vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Otro robado cordobés, y en honor a Jaime, la vi en b&n, esta vez he intentado darle un poco más de caña, no se si lo he conseguido. Espero que la destripeis. Si cariño!!! by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 220 mm Velocidad 1/640 ISO 100 Saludos. P.D. tomada con el cerebro medio derretido, así que no seais muy malos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Más caña sobra, la imagen es muy buena y me gusta. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Más caña sobra, la imagen es muy buena y me gusta. Un saludo compañero Celebro que te guste Geor, gracias por pasarte. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Cerebro derretido pero alerta.. Muy buena, pobre hombre yo creo que muchos de nosotros nos hemos visto de esa manera alguna vez . El blanco y negro muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues muchas gracias por darme el capricho... reconozco que lo mio con el B&N empieza a ser enfermizo... La foto es buena, tiene los espacios bien repartidos. Quizá un pelín más por los laterales, nada, medio dedito, que los noto un pelín orillados, pero bien vista en cualquier caso. Me ocurre con esta lo mismo que me ocurre con la del chico sudoroso, la noto falta de luz, de blancos. No me creo esa pared del fondo con esa luz. La imagino casi casi "achicharrá". No se nota la canícula, no me trasmite el calor que hacía. Otra cosa: No estoy seguro, pero me parece notar unos halos un poco extraños en torno a los protas, sobre todo en la espalda del señor, igual habría que darle un repasillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Cerebro derretido pero alerta.. Muy buena, pobre hombre yo creo que muchos de nosotros nos hemos visto de esa manera alguna vez . El blanco y negro muy bien. Saludos Gracias Angel, me alegra que te guste.Un abrazo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Pues muchas gracias por darme el capricho... reconozco que lo mio con el B&N empieza a ser enfermizo... La foto es buena, tiene los espacios bien repartidos. Quizá un pelín más por los laterales, nada, medio dedito, que los noto un pelín orillados, pero bien vista en cualquier caso. Me ocurre con esta lo mismo que me ocurre con la del chico sudoroso, la noto falta de luz, de blancos. No me creo esa pared del fondo con esa luz. La imagino casi casi "achicharrá". No se nota la canícula, no me trasmite el calor que hacía. Otra cosa: No estoy seguro, pero me parece notar unos halos un poco extraños en torno a los protas, sobre todo en la espalda del señor, igual habría que darle un repasillo. Me alegra que sea de tu agrado. He recortado bastante el original por arriba y la izquierda, me pillaron un poco despistado y no tuve mucho tiempo para encuadrar. Tampoco quería mostrar el calor, solo la expresión de los señores y eso que le he subido luces y contraste y de todo, pero no mucho, lo justito para mi gusto. Si que hay algo que parecen halos, pero no se muy bien lo que es, el del marido me da la impresion de que es su brazo derecho que ademas parece que coincide con la unión de dos piedras. Saludos y gracias por los consejos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Las caras lo dicen todo Un pelín de aire sí que le falta, a mí el cuerpo me lo pide en los lados y que se vieran las piernas (al estilo portada Beatles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Las caras lo dicen todo Un pelín de aire sí que le falta, a mí el cuerpo me lo pide en los lados y que se vieran las piernas (al estilo portada Beatles) Si que lo dicen todo, jejejeLa verdad es que no tengo mas piernas, y al recortar quizas haya ajustado un poquito mas de la cuenta. Como decia mas arriba me pillaron desprevenido, y quedo un poco descentrado todo. Gracias por comentar y un saludo. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Un paso y medio o dos atrás. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Un paso y medio o dos atrás. saludos Difícil.... jejejje estaba sentado en un banco... jejejejej Podía haber cambiado a 150mm y entonces si, pero es lo que salió en ese momento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Difícil.... jejejje estaba sentado en un banco... jejejejej Podía haber cambiado a 150mm y entonces si, pero es lo que salió en ese momento. saludos. Es que la fotografía es muy sufrida, hay que moverse, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Otro robado cordobés, y en honor a Jaime, la vi en b&n, esta vez he intentado darle un poco más de caña, no se si lo he conseguido. Espero que la destripeis. Si cariño!!! by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 220 mm Velocidad 1/640 ISO 100 Saludos. P.D. tomada con el cerebro medio derretido, así que no seais muy malos La escena es correcta, el tratamiento de B/N satisface, pero no puedes cortar las piernas a la altura que lo hiciste!!. --- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 La escena es correcta, el tratamiento de B/N satisface, pero no puedes cortar las piernas a la altura que lo hiciste!!. --- Saludos Por qué no se puede? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 La escena es correcta, el tratamiento de B/N satisface, pero no puedes cortar las piernas a la altura que lo hiciste!!. --- SaludosGracias compañero.Pero he demostrado que si se puede cortar las piernas por ahí, lo he hecho jajajaja Os voy a contar una cosa, aparte de que los pillé como pude, tengo una pequeña deformación profesional del mundo del video, en que algunos planos y cortes son muy socorridos y funcionan muy bien en imagen en movimiento, esto sería un simple plano americano, corte por debajo de la rodilla justo a media pantorrilla, por eso a mi no me chirría tanto. Lo importante es no cortar por las articulaciones. