Jump to content

Un amor de verano

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo con esta foto del verano pasado de un par de mariposas Blanquiverdosas. La foto no tiene mucha nitidez ni una buena PdC, y los amarillos de la flor están empastados, pero me gustó el momento. Hecha a pulso, luz natural. Espero que entretenga, un saludo

45710316911_7b005532e9_c.jpg

Un amor de verano / A summer love by eme emepe, en Flickr

Nikon D500  AF-S Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G VR  105 mm f/5.6  1/250  ISO 100  no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Tú mismo has destripado bien la foto en la presentación, así que sólo te comento que probaría a darle un poco de vidilla jugando con un poco más de contraste / saturación. Por lo demás, el momento muy bueno y la composición también.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Sí, tal vez jugando con los niveles aportes más contraste y logres una iluminación que mejores las texturas. El momento bien majo. Un saludo.

Gracias Joaquín, veré si puedo mejorarla con los niveles, gracias por el aporte. Un saludo

Hola, la toma me gusta mucho, excelente momento con una composición muy atractiva y un fondo que acompaña y redondea el conjunto, coincido en el tema de la luz, creo que con un toque de procesado por separado para fondo y protas quedaría niquelada.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa, si la luz falla, intentaré darle una vuelta al procesado y no piciarla en el intento, a ver si saco un rato. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Hola Miguel,

Tú mismo has destripado bien la foto en la presentación, así que sólo te comento que probaría a darle un poco de vidilla jugando con un poco más de contraste / saturación. Por lo demás, el momento muy bueno y la composición también.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por pasarte y comentar, el momento me gusto mucho probaré también con el contraste y saturaré un poco más, gracias por el aporte, un saludo

Enlace al comentario

Estupenda foto, momento y escena. En Flickr en grande se aprecia mucho mejor.

En lo que ya te han comentado, pues eso, posible mejora dándole vidilla subiendo y ó bajando algunas zonas de la foto en luz y contrastes, vamos por dar una idéa!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda foto, momento y escena. En Flickr en grande se aprecia mucho mejor.

En lo que ya te han comentado, pues eso, posible mejora dándole vidilla subiendo y ó bajando algunas zonas de la foto en luz y contrastes, vamos por dar una idéa!

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias Jose! Si me quedo con el momento y la composición y el resto haber si lo apaño, gracias por pasarte y comentar, un saludo

Todo depende de los gustos, en mi caso me encantó.

Felicitaciones!!

Gracias César! Muy amable tu comentario, un saludo compañero

Enlace al comentario