casi obligado. Creo que me hubiera gustado más sin el efecto seda del agua aunque comprendo que la luz que había no era mucha. Lo que más me gusta, aparte de la nitidez, son las nubes, creo que te han salido perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 El sitio esta muy bien, pero yo hubiera cerrado algo para centrarme en la cascada, el procesado parece haberse que dado a medias, yo le daría una vueltecita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola chicos, gracias por comentar, tomo buena nota de todo. Estoy empezando a hacer fotos de éste estilo y aún estoy probando cosillas .. a ver si las siguientes salen mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emacma Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola Dinin, Buena foto. Me gusta el encuadre y el efecto seda del agua, que por el tiempo de exposición no resulta excesivo. Como críticas constructivas, subiría un poco las sombras y clonaría las personas para eliminar distracciones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Hola Dinin, Buena foto. Me gusta el encuadre y el efecto seda del agua, que por el tiempo de exposición no resulta excesivo. Como críticas constructivas, subiría un poco las sombras y clonaría las personas para eliminar distracciones... Saludos. Coincido con el compañero que la veo un poco oscura. Creo que intentaste clonar porque veo una persona medió borrosa . Para ser un día lluvioso el cielo no está mal , yo forzaría más la claridad para marcar las nubesSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Técnicamente está bastante bien y compositivamente, porque casi todo el mundo vuelve de allí con una foto muy similar, imagino que el lugar no permite salirse mucho del guión. Para acabar de pulirla, como apuntan los compañeros, le daría un poquito más de luz en general, clonaría los turistas y miraría de quitar en lo posible el halo que envuelve la montaña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Hola Chicos gracias por los comentarios. El entorno está un poco "abarrotado" de gente y eso que tuvimos suerte y al caer la mundial de agua el 90% de la gente se marchó. Voy a darle un retoque con los comentarios que me habéis ido dando y a ver que sale. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 La foto está muy bien encuadrada y expuesta. El "pero" que le puedo poner es que es un lugar tan archi-ultra-mega-super-hiper visto, en ese mismo encuadre, que hay que tener suerte con unas condiciones especiales o buscar algo diferente de alguna manera. En tu caso, el haberla hecho a una hora del día sin luz interesante penaliza un poco. Si fuera un lugar nunca visto, sería una foto chula. Y para tu álbum del viaje lo será de todas todas. Pero en sitio en el que se han visto ya cosas tan espectaculares, de lo trillado que está, pues se queda así como pidiendo algo más. De todas maneras he visto el resto de fotos que has hecho en el viaje y tienes cosas muy interesantes. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Gracias Ramón por comentar. La verdad es que si, es un lugar muy trillado y hay verdaderas maravillas, pero tocó hacerlo en ese momento,en esas condicione y como novato total hice lo que pude. Me alegra que te guste alguna de las fotos que vamos revelando, a éste paso terminamos en 2040 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 El lugar debe de ser soberbio, muy bonita la foto, las nubes así, me encantan, dan un aspecto dramático excelente y si, la gente con el tampon de clonar, daria buena cuenta de ellos, y los eliminaría a todos. El encuadre también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JofreMz Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Espectacular el lugar, en mi opinión, un poquito sub expuesta, el cielo está perfecto para hacer algo con el arriba a la izquierda (más iluminación). Y en cuanto al encuadre, hubiera dejado un poco de piso abajo, para cerrarlo un poco. Muy bonita toma, en mi opinión la seda nunca está demás jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas