Jump to content

En 15 minutos............

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

..............puedes asistir a dos cielos diferentes, como ocurrió ayer en la ciudad más guapa del mundo ((Gijón.....claro  :lol: ))

A ver cual os gusta más de las dos.

Ahhhh, por cierto, es la primera vez que hago luces/sombras por capas de luminosidad y....¡¡¡ vaya si se nota ¡¡¡

P.D.-Me está dejando alucinado la D3400....encantado con ella estoy ...¡¡¡ y eso sólo con el kitero ¡¡¡  :1good:

---- EDITO.-  La diferencia de verlas aquí a verlas en Flickr es abismal....no es por nada ---- :( 

30728650837_73b935125e_b.jpg

Gijón, 31-10-2018 by JTVfoto, en Flickr

...a los 15 minutos....

30729478167_ae3d13a858_b.jpg

Gijón 31-10-2018 (II) by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur, bueno me gustan las dos con algún matiz en ambas.

En la primera me gustaría ver a la pareja menos arrinconados, llevarlos mas hacia la línea del tercio. Por otro lado y esto ya en procesado te quedó un halo en todos los contornos de los chicos, vista aquí ya se aprecia pero abierta en flickr a toda pantalla cantan mucho y eso ya sabes que lo puedes eliminar muy fácil.

En la segunda es solo un detallito y ya va en gustos, yo le bajaría un poco la saturación a los naranjas, me parecen muy potentes en las farolas y las ventanas iluminadas de los edificios.

Parece que se porta bien la D3400  ;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Astur, bueno me gustan las dos con algún matiz en ambas.

En la primera me gustaría ver a la pareja menos arrinconados, llevarlos mas hacia la línea del tercio. Por otro lado y esto ya en procesado te quedó un halo en todos los contornos de los chicos, vista aquí ya se aprecia pero abierta en flickr a toda pantalla cantan mucho y eso ya sabes que lo puedes eliminar muy fácil.

En la segunda es solo un detallito y ya va en gustos, yo le bajaría un poco la saturación a los naranjas, me parecen muy potentes en las farolas y las ventanas iluminadas de los edificios.

Parece que se porta bien la D3400  ;)  ;)

Un saludo

Tomo nota amigo.

La pareja de la foto estaban " a su bola" así que no era plan de decirles ""ehh,__¿¿podéis poneros un poco más hacia la izquierda""??  :lol: .....lo de los halos lo corrijo ahora mismo, no me había dado cuenta.

Gracias por la visita y un saludo

Enlace al comentario

A mí también me gustan las dos,y la pareja me gusta donde está,la segunda foto me parece tremenda.Solamente que no coincidimos para nada en la forma de revelar,para mí la segunda tiene demasiado azul creo que el wb no es el correcto en la toma,y de la primera no me gusta el tono que le das a los amarillos tb por el wb . Pero cómo va en gustos respeto tu elección.

Editado por asgarot
Enlace al comentario

A mí también me gustan las dos,y la pareja me gusta donde está,la segunda foto me parece tremenda.Solamente que no coincidimos para nada en la forma de revelar,para mí la segunda tiene demasiado azul creo que el wb no es el correcto en la toma,y de la primera no me gusta el tono que le das a los amarillos tb por el wb . Pero cómo va en gustos respeto tu elección.

Muchas gracias por tu visita y comentario.

La verdad es que tanto los azules como los amarillos a los que te refieres los "exageré" un pelín a posta para darle más fuerza a las fotos.....me parecían algo apagadas si no lo hacía.............pero, oye que a lo mejor me pasé  :lol:

Salu2

Enlace al comentario

Oigaaaa, FOTAZA (la segunda) :1good: :1good: . Hay que verla en Flickr!

Slds, Marcelo

Hombreeee, pues viniendo de tí, no sabes como me alegro  ;) .......muchas "zenkius"

P.D.-??Viste una que tengo en Flickr de un pájaro carpintero??No es ningún fotón....es que cuando la hice me acordé de tí.....me decía ¡¡¡ ayyy, si estuviese aquí Marcelo y sus "aparatos " ¡¡¡ :(

Enlace al comentario

No sé porque la primera ha desaparecido (aquí, que no en flickr: por suerte)... ya son familiares las farolas de Gijón  :lol: .

La sgunda es un gusto: la base del primer plano meresulta especialmente atractiva en contraste con el resto .

Saludos

Estábamos escribiendo a la vez,ja,ja,ja,ja

La primera es porque estaba corrigiendo un pequeño halo....ahora supongo que ya se ve.

Un saludo....me alegra que te guste  :1ok:

Enlace al comentario

Pues la segunda está genial.