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Desde luego el mensaje es de: "Sí, cariño" Me gusta... lu único que me falatado el verla es ese pelín de espacio a los lados que ya han pedido... y tu has explicado. Lo demás me está muy bien. El corte de las piernas, en realidad ni me había fijado y con tu explicación entiendo el por qué. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 El corte lo veo bien como lo explicas plano americano, si hubiera dado unos pasos para atrás para coger los dos cuerpos enteros y dar más espacio por los lados se habría perdido la expresión de los rostros, que creo que en esta foto mandan al igual que la distancia de los cuerpos. Si acaso subiría algo las sombras en la cara del señor. No soy mucho de blanco y negro pero esta me parece graciosa y me gusta. Bien vista y pensada, un saludo Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Gran momento el que has pillado. A saber como acaba, jjjjjj Me gusta, independientemente de los cortes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Por dar por saco.... ¿y si le das la vuelta y van hacia la derecha? La foto me gusta mucho, procesado y recortes incluidos, la amputación de las piernas no tanto. Pero creo que dada la vuelta los recortes de los lados quedarían mejor, y para nuestro pobre cerebro sería más fácil de entender, ahora van a contapelo, si fuesen de izquierda a derecha leeríamos mejor la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues no te puedo decir nada más que lo ya mencionado. Para mi gusto si que le falta un poco de espacio por los lados pero es lo que tienen los robados Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Desde luego el mensaje es de: "Sí, cariño" Me gusta... lu único que me falatado el verla es ese pelín de espacio a los lados que ya han pedido... y tu has explicado. Lo demás me está muy bien. El corte de las piernas, en realidad ni me había fijado y con tu explicación entiendo el por qué. Saludos Gracias Paulino. El espacio a los lados creo que no es tan necesario, incluso ahora mirando tanto la foto veo que le sienta bien la separación de los dos personajes, creo que potencia la "discusión". El corte lo veo bien como lo explicas plano americano, si hubiera dado unos pasos para atrás para coger los dos cuerpos enteros y dar más espacio por los lados se habría perdido la expresión de los rostros, que creo que en esta foto mandan al igual que la distancia de los cuerpos. Si acaso subiría algo las sombras en la cara del señor. No soy mucho de blanco y negro pero esta me parece graciosa y me gusta. Bien vista y pensada, un saludo Josep. Tampoco soy de b&n y esta vez lo vi así y creo que no me equivoqué. Gracias compañero. Gran momento el que has pillado. A saber como acaba, jjjjjj Me gusta, independientemente de los cortes. Un saludo. Yo creo que va a acabar con un "me voy a casa de mi madre". Por dar por saco.... ¿y si le das la vuelta y van hacia la derecha? La foto me gusta mucho, procesado y recortes incluidos, la amputación de las piernas no tanto. Pero creo que dada la vuelta los recortes de los lados quedarían mejor, y para nuestro pobre cerebro sería más fácil de entender, ahora van a contapelo, si fuesen de izquierda a derecha leeríamos mejor la foto. Un saludo No se yo, creo que al ir "al revés" potencia más el sentido de discusión. tampoco soy de cambiar la realidad.jejejje Gracias, me alegro que te guste. Pues no te puedo decir nada más que lo ya mencionado. Para mi gusto si que le falta un poco de espacio por los lados pero es lo que tienen los robados Un saludo. Ya lo comenté, los pillé al vuelo y esta vez no salió tan mal. Muchas gracias a todos por vusetro tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Me está gustando mucho esta serie de robados cordobeses. Sí que dio de sí aquel banco donde te sentaste a descansar.Espero que hicieses foto al banco para que podamos ver el lugar desde dónde disparaste estas joyas. A mi la foto me ha transmitido mucho y me ha hecho mucha gracia porque me imagino al pobre hombre, recién recibida una reprimenda, tratando de seguir a la malhumorada señora y no sé porqué me siendo identificado! Por otro lado, si que me han gustado los cortes, sobre todo me gusta que el señor tenga menos espacio detrás del que tiene la señora delante, me aporta la sensación de que se está "quedando atrás" lo cual potencia el título de la foto. Técnicamente no estoy capacitado para aportar mas, pero la foto, como las anteriores, es un gran reflejo de situaciones cotidianas de la vida. Gracias por compartirla. Nos vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Me está gustando mucho esta serie de robados cordobeses. Sí que dio de sí aquel banco donde te sentaste a descansar. Espero que hicieses foto al banco para que podamos ver el lugar desde dónde disparaste estas joyas. A mi la foto me ha transmitido mucho y me ha hecho mucha gracia porque me imagino al pobre hombre, recién recibida una reprimenda, tratando de seguir a la malhumorada señora y no sé porqué me siendo identificado! Por otro lado, si que me han gustado los cortes, sobre todo me gusta que el señor tenga menos espacio detrás del que tiene la señora delante, me aporta la sensación de que se está "quedando atrás" lo cual potencia el título de la foto. Técnicamente no estoy capacitado para aportar mas, pero la foto, como las anteriores, es un gran reflejo de situaciones cotidianas de la vida. Gracias por compartirla. Nos vemos. Saludos. Gracias Stravecchio, me alegra que te guste toda la serie, tengo alguna más pero no les acabo de encontrar el encuadre y el procesado, no tienen tanta fuerza como las que he puesto.La verdad que si que parece que el señor haya recibido una buena reprimenda, creo que es lo divertido de la foto. Me parece que no tengo el banco, se derritió a los pocos segundos Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas