Jump to content

Todo terreno para 7100

lgmalagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una 7100 con un objetivo 18-105 de nikon, vamos el que venia de serie con con la cámara.

Después ya de algunos  años con el 18-105 me gustaría pasar a otro todo terreno de mejor calidad 

AF, 2,8 y VR a ser posible estas dos últimas características (2,8 y VR), pero no imprescindibles y sin

impórtame perder rango ( Ej. 24 -85 mm).

El presupuesto para buscarlo no será mas de unos 400 euros mas o menos, no me importaría que fuese

de segunda mano, pudiendo ser de cualquier marca de las clásicas 

En principio busco como comento mejorar la calidad de las fotografías que realizo en los viajes, me

da pereza andar con fijos que utilizo para retratos (50mm -1.8, 85mm -1.8).

Os agradecería recomendaciones sobre todo a los que habéis podido comparar que mejoren lo que

este 18-105 ofrece. En principio es solo informarme y no comprar.

Gracias a todos.

Salu2.

Editado por lgmalagon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si valoras mucho hacer retrato, un 24-70. Si valoras tener buen angular para paisaje, el 17-55. En ambos casos necesitarías estirar el presupuesto hasta 500€. Si no es imprescindible el f/2.8 a focales largas, el 17-70 que abarca esas focales y llegas bien con 400€. 

• Like 1
Enlace al comentario

Creo que todoterreno y F 2.8 no van muy bien de la mano. Mientras mas alargues el rango focal, mas difícil es hacer un objetivo mas luminoso, y mas pesado seria. Me refiero a que el 24-70 no es precisamente un todoterreno, es un zoom profesional. Pero para la D7100 24mm no cumplen en angular, y quiza el 70mm se te queda corto en zoom. Los todoterrenos clasicos de nikon serian, el 18-105,18-135,18-140,18-200,18-300 y hay algun tamron 18-400 por ahí. Esos todoterrenos no son lo que se dicen superluminosos. Ya es tu decision si quieres un todoterreno al uso, o un zoom luminoso.

• Like 1
Enlace al comentario