emepe Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hola, comparto con vosotros esta foto de una libélula Depressa, es a pleno sol bueno bajo una escasa sombra, yo si que estaba a pleno sol, a las 15:30 en pleno julio, manga larga y pantalón largo por las picaduras de mosquitos y tábanos aunque estos últimos atraviesan la tela. Era una zona fangosa y arcillosa que retenía las últimas lluvias en charcos plagados de larvas. Creo que ha sido uno de las fotos más complicados que me he llevado a casa (mejor no digo los intentos) debido a la situación y lo esquivo del insecto, a esa hora estaba en pleno apogeo. Si algún día tengo frío me acordaré de ese día. Es un disparo único, a pulso, luz natural. A ver que os parece, un saludo Oberón, el rey de las hadas / Oberon, the king of the fairies by eme emepe, en Flickr D500 AF-S Micro-Nikkor 105 mm 2.8 VR G 105 mm f/13 1/400 ISO 400 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 A mi me parece que es una pasada de foto emepe! Un fotón! En Flickr se disfruta a tope. Es que has conseguido todo, focazo en todo su cuerpo, texturas para quitarse el sombrero,, tonos, compo con sintonía del fondo y un realismo impresionante. Me encanta la foto! Enhorabuena por ella. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Buen detalle en todo el cuerpo , me gusta también la luz. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 A mi me parece que es una pasada de foto emepe! Un fotón! En Flickr se disfruta a tope. Es que has conseguido todo, focazo en todo su cuerpo, texturas para quitarse el sombrero,, tonos, compo con sintonía del fondo y un realismo impresionante. Me encanta la foto! Enhorabuena por ella. Gracias por compartirla. Un saludo. Muchísimas gracias Jose!!! Me alegra un montón que te guste, me siento muy halagado, gracias a ti compañero por esta agradable visita, no vemos por aquí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Buen detalle en todo el cuerpo , me gusta también la luz. Saludos, Lecina Gracias Lecina! Me alegra que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Muy buena. El nivel de detalle y volumen del animalejo es fantástico así como el modo en como queda levitando sobre el fondo. Valió la pena pasar calor y soportar alguna que otra picada. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Muchas gracias Joaquín! Me alegra que te guste, si que mereció la pena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 30 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Muy buena la foto, lo más difícil es haber conseguido un encuadre perfectamente simétrico, que a pulso no es nada fácil. Enhorabuena Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Muy buena la foto, lo más difícil es haber conseguido un encuadre perfectamente simétrico, que a pulso no es nada fácil. Enhorabuena Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Gracias Dani! Bueno la enderecé un poco al procesarla para que quedara más simetrica. Me alegra que la veas así, un saludo y gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Hola Miguel, No estamos ante uno de esos casos en los que las difíciles circunstancias del disparo justifican una fotografía "normalita-mediocre", sino ante una fotografía excelente ya de por si y que, si acaso, incrementa su valor por la difucultad para conseguirla. Vamos, que sería excelente incluso si se hubiese heco en condiciones controladas. La nitidez es tremenda, la luz muy buena y el fondo muy adecuado. También lo has bordado con lo bien proporcionada que está. Sólo puedo felicitarte por tan estupendo trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 31 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2018 Hola Miguel, No estamos ante uno de esos casos en los que las difíciles circunstancias del disparo justifican una fotografía "normalita-mediocre", sino ante una fotografía excelente ya de por si y que, si acaso, incrementa su valor por la difucultad para conseguirla. Vamos, que sería excelente incluso si se hubiese heco en condiciones controladas. La nitidez es tremenda, la luz muy buena y el fondo muy adecuado. También lo has bordado con lo bien proporcionada que está. Sólo puedo felicitarte por tan estupendo trabajo. Saludos, Pere Muchísimas gracias Pere! Me alegra muchísimo y muy contento que las veas así y por este comentario, un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 Buen detalle del cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 buena foto , muy detallada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Buen detalle del cuerpo. Gracias Julianvg por pasarte y ese comentario, un saludo buena foto , muy detallada.. Gracias Alex me alegra que la veas así, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas