elingeniero Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Os subo la última foto. Esta foto está compuesta por un focus staking del tronco (haced zoom en el y veréis) en la hora azul y el resto de noche. Espero que os guste! The Dark forest by Carlos Izquierdo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Os subo la última foto. Esta foto está compuesta por un focus staking del tronco (haced zoom en el y veréis) en la hora azul y el resto de noche. Espero que os guste! Por aquí, se aprecia una intención muy peculiar, que armoniza la dimensión artística amparada por la técnica en lo que la fotografía se refiere. Más que centrarme en las características técnicas del contenido, es muy interesante, adentrarse en lo artístico en su visión de imagen y el contenido. Es una fotografía con una composición muy bien pensada. Casi me atrevería decir que, hay acercamiento al diálogo con el entorno, basándose en la composición del motivo, que nos orienta hacia algo entre la noche. ¿ misterioso ? ¿ tenebroso ? ?¿ transcendental ? Cierto es que, con una sencilla composición - muy pensada - y los elementos naturales, hay vena artística en el autor, a pesar de que hablamos en el campo digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 3 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 Hermosa, es la primera vez que escucho lo del foto staking... ya ves a ver si me inicio de aquí a un año en la astrofotografía... qué cámara y lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Por aquí, se aprecia una intención muy peculiar, que armoniza la dimensión artística amparada por la técnica en lo que la fotografía se refiere. Más que centrarme en las características técnicas del contenido, es muy interesante, adentrarse en lo artístico en su visión de imagen y el contenido. Es una fotografía con una composición muy bien pensada. Casi me atrevería decir que, hay acercamiento al diálogo con el entorno, basándose en la composición del motivo, que nos orienta hacia algo entre la noche. ¿ misterioso ? ¿ tenebroso ? ?¿ transcendental ? Cierto es que, con una sencilla composición - muy pensada - y los elementos naturales, hay vena artística en el autor, a pesar de que hablamos en el campo digital. Saludos. Gracias por tus comentarios. Ya creía que nadie iba a decir nada jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 5 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Hermosa, es la primera vez que escucho lo del foto staking... ya ves a ver si me inicio de aquí a un año en la astrofotografía... qué cámara y lente usaste? Anímate, pero lleva cuidado que esto engancha jajaja Utilizo una Sony A7II con un objetivo samyang 14mm f/2.8. No es el mejor objetivo, pero si el que me podía permitir. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Sigue siendo una gran foto, Una sony? tuviste alguna nikon? qué tal el cambio? Tengo que jubilar mi vieja nikon y estoy barajando opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibagué Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Me encanta!!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Sigue siendo una gran foto, Una sony? tuviste alguna nikon? qué tal el cambio? Tengo que jubilar mi vieja nikon y estoy barajando opciones Buenos días Anteriormente tuve una d3300 y en el anterior BlackFriday cambié por la Sony. El comportamiento que tiene con ISOs altas, la capacidad de subir sombras y el poder ver la exposición final de la foto en la pantalla (con histograma en vivo incluido)... ya no me cambio! además, es FF. Un saludo Me encanta!!!! Enhorabuena. Muchas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klaisk Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Gracias por la info! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Una foto bien trabajada con un resultado muy bueno. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 19 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Perdona por no contestar, pero estoy hasta arriba de trabajo. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 bello trabajo. Felicidades. Qué software usas para focus staking??? y para superponer la vía láctea ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Buenos días Anteriormente tuve una d3300 y en el anterior BlackFriday cambié por la Sony. El comportamiento que tiene con ISOs altas, la capacidad de subir sombras y el poder ver la exposición final de la foto en la pantalla (con histograma en vivo incluido)... ya no me cambio! además, es FF. Un saludo Muchas gracias compañero! Gran foto lo primero. En cuanto a la cámara, estoy pensando en cambiarme a mirrorless por tamaño sobre todo, y la Sony A7iii y la Fuji xt3 me están llamando. Evidentemente el precio de la so y es muy superior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas