Aperez58 Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Desde El Cerro de los Angeles CN 295 by Antonio Perez, en Flickr D5000 1/1000 f/8 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Hola, me gusta el encuadre, en mi impresión está levemente desenfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Bienvenido a este subforo de locos por los vionessss (spotting) si revelar con PS puedes pasar le un filtro de corrección de foco y de paso darle un paso más de luz esta subexpuesta mínimo un paso, le dará más protagonismo al avión La pocicion en vuelo es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Demasiado justa de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Coincido con las 3 opiniones previas, el enfoque falló en éste CASA C-295MP Persuader y agregaría un poco de aire por arriba y cortar por abajo para dejar la diagonal de las alas en dirección de las esquinas ("bajaría" un poco el avión dentro del encuadre actual) , la vista - posición del avión, me gusta. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Astah, fjsmalaga, Vespa y XE 1 JPP te lo han dicho "casi todo". Hazles caso e irás mejorando. Les ha faltado indicarte que cuando el "bicho" lleva "hélices" hay que bajar considerablemente la velocidad de disparo para "descongelarlas", buscando el equilibrio, de no usar trípode, para evitar la "trepidación", tan frecuente en estos casos. Otra cosa, en los exif indica la distancia focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas