Jump to content

Escaleras

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma en la ciudad de las artes en Valencia.
Una foto hecha con la D3300 y el 18-55mm vrii. Procesada en LR.

30863220448_5f6b6be8c8_h.jpgStair by Geor Hannert, en Flickr

Edito para añadir datos EXIF: Iso 100 - f10 - 1/200 - 48mm

Subo el RAW original aquí: https://we.tl/t-nNCm5KDyzn , así cualquiera que lo desee puede jugar con el ;).

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaría la foto en formato vertical dejando solo la parte derecha. Le haría coincidir la salida de la escalera de la esquina izquierda y las columnas de hierro de la derecha tambien saliendo de la esquina derecha.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Hola Hannert, a mí me gusta tal cual, el revelado potente, en flickr mucho mejor. creo que has conseguido equilibrar la foto con ese encuadre y

has conseguido transmitir la magnitud de la obra a pesar de no tener ningún elemento para compararlo.La escalera centrada y lo que parece el

soporte aportan una tensión bien repartida.Saludos

Enlace al comentario

Hola Hannet.

Pues a mi me gusta tu propuesta. Y el revelado también. El no tener nubes en este caso creo que le favorece a la toma. Si acaso un poco más de aire por arriba creo que le vendría bien.

Un saludo.

Gracias por tu aporte compañero, me alegra que te guste. Un saludo ;)

Yo veo un recorte pero no encuentro el sentido compositivo.

El revelado si me gusta mucho pero la foto no me dice nada, quizás sin toda la parte de la izquierda ,dejando solo la escalera y el aire a la derecha.

Últimamente estoy poco afortunado con las fotos que traigo, ya que son muchas de ellas descriptivas de lugares y es complicado sacar un sentimiento del mismo.

Gracias por pasar y dejarme tu comentario compi ;)

Yo dejaría la foto en formato vertical dejando solo la parte derecha. Le haría coincidir la salida de la escalera de la esquina izquierda y las columnas de hierro de la derecha tambien saliendo de la esquina derecha.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

He barajado la propuesta que me dices pero creo que rompe ese balance que tiene esta toma así.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Hola Hannert yo ésta también la veo en vertical y la sacaría de contexto aislando el edificio sobre fondo negro, llámame loca  :lol:

Saludos

Es una locura jejej, de todas formas he subido el raw para aquel que quiera jugar lo pueda hacer.

Un saludo compañera ;)

Hola Hannert, a mí me gusta tal cual, el revelado potente, en flickr mucho mejor. creo que has conseguido equilibrar la foto con ese encuadre y

has conseguido transmitir la magnitud de la obra a pesar de no tener ningún elemento para compararlo.La escalera centrada y lo que parece el

soporte aportan una tensión bien repartida.Saludos

Gracias compañero por describir ese sentir de la foto y que también comparto ;).

Un saludo compi y gracias por tu comentario

¡Cómo me cuestas estas proporciones no estandar!... no me gusta (lo siento).

Elrevelado lo digiro mejor, con gusto: nio se me ocurre pero visto me gusta.

Saludos

No lo sientas compi, espero que la siguiente sea de tu agrado ;).

Un saludo y gracias por pasarte :)

Enlace al comentario

Creo que voy a ser el discordante hoy, a mi lo que no me acaba de convencer es precisamente la parte derecha, a mi no me aporta nada, más ajustadita creo que me convencería más.

No digo que sea mala al contrario, pero no acaba de llegarme tal cual. El b&n si que me gusta y mucho.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi el formato me da igual, (vamos soy anti verticales) pero lo que menos me gusta es que se ve muada ademas del corte de la izquierda, aun con corte uno o dos pasos atrás le hubiera dado mas espacio arriba.

un saludo

Gracias por tu sugerencia y comentario compañero ;). Vamos a ver si paso por allí en otro momento e intento mejorar.

Un saludo

Creo que voy a ser el discordante hoy, a mi lo que no me acaba de convencer es precisamente la parte derecha, a mi no me aporta nada, más ajustadita creo que me convencería más.

No digo que sea mala al contrario, pero no acaba de llegarme tal cual. El b&n si que me gusta y mucho.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Es una toma con un pdv diferente compi, no es la típica compo al uso y por eso la traigo para que opinéis ;).

Gracias por tu comentario y sugerencia compi, un saludo ;)

Enlace al comentario