Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2018 Bueno aquí os subo una seta de chopo con la parte de abajo inundada de agua. Iba a saturarla pero he preferido dejarla así discreta para que pase desapercibida y no llame la atención!! jeje! Vengaaa! que está el quiosquillo vacío. Un saludo a todos. Colores by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Buenas Jose, Desapercibida, si acaso, pasa la seta entre tantos elementos de color. Desde luego la foto es bien vistosa y potente, tanto por lo del color como por lo llamativo y fotogénico que es el desenfoque. Si acaso, en plan detallista, veo la seta muy centrada, pero imagino un par de cortes y no sé, como que da pena despendrerse de parte del lienzo. Sea como sea, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Un desenfoque genial y muy vistoso con cantidad de colores eléctricos, si pasa un poco desapercibida la seta pero al ser el único elemento enfocado acabas fijando la vista en ella, la veo también como Pere algo centrada pero tampoco hubiera recortado para no perder el tallo donde nace ni esos líquenes o musgo de la esquina. Me parece muy buena foto, muy artística, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Buenas Jose, Desapercibida, si acaso, pasa la seta entre tantos elementos de color. Desde luego la foto es bien vistosa y potente, tanto por lo del color como por lo llamativo y fotogénico que es el desenfoque. Si acaso, en plan detallista, veo la seta muy centrada, pero imagino un par de cortes y no sé, como que da pena despendrerse de parte del lienzo. Sea como sea, me gusta. Saludos, Pere Gracias Pere por tu comentario. Estás en lo cierto en lo del centrado, se podría clonar parte del fondo y tapar un poco el pie de la seta y recortar por ese lado, pero no me gusta clonar salvo pequeños detalles. Era unas tomas que tenía en el archivo y me dispuse a editar. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2018 Un desenfoque genial y muy vistoso con cantidad de colores eléctricos, si pasa un poco desapercibida la seta pero al ser el único elemento enfocado acabas fijando la vista en ella, la veo también como Pere algo centrada pero tampoco hubiera recortado para no perder el tallo donde nace ni esos líquenes o musgo de la esquina. Me parece muy buena foto, muy artística, un saludo Hola emepe Mientras contestaba a Pere has comentado. Gracias por comentar. veo que también opinas como Pere, ya le he contestado en lo referente a cómo descentrarla, pero en fin .... Me alegro que te guste. Muchas gracias por comentar y dar tu opinión. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Parece un óleo, me gustan mucho los colores y ese bokeh del fondo, la seta no tanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Ufff, dificil de digerir con los colores tan fuertes, para mi gusto está muy cargada de color, lo siento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 menudo lio montaste Aprendiendo , coincido en cierta manera con Danixmen... demasiadas intensidades a la vez sin un recorrido claro , venga que setas hay muchas y oportunidades más todavía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Parece un óleo, me gustan mucho los colores y ese bokeh del fondo, la seta no tanto. Saludos, Lecina Gracias Lecina por tu comentario. Tienes razón en lo de la seta, pensaba más en el conjunto. Un saludo. Ufff, dificil de digerir con los colores tan fuertes, para mi gusto está muy cargada de color, lo siento. Saludos Gracias Dani por tu comentario. Si está cargada de color, lo hice a propósito experimentando colores y "emociones". Un saludo. menudo lio montaste Aprendiendo , coincido en cierta manera con Danixmen... demasiadas intensidades a la vez sin un recorrido claro , venga que setas hay muchas y oportunidades más todavía... Gracias Alex por tu comentario. Ahí andaba experimentando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas