Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 En construcción o remodelación está la zona del Oceanografic en Valencia. En construcción by Geor Hannert, en Flickr D3300 18-55mm vrii 32mm f10 iso100 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 No, no se aprecia la obra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Bueno siendo de Calatrava y se supone que ay que repararlas como tantas otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APerez98 Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me gusta el encuadre, me resulta raro pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 No, no se aprecia la obra... un saludo El andamiaje se encuentra detrás del primer plano donde se supone están reparando cosas.Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Bueno siendo de Calatrava y se supone que ay que repararlas como tantas otrasEs una pena que una obra tan multimillonaria esté llena de desperfectos, vaya gracia le hace al pueblo este señor.Un saludo compañero y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me gusta el encuadre, me resulta raro pero me gustaMe alegra que te guste, el encuadre puede no ser muy convencional pero es que la obra de este arquitecto tampoco lo es jejej.Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 La veo un poco alborotada... Pero dentro de ella atisbo zonas interesantes que podrían dar lugar a imágenes más sencillas y directas. Está en el camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 (editado) En construcción o remodelación está la zona del Oceanografic en Valencia. Especial visión que nos traes por aquí, ante esta abstracción de este edificio muy peculiar. No es fácil, encontrarse con estas imágenes tan abstractas en alineaciones que has compuesto en tu visión del edificio, me imagino que habrá que dar muchas vuelta o visitas, para visualizar dicho encuadre. La visión es muy atractiva en cuanto a líneas y encuadre. Casi diría que es un intento de documentar artísticamente una escena arquitectónica, huyendo de las vistas más ortodoxas o convencionales al uso, como vemos aparecer en muchos lugares. Al menos, te has procurado un espacio muy personal en tu visión del contenido arquitectónico. La diferenciación de masas o elementos, están muy logrados, con sus densidades de tonos. Saludos. Editado 31 de Octubre de 2018 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Lo siento Hannert, pero más allá de lo documental, fotográficamente no me dice nada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas