Klaisk Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Hola a todos, Pues últimamente estoy sacando el trípode que tengo. Un manfrotto befree para viajes. https://www.foto24.com/tripode-manfrotto-befree.html Y no me acaba de convencer la rótula. Cuando le he calzado el 200mm a mi mirrorless (1kg total) baja mucho el encuadre (400mm en m4/3). Así que estaba pensando en comprar otra rótula para ese trípode y ya que aprovecho, quizás convendría bien comprar una que permita hacer panorámicas con el vídeo (paneos)… por si algún día se requiere XD Que aguante por lo menos 4kg, si más,mejor, la que tengo teóricamente aguanta 4kg pero el peso que le calcé era de 1kg… Una consulta, ¿las rótulas son intercambiables con otras marcas o hay que tener cuidado? Hace tiempo vi que en el foro se recomendaban la 496RC2 (6kg), Cullmann Magnesit MB6.1 (23kg), Pero creo que no son opciones para hacer panorámicas. Y los joysticks 322rc2 (5kg, 130€), 324 RC2, (3,5kg 100). No estoy seguro que los joysticks sean la mejor opción para paneos, además de caros. Quizás lo que más se asemeje a lo que busco sea una 3D (4kg, 90€) 804RC2 o una directamente de vídeo como la manfrotto befree live video MVH400AH (4kg, 90€). de este tipo he visto muy baratas en amazon... pero ya no eran cullman o manfrotto.. ¿tenéis experiencia con estar rótulas? ¿cuál os gusta y cuál recomendarías para paneos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 8 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 mirate esta manfrotto mh057 Rotula de bola con opcion panoramica gracias Xavi Turmo, le echaré un vistazo, ya he visto que puedes manejarlo horizontalmente Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas