malafama Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Mi última colaboración de foto callejera para una marca de deporte de contactos, Buddha Sports. Con Antonio Junquera, Mr Cádiz Internacional 2017, un crack Iluminación natural, en una azotea de las de Cádiz, Cádiz. Antonio Junquera by Félix Alonso del Real, en Flickr Nikon D700 SIGMA 50.0 mm f/1.4 ART ƒ/1.4 50.0 mm 1/400 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 La duda es... ¿por qué no cerrar un poco el diafragma y que estuvieran los dos ojos en foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Tal cual, esa expresión de mirada retadora mola; la poca PDC hace que todo el peso de la foto recaiga en la mirada, y creo que es un acierto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 La duda es... ¿por qué no cerrar un poco el diafragma y que estuvieran los dos ojos en foco? La luz me parecía así más envolvente, sin más. Digamos que me preocupa más vender una sensación que un retrato en sí- Con eso no te quiero decir que la otra foto estaría mal, que tampoco. Interesante, en cualquier caso. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 Tal cual, esa expresión de mirada retadora mola; la poca PDC hace que todo el peso de la foto recaiga en la mirada, y creo que es un acierto. Salu2. Gracias por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 La luz me parecía así más envolvente, sin más. Digamos que me preocupa más vender una sensación que un retrato en sí- Con eso no te quiero decir que la otra foto estaría mal, que tampoco. Interesante, en cualquier caso. Un saludo, humano Perfecto. Era una opinión meramente subjetiva. Desde luego, si la intención es la que comentas, está más que justificado. Aún así, me atrevo incluso a comentar que se me hace rara la sensación de que el foco esté en el ojo más alejado de la cámara (aunque la diferencia sea de milímetros). Parece que me pide el cuerpo que fuera el más cercano en foco... En fin, comentarios sin más, reflexionar en voz alta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 Perfecto. Era una opinión meramente subjetiva. Desde luego, si la intención es la que comentas, está más que justificado. Aún así, me atrevo incluso a comentar que se me hace rara la sensación de que el foco esté en el ojo más alejado de la cámara (aunque la diferencia sea de milímetros). Parece que me pide el cuerpo que fuera el más cercano en foco... En fin, comentarios sin más, reflexionar en voz alta. Un saludo. Sí, a mi me pasa igual. Me gustaría más con el foco en el ojo que está más adelantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Perfecto. Era una opinión meramente subjetiva. Desde luego, si la intención es la que comentas, está más que justificado. Aún así, me atrevo incluso a comentar que se me hace rara la sensación de que el foco esté en el ojo más alejado de la cámara (aunque la diferencia sea de milímetros). Parece que me pide el cuerpo que fuera el más cercano en foco... En fin, comentarios sin más, reflexionar en voz alta. Un saludo. Sí, a mi me pasa igual. Me gustaría más con el foco en el ojo que está más adelantado. Un saludo Pues debo tener una parecida a lo que me contáis, la revisaré a ver. Cada día miro menos estas cosas, no se por qué !!! Gracias humanos, aquí estamos para debatir y vuestras opiniones me resultan muy valiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 (editado) la foto me gusta mucho pero si coincido en que el ojo enfocado deberia haber sido el otro, aunque nunca se sabe.......................... Editado 30 de Octubre de 2018 por ea1to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 la foto me gusta muchopero si coincido en que el ojo enfocado deberia haver sido el otro, aunque nunca se sabe.......................... No solo no se sabe nunca, sino que no es absolutamente necesario, ni siquiera un poco necesario, vamos que es a gusto del personal. En cualquier caso a ti te gusta de la otra manera, y me parece muy bien, humano. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 La foto me gusta, tiene mirada desafiante y le da caracter a la foto, el desenfoque no me molesta nada porque se le ve nítido el rostro que es lo que hace que la foto tenga interés. Disparar a 1.4 es arriesgado, pero si se domina bien se pueden conseguir resultados bastante buenos, no creo que el ligero desenfoque de un ojo o estar en uno u otro ojo sea de vital relevancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 La foto me gusta, tiene mirada desafiante y le da caracter a la foto, el desenfoque no me molesta nada porque se le ve nítido el rostro que es lo que hace que la foto tenga interés. Disparar a 1.4 es arriesgado, pero si se domina bien se pueden conseguir resultados bastante buenos, no creo que el ligero desenfoque de un ojo o estar en uno u otro ojo sea de vital relevancia. Estoy contigo, yo en esta foto premio cómo entra la luz en el rostro y la pose, sobre todo, por su carácter. A veces bordamos los detalles técnicos de una foto que no dice nada. Ya he aprendido que eso es contraproducente. Un saludo, gracias por comentar, humano-coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas