Mr Green Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Hay que ver lo mal que lo pasa el cerebro al intentar asimilar este tipo de imágenes. Reflejo by Jose Antonio Verde, en Flickr Panasonic DMC-LX10 ƒ/5.6 10.9 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Pues... si:me mareo Has salvado el cielo pero has jod... la base. No me atrevo a comenetar... nítida, bienn construida, elemento humano... pero difícil fijar la a tención (cuadrados somos). Y como me altera no ñpuedo decir que me gusta pero aplaudo el juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Me encantan estos juegos de ilusiones ópticas. Lo que cambia una imagen con un simple click Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 un nd para suavizar el agua le vendria como anillo al dedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Pues... si:me mareo Has salvado el cielo pero has jod... la base. No me atrevo a comenetar... nítida, bienn construida, elemento humano... pero difícil fijar la a tención (cuadrados somos). Y como me altera no ñpuedo decir que me gusta pero aplaudo el juego Si la ves al derecho cambia muuuuuuuuucho, se me ocurrio voltearla y acabé buscando biodramina. Me encantan estos juegos de ilusiones ópticas. Lo que cambia una imagen con un simple click Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Es orprendente un nd para suavizar el agua le vendria como anillo al dedo un saludo Quise oscurecerla un poco para hacerla más dramática y así acentuar el efecto. Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Uff es horrible he tenido una sensación de mareo brutal. Has conseguido el objetivo :) PD: poniendo la pantalla bocabajo esa sensación pasa XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Uff es horrible he tenido una sensación de mareo brutal. Has conseguido el objetivo :) PD: poniendo la pantalla bocabajo esa sensación pasa XDDD Si no quieres dar la vuelta la pantalla, también puedes hacer el pino, la veras al derecho pero el mareo seguirá igual, :lol: Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Si no quieres dar la vuelta la pantalla, también puedes hacer el pino, la veras al derecho pero el mareo seguirá igual, :lol: O dar la vuelta al monitor o móvil jjejej. Me gusta tu foto compañero, es bastante buena incluso en posición "normal". Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Has clavado el título. Buen ejercicio de improvisación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 O dar la vuelta al monitor o móvil jjejej. Me gusta tu foto compañero, es bastante buena incluso en posición "normal". Un saludo compi Has clavado el título. Buen ejercicio de improvisación. Un saludo. Muchas gracias, espero que no os haya hecho falta salir a tomar el aire para aliviar el mareo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me parece interesantísimo el experimento. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Diferente. aunque no marea...+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me parece interesantísimo el experimento. Enhorabuena! Diferente. aunque no marea...+ saludos A uno que le gusta hacer cosas raras, jeje. Muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas