Jump to content

Luz de luna

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien pensada, bien ejecutada.

Buena combinación de dos elementos muy fotografiados para crear algo nuevo (para mi almenos).

Dos detalles:

1. Colocar el tallo en vetical, la inclinación creo distrae un poco.

2. de menos importancia y no estoy seguro: eliminar los pelillos iluminados en el tallo.

... me ha sorprendido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pensada, bien ejecutada.

Buena combinación de dos elementos muy fotografiados para crear algo nuevo (para mi almenos).

Dos detalles:

1. Colocar el tallo en vetical, la inclinación creo distrae un poco.

2. de menos importancia y no estoy seguro: eliminar los pelillos iluminados en el tallo.

... me ha sorprendido

Saludos

Gracias Detura! me alegra no dejarte indiferente, los dientes de león a contraluz tienen una estructura para mi gusto muy interesante y bella, m ya había probado con contraluces al sol y tenia ganas de experimentar con la luna, no quise tocar el tallo ni la inclinación ni los pelillos creo que quedaba así más natural, pero pueda que me haya equivocado. Un saludo, gracias por pasarte y dejar tu opinión tan bien detallada.

Preciosa foto (vista en filckr) estoy con detura en cuanto a los pelos del tallo y tal vez ,daria mas presencia a los negros (el cielo se ve algo azulado).

Me gusta mucho

Gracias Asgarot! me alegra que la veas así, veo que ya son dos opiniones respecto a los pelillos, ahora si que creo que debería haberlas clonado, estuve probando a subir negros y bajar la luninancia del azul pero temía que no se distinguiera la silueta del diente de león del fondo por eso lo dejé así, deberia haberlo subido quizá un poco más, gracias de nuevo por pasarte y comentar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web