Aldebaran29 Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 (editado) ISO200 1/4000 no flash f2.8 y no se por que se me apagan los colores al subirla Editado 5 de Octubre de 2018 por Aldebaran29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Magnificos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Pues no la veo muy erótica, pero ya que estamos la hubiera cortado el trocito de arriba de la otra orilla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 me gusta el ambiente consegido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Un pequeño corte en la parte superior me parece bueno ya que el horizonte del borde distrae pero me gusta en general la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 El procesado, genial!Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Al verse arriba el borde del agua da la sensación de torcida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Me parece una pedazo de foto. Eso sí, quitaria la parte de arriba. Muy extraño lo de los colores...son diferentes al abrir el archivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristian ibiza Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Los colores son geniales pero en mi opinión y esto es personal yo me hubiera agachado para dejar el agua de la otra orilla a la altura de la cintura Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EdwinB Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 La veo muy bien tomada y con un toque de erotismo, creo que se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 2 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Gracias por vuestros comentarios, tomo nota. Por cierto que alguien mas experimentado que yo me puede explicar lo de los colores, la edito con unos colores, cuando la cuelgo aparece en otros y si la abres se vuelve a poner con sus colores originales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 ¿Y si pruebas subiéndola a Flickr (por ejemplo) y luego pegando el enlace aquí en el foro? Lo digo porque es más fácil poder apreciarla allí con sus virtudes (y defectos, si los hubiera) y seguramente no variará en sus colores. Si no sabes cómo hacerlo, vuelve a comentar y te doy una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Me gusta mucho los colores y la composición.... es una toma muy especial me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 15 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 Igual ya te lo han comentado: reencuadra mejor y nivela la foto, con horizonte o sin él, la foto se cae y eso incomoda al espectador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Galo Publicado 24 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2019 Hola, no se si lo habrás resuelto ya, por si acaso decirte que si no tienes calibrado el monitor cuando veas las fotos en otro medio los colores no se verán igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 17 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2019 En 15/5/2019 a las 18:01, Fotomatón6x9 dijo: Igual ya te lo han comentado: reencuadra mejor y nivela la foto, con horizonte o sin él, la foto se cae y eso incomoda al espectador si, me lo han comentado ya, en este caso el desnivel que existia hasta el agua me lo hacia muy difícil, esta tirada practicamente desde el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 Recortando el horizonte de la parte de arriba ya ganaría bastante la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 me gusta mucjo. Hay que corregir la horizontal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas