Jump to content

duda en Tamron 70-300

misova
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: 

Quiero comprar el objetivo Tamron A17NII 70-300 y mi duda es que ¿ si hay algun problema para el perfecto funcionamiento en la Nikon 5200 pues al mirarlo por internet el objetivo no pone las siglas DX? y por eso os pido consejo.

Gracias de antemano                     Miquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el objetivo está hecho para FF, aunque es perfectamente usable con la d5200 y no tendrás ningún problema, yo lo probé en una d3400 y perfecto. Las siglas Dx creo que son de nikon, las de tamron, Di (no estoy seguro). Aún así, yo creo que ahorraría algo más y pillaría el A005. Creo que la diferencia es enorme, en parte, porque este último tiene estabilizador.

Saludos

Enlace al comentario

EL A005 tambien es Tamron ?

Gracias

Efectivamente. Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD, y para nikon es el modelo A005N. En el mercadillo de este mismo foro suelen vender alguno a buen precio. Yo creo que merece la pena comprar este, mejor motor de enfoque, vc...etc

Ojo! Es solo mi opinión, seguro que si compras el modelo anterior, también le sacarás mucho provecho.

Un saludo

Editado por Hipo
Enlace al comentario

Efectivamente. Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD, y para nikon es el modelo A005N. En el mercadillo de este mismo foro suelen vender alguno a buen precio. Yo creo que merece la pena comprar este, mejor motor de enfoque, vc...etc

Ojo! Es solo mi opinión, seguro que si compras el modelo anterior, también le sacarás mucho provecho.

Un saludo

+1
Enlace al comentario

Si puedes, ya que es bastante mas caro, te recomiendo este: Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD. Yo lo tengo y no tiene color con el modelo: Tamron A17NII 70-300, el cual utilizé, no con Nikon, sino con una Pentax K20, en la que no iba mal porque el cuerpo esta estabilizado, pero no tiene punto de comparación con el

Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD. Todo depende del presupuesto.

Saludos,

Enlace al comentario

Setnakht (ya me ha costado escribir bien tu nick xD), veo que le estás dando caña en deportes. Supongo que habras tenido otras cámaras de categoría Pro, despues de estos días de uso de la D600, que tal ves el módulo de enfoque en cunato a seguimiento y condiciones de baja luz?

Muy chulas las fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/1ok.gif

¡Tremendo error!

Lo poco que se como novato era q los objetivos FX valen para DX pero no los de DX para fx es a lo que me refería no es así? Editado por Wikenb12
Enlace al comentario

Lo poco que se como novato era q los objetivos FX valen para DX pero no los de DX para fx es a lo que me refería no es así?

Si valen wikenb12. Los objetivos dx si se pueden usar en fx. Es más, las cámaras ff traen una opción de recorte automático para cuando se montan objetivos dx (si tienes esta opción desactivada, y usas un objetivo dx,en función del objetivo, y focal utilizada abrá viñeteo) por ej: el toki 11-16 f2.8, he leído que a 16mm no viñetea nada, y con recorte 1,2x no hai viñeteo desde los 13mm. Por otro lado, creo que no es una opción muy recomendada. Pero poder, se puede.

Saludos

Enlace al comentario

Yo le tengo y le usaba en una d3100 y lo poco que se cualquier FX te vale en DX pero no al contrario pero solo lo poco que se espero que te valga un saludo

Estás totalmente equivocado.

No se pueden realizar aseveraciones de esta índole que pueden confundir a los principiantes que se inician en la fotografía.

Los objetivos DX se pueden utilizar, sin ningún problema, en las cámara FX.

Échale un detenido vistazo a este post en donde hay fotografías realizadas con una cámara FX y un objetivo DX.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=455437&hl=

Saludos.

Enlace al comentario

Era por tener un tele un poco mas potente y por el macro y me venderia el 50-200, de aunque estoy pensando en comprar una compacta  la P900 pues ya tanto peso me cansa un poco pues la espalda la tengo un poco fastidiada.

Saludos

Enlace al comentario