Eduardo S.G. Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Hola! Una toma de mi admirada Mezquita- Catedral de Córdoba... Viendo las tumbas me vino a la cabeza una canción de Johnny Cash que está entre mis favoritas. A ver que os parece. Luz celestial by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Magníficos colores, nitidez y simetría. Buen procesado. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Buena toma Eduardo, con una luz estupenda y con una corrección de verticales bien ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Hola! Gracias por pasar... El sitio aunque difícil parar fotografiar es mágico ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Mira que voy por Córdoba pero nunca tengo tiempo de sacar decentemente a pasear la cámara, un día voy yo solo esperando no encontrarme a nadie conocido, y me paseo por ese puente nuevo, la judería, la mezquita y tantos lugares preciosos como tiene Córdoba unas de mis ciudades favoritas de Andalucía, menudas ferias e pasado allí La foto una buena simetría, luces perfectamente controladas y un buen pdv la luz del rosetón en forma de arco iris un extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Mira que voy por Córdoba pero nunca tengo tiempo de sacar decentemente a pasear la cámara, un día voy yo solo esperando no encontrarme a nadie conocido, y me paseo por ese puente nuevo, la judería, la mezquita y tantos lugares preciosos como tiene Córdoba unas de mis ciudades favoritas de Andalucía, menudas ferias e pasado allí La foto una buena simetría, luces perfectamente controladas y un buen pdv la luz del rosetón en forma de arco iris un extra Hola! Gracias por pasar, yo que te voy a decir de Córdoba...Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Leo: "Magníficos ............. y simetría" "...y con una corrección de verticales bien ejecutada" "La foto una buena simetría,,," Compañeros, mi agradecimiento de antemano ya que si acepto como válidas vuestras opiniones, mañana he de ir al oculista a que me revise la vista ya que yo veo que el muro de la izquierda está claramente caído a la izquierda y, el muro de la derecha, caído a la derecha. Y si me fijo en las líneas de las baldosas del suelo, la inclinación es a la izquierda. Como Eduardo S.G. no nos indica los exif de la toma, no puedo achacar esas "caídas" que veo, si mi visión es correcta, a un posible procesado no muy adecuado al intentar corregir las distorsiones producidas por una focal corta. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Leo: "Magníficos ............. y simetría" "...y con una corrección de verticales bien ejecutada" "La foto una buena simetría,,," Compañeros, mi agradecimiento de antemano ya que si acepto como válidas vuestras opiniones, mañana he de ir al oculista a que me revise la vista ya que yo veo que el muro de la izquierda está claramente caído a la izquierda y, el muro de la derecha, caído a la derecha. Y si me fijo en las líneas de las baldosas del suelo, la inclinación es a la izquierda. Como Eduardo S.G. no nos indica los exif de la toma, no puedo achacar esas "caídas" que veo, si mi visión es correcta, a un posible procesado no muy adecuado al intentar corregir las distorsiones producidas por una focal corta. Saludos a todos. Hola! En Flickr se ven fácilmente, efectivamente es con gran angular, son: D700 17 mm f/4 ISO 1600. 1/20. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Buenas noches, Buena toma y entiendo que con mérito. Me explico, en la Mezquita no se permite el uso del trípode (salvo.....) y veo que has disparado a 1/20 y sin trepidación y lógicamente no es fotografía para flash. Desde mi punto de vista muy buena composición en un espacio excepcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Hola Eduardo, El encuadre me sugiere un típico disparo en contrapicado con un GA / UGA, que seguramente produjo las típicas convergencias de las verticales hacia el cielo. Luego lo que veo me sugiere que se te fue un poco la mano al corregir esas verticales, hasta el punto de que ahora presentan convergencia hacia el suelo. Como seguro que tienes el RAW, yo le daría otra vuelta para corregir esto, porque la verdad es que la foto lo vale, pues has logrado una gran simetría, buena luz y buenos colores en un lugar precioso. Si te decides a ello y se me pasa, dame un toque y gustosamente te volveré a dar mi opinión. Saludos, Pere PD: me gustaría que este comentario sirviese también como muestra de que no son necesarias altas dosis de ironía o sacarmo (que en realidad no aportan nada) para discrepar de otras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Hola Eduardo, El encuadre me sugiere un típico disparo en contrapicado con un GA / UGA, que seguramente produjo las típicas convergencias de las verticales hacia el cielo. Luego lo que veo me sugiere que se te fue un poco la mano al corregir esas verticales, hasta el punto de que ahora presentan convergencia hacia el suelo. Como seguro que tienes el RAW, yo le daría otra vuelta para corregir esto, porque la verdad es que la foto lo vale, pues has logrado una gran simetría, buena luz y buenos colores en un lugar precioso. Si te decides a ello y se me pasa, dame un toque y gustosamente te volveré a dar mi opinión. Saludos, Pere PD: me gustaría que este comentario sirviese también como muestra de que no son necesarias altas dosis de ironía o sacarmo (que en realidad no aportan nada) para discrepar de otras opiniones. Hola! Gracias por por tu aporte... Aunque este tipo de tomas intento tener la cámara lo más horizontal posible, entre la oscuridad del lugar, el intento de meter todo en el encuadre y uno que no tiene vista de lince precisamente, seguramente me pasó lo que comentas del contrapicado, en este caso tratando de eliminar suelo seguramente. Además es verdad que al haber tantas lineas horizontales y verticales el hacer una corrección adecuada se convierte en un infierno, le voy a dar una vuelta al raw a ver si puedo sacar algo más "redondo". Un saludo compañero ! PD. Para el que no la conozca vuelvo a recomendar encarecidamente, una vez más je,je, una visita a la Mezquita-Catedral de Córdoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Buenos días, desde luego La Mezquita es una maravilla eso no tiene duda. Visitarla como turista merece la pena porque es preciosa. Ahora hacerlo como fotógrafo ya la cosa cambia. No te permiten trípode y no te permiten flash por lo que las posibilidades de sacar la foto que quieres se reduce prácticamente a cero. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Magníficos colores, nitidez y simetría. Buen procesado. Saludos. Luis. 1+ Muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Una toma muy atractiva, un buen encuadre y una luz y colores en su punto, buen trabajo, un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas