Jump to content

Oberon, el rey de las hadas

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto con vosotros esta foto de una libélula Depressa, es a pleno sol bueno bajo una escasa sombra, yo si que estaba a pleno sol, a las 15:30 en pleno julio, manga larga y pantalón largo por las picaduras de mosquitos y tábanos aunque estos últimos atraviesan la tela. Era una zona fangosa y arcillosa que retenía las últimas lluvias en charcos plagados de larvas. Creo que ha sido uno de las fotos más complicados que me he llevado a casa (mejor no digo los intentos) debido a la situación y lo esquivo del insecto, a esa hora estaba en pleno apogeo. Si algún día tengo frío me acordaré de ese día.

Es un disparo único, a pulso, luz natural. A ver que os parece, un saludo

44688512405_6b3f301ee3_c.jpg

Oberón, el rey de las hadas / Oberon, the king of the fairies by eme emepe, en Flickr

D500 AF-S Micro-Nikkor 105 mm 2.8 VR G  105 mm  f/13  1/400  ISO 400 no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que es una pasada de foto emepe! Un fotón!

En Flickr se disfruta a tope.

Es que has conseguido todo, focazo en todo su cuerpo, texturas para quitarse el sombrero,, tonos, compo con sintonía del fondo y un realismo impresionante.

Me encanta la foto!

Enhorabuena por ella.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece que es una pasada de foto emepe! Un fotón!

En Flickr se disfruta a tope.

Es que has conseguido todo, focazo en todo su cuerpo, texturas para quitarse el sombrero,, tonos, compo con sintonía del fondo y un realismo impresionante.

Me encanta la foto!

Enhorabuena por ella.

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra un montón que te guste, me siento muy halagado, gracias a ti compañero por esta agradable visita, no vemos por aquí, saludos

Enlace al comentario

Muy buena la foto, lo más difícil es haber conseguido un encuadre perfectamente simétrico, que a pulso no es nada fácil. Enhorabuena

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias Dani! Bueno la enderecé un poco al procesarla para que quedara más simetrica. Me alegra que la veas así, un saludo y gracias por pasarte y comentarla.

Enlace al comentario

Hola Miguel,

No estamos ante uno de esos casos en los que las difíciles circunstancias del disparo justifican una fotografía "normalita-mediocre", sino ante una fotografía excelente ya de por si y que, si acaso, incrementa su valor por la difucultad para conseguirla. Vamos, que sería excelente incluso si se hubiese heco en condiciones controladas. La nitidez es tremenda, la luz muy buena y el fondo muy adecuado. También lo has bordado con lo bien proporcionada que está. Sólo puedo felicitarte por tan estupendo trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Miguel,

No estamos ante uno de esos casos en los que las difíciles circunstancias del disparo justifican una fotografía "normalita-mediocre", sino ante una fotografía excelente ya de por si y que, si acaso, incrementa su valor por la difucultad para conseguirla. Vamos, que sería excelente incluso si se hubiese heco en condiciones controladas. La nitidez es tremenda, la luz muy buena y el fondo muy adecuado. También lo has bordado con lo bien proporcionada que está. Sólo puedo felicitarte por tan estupendo trabajo.

Saludos,

Pere

Muchísimas gracias Pere! Me alegra muchísimo y muy contento que las veas así y por este comentario, un saludo compañero!!

Enlace al comentario