Jump to content

Seta discreta

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os subo una seta de chopo con la parte de abajo inundada de agua. Iba a saturarla pero he preferido dejarla así discreta para que pase desapercibida y no llame la atención!! jeje!

Vengaaa! que está el quiosquillo vacío.

Un saludo a todos.

45336215202_ff78c1047a_b.jpgColores by Jose Cobo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose,

Desapercibida, si acaso, pasa la seta entre tantos elementos de color. Desde luego la foto es bien vistosa y potente, tanto por lo del color como por lo llamativo y fotogénico que es el desenfoque. Si acaso, en plan detallista, veo la seta muy centrada, pero imagino un par de cortes y no sé, como que da pena despendrerse de parte del lienzo. Sea como sea, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Un desenfoque genial y muy vistoso con cantidad de colores eléctricos, si pasa un poco desapercibida la seta pero al ser el único elemento enfocado acabas fijando la vista en ella, la veo también como Pere algo centrada pero tampoco hubiera recortado para no perder el tallo donde nace ni esos líquenes o musgo de la esquina. Me parece muy buena foto, muy artística, un saludo

Enlace al comentario

Buenas Jose,

Desapercibida, si acaso, pasa la seta entre tantos elementos de color. Desde luego la foto es bien vistosa y potente, tanto por lo del color como por lo llamativo y fotogénico que es el desenfoque. Si acaso, en plan detallista, veo la seta muy centrada, pero imagino un par de cortes y no sé, como que da pena despendrerse de parte del lienzo. Sea como sea, me gusta.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por tu comentario.

Estás en lo cierto en lo del centrado, se podría clonar parte del fondo y tapar un poco el pie de la seta y recortar por ese lado, pero no me gusta clonar salvo pequeños detalles.

Era unas tomas que tenía en el archivo y me dispuse a editar. Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un desenfoque genial y muy vistoso con cantidad de colores eléctricos, si pasa un poco desapercibida la seta pero al ser el único elemento enfocado acabas fijando la vista en ella, la veo también como Pere algo centrada pero tampoco hubiera recortado para no perder el tallo donde nace ni esos líquenes o musgo de la esquina. Me parece muy buena foto, muy artística, un saludo

Hola emepe

Mientras contestaba a Pere has comentado. Gracias por comentar. veo que también opinas como Pere, ya le he contestado en lo referente a cómo descentrarla, pero en fin ....

Me alegro que te guste. Muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Se agradece.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece un óleo, me gustan mucho los colores y ese bokeh del fondo, la seta no tanto.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina por tu comentario. Tienes razón en lo de la seta, pensaba más en el conjunto.

Un saludo.

Ufff, dificil de digerir con los colores tan fuertes, para mi gusto está muy cargada de color, lo siento.

Saludos

Gracias Dani por tu comentario. Si está cargada de color, lo hice a propósito experimentando colores y "emociones".

Un saludo.

menudo lio montaste  Aprendiendo   , coincido en cierta manera con Danixmen...  demasiadas intensidades a la vez  sin un recorrido claro   , venga que setas hay muchas y oportunidades más todavía...

Gracias Alex por tu comentario. Ahí andaba experimentando.

Un saludo.

Enlace al comentario