Jump to content

Iron Butterfly


gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto con un procesado "clasico", a ver que os parece:

45244798872_28b820176e_z.jpgIron Butterfly by Angel Torres, en Flickr
 

Nikon D750
50mm f/1.8
ƒ/8.0  50.0 mm  1/125   100ISO

Flash con softbox a la derecha, a 45º, y la propia pared blanca haciendo de reflector para conseguir sombras suaves.
 
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, original e innovadora! Me gusta y mucho la idea y el concepto . El procesado en su punto, las sombras también, magnifico volumen, luz y blancos muy bien, el centrado del jarrón, me gusta esa simetría y creo que no quedaría bien desplazado a cualquiera de las lados, como duda es el formato tan cuadrado, le recortaría el mismo poco por ambos lados, pero es solo una apreciación y mi punto de vista, porque realmente está muy bien. Buena combinación de rústico y elegancia. Un saludo

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, original e innovadora! Me gusta y mucho la idea y el concepto . El procesado en su punto, las sombras también, magnifico volumen, luz y blancos muy bien, el centrado del jarrón, me gusta esa simetría y creo que no quedaría bien desplazado a cualquiera de las lados, como duda es el formato tan cuadrado, le recortaría el mismo poco por ambos lados, pero es solo una apreciación y mi punto de vista, porque realmente está muy bien. Buena combinación de rústico y elegancia. Un saludo

 

Gracias! el formato original que tenia pensado era cuadrado totalmente, pero luego me di cuenta que no quedaba bien cuando la vi en el ordenador, asi que decidi recortar un poco por los lados, y dejar este formato que creo recordar que era 5:4 o 7:5, no estoy seguro ahora. Quiza un 3:2 tampoco hubiese quedado mal.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una foto con un procesado "clasico", a ver que os parece:

 

Saludos!

 

Me parece una muy buena idea, optar por esta presentación que nos traes por aquí. Generalmente, es muy bien recibida esta impresión que nos muestras con sencillez, de lectura precisa y muy directa. Pienso que, te allanará el camino, para que en sucesivas prácticas de imagen de concepto, nos puedas sorprender en tus intentos de expresión plástica, que vayan apareciendo por aquí. Interesante propuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena idea, optar por esta presentación que nos traes por aquí. Generalmente, es muy bien recibida esta impresión que nos muestras con sencillez, de lectura precisa y muy directa. Pienso que, te allanará el camino, para que en sucesivas prácticas de imagen de concepto, nos puedas sorprender en tus intentos de expresión plástica, que vayan apareciendo por aquí. Interesante propuesta.

 

Saludos.

 

Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Y si hubieses podido sustituir la flor por otro elemento "semejante", ya ni te cuento. El procesado lo veo muy, muy logrado. Gran aporte.

 

Saludos,

Pere

 

Gracias Pere63. La verdad es que no se me ocurrio lo de sustituir la flor...lo apunto para la siguiente jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me parece genial, este es el estilo que me gusta de foto conceptual al estilo Chema Madoz, me encanta la idea, la composicion y el procesado, por poner lguna pega, la flor me parece un poco pequeña, pero genial en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...