Jump to content

El Museo del Garda, Italia

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Riva del Garda es una localidad y comune italiana de la provincia de Trento, región de Trentino-Alto Adigio, con 15.808 habitantes. Lingüísticamente basado en lombardo oriental, y ciudad mas al norte del lago Garda con importante centro naútico

[/url]Riva del Garda, Italia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://45581871272_cee48e1bc6_b.jpgRiva del Garda, Italia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con el 24.0-120.0 mm f/4.0 a ƒ/7.1 y 27.0 mm vel 1/800 iso 100 L.R.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora, dandole con el pincel de L.R. a la fachada de piedra de la Torre, y unas verticales con DxO, siguiendo los consejos

[/url]Italia-Garda, DXO by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://31773787498_1f6e7bde62_b.jpgItalia-Garda, DXO by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

G

Enlace al comentario

Buena imagen y acertada corrección, Glorito.

Saludos.

Pues me gusta más. :1ok:

Saludos.

Luis.

Estupenda la foto!

Y estupenda la forma en que la has corregido, sobre todo eso de las verticales.

Que yo sepa en Lightroom no se pueden corregir las verticales! ¿o sí?

Un saludo.

Pues si, en el revelado hay una opción que es TRANSFORMAR, entre las pestañas de efectos y correcciones de lente. Es muy sencillo, y muchas veces no me termina de convencer, ademas en los estiramientos ( se pierde mucha info lateral ). En este caso y otros utilizo DxO que es mucho mas eficaz y versatil, y la opcion de unsconstrained, eliges tu las partes a recortar/perder por espacios en negro. No se pierde calidad.

A mi también me gusta más la segunda versión

Pues gracias a todos por vustro tiempo y comentarios.

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...