La primera supongo que es la otra que tienes en flickr porque aquí no la veo. La pareja, al estar tan en el borde, ceden parte de su protagonismo a ese cielo obligándote a apartar la mirada.

Saludos.

Ya está corregido el enlace...estaba quitando unos pequeños halos.

Pues.....sí señor, esa era mi intención al "arrinconar" a la pareja.

Muchas gracias por la visita y el comentario.....me alegro que te hayan gustado

Enlace al comentario

Una preciosidad ambas, y los cielos de la primera me encantan, será que me gusta tanto lo saturado jejejej. 

Felicidades por las tomas.

Yo también tiendo a saturar un poco más de la cuenta.....aunque no tanto como hace un año  :lol:

Un saludo y gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Hola compañero, como soy muy indeciso me quedo con las dos .

Bonito lugar y muy buenas las dos fotos.

pues tienes razón.....??pá qué vamos a escoger??  :lol:

Un saludo y agradecido de tu visita y comentario.

Enlace al comentario

Me gusta la luz de la primera y el encuadre de la segunda.Respecto al encuadre de la primera. Lo de la pareja aunque sea intencionado no lo veo acertado.

saludos

OK, gracias por tu aportación.

Un cordial saludo 

Enlace al comentario

La segunda esta muy bién, quizá al cielo le hubiera quitado azul, pero vamos, eso es cuestión de gustos.

felicidades

Pues me alegro que te guste y muchas gracias por pasarte a comentar

Enlace al comentario

Trabajar por capas es lo que tiene trabajas solo las zonas donde es necesario realizar cambios

A mi me gustan las puesta de sol bastante naturales pero no creas que te as pasado se ven revelados mucho más extremos con las saturación a pesar del cielo tan expectacular de la primera me quedo con la segunda me gusta más ese primer plano on el reflejo de las luces entre las rocas

Enlace al comentario

Trabajar por capas es lo que tiene trabajas solo las zonas donde es necesario realizar cambios

A mi me gustan las puesta de sol bastante naturales pero no creas que te as pasado se ven revelados mucho más extremos con las saturación a pesar del cielo tan expectacular de la primera me quedo con la segunda me gusta más ese primer plano on el reflejo de las luces entre las rocas

Sí, bueno....evidentemente yo también me quedo con las dos porque son diferentes.....pero sobre todo porque son mías  :lol: 

La primera es de la "hora dorada" y la segunda de la "hora azul".............más o menos.

Estoy de acuerdo contigo con que se ven revelados mucho más saturados ((de hecho cuando yo empezaba con esto me pasaba tres pueblos....hasta que empecé a hacerlo mejor.......o eso creo)).En este caso sólo subí un poco los amarillos, así que no me parece demasiado puesto que es bastante realista a lo que ví en aquel momento....en cuanto a la segunda, buscaba sobre todo esos reflejos ((....lastima que no hubiese más arena mojada)) pero luego realcé un poco el cielo también porque me parece que hace buen contraste.

Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

• Moderadores

Hombreeee, pues viniendo de tí, no sabes como me alegro  ;) .......muchas "zenkius"

P.D.-??Viste una que tengo en Flickr de un pájaro carpintero??No es ningún fotón....es que cuando la hice me acordé de tí.....me decía ¡¡¡ ayyy, si estuviese aquí Marcelo y sus "aparatos " ¡¡¡ :(

La he buscado y no la encuentro (la del carpintero)... ????  Lasborrau?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

La he buscado y no la encuentro (la del carpintero)... ????  Lasborrau?

Slds, Marcelo

No...es esta...

45489240762_fe46eddd0b_b.jpg

La Pesanca 025 by JTVfoto, en Flickr

Con muy poca luz ((zona muy sombría)) y el sigma a 240 y abierto a tope ((luminosidad 5,6)) sólo pude llegar a 400 de velocidad y el ISO se plantó en 1600.........tengo otra que se vería mejor............si no fuese que está desenfocada  :wacko:

Por eso decía que con "tus cacharros" hubiese quedado una foto chula 

Enlace al comentario

• Moderadores

No...es esta...

45489240762_fe46eddd0b_b.jpg

La Pesanca 025 by JTVfoto, en Flickr

Con muy poca luz ((zona muy sombría)) y el sigma a 240 y abierto a tope ((luminosidad 5,6)) sólo pude llegar a 400 de velocidad y el ISO se plantó en 1600.........tengo otra que se vería mejor............si no fuese que está desenfocada  :wacko:

Por eso decía que con "tus cacharros" hubiese quedado una foto chula 

Pero..pero...pero... eso no es un pájaro carpinteroooo!!! :D :D :D Ayyy miarmaaa, que me quiere confundí toa tú??? :D

Ese pipi es un Trepador Azul

;)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario