Jump to content

Ruleta Rusa

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Despues de un muy muy largo parón en el foro (creo que casi sino mas, de un año) y tambien casi en lo fotografico, retomo con renovadas fuerzas la participación activa. Como he salido muy poco, pues poco reciente hay...No obstante me marco como meta subir una escena a la semana, y así contribuir un poquito.

No me lio mas...

Hay va la escena...una osada que quiso arriesgar su vida.... La solucion en proximas fechas...

Saludos

44815137415_c665e0f0db_c.jpgRuleta rusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Verte de nuevo por aquí es otra alegría la misma tarde, después de ver también a Alex :smile:.

Y el retorno ha sido a lo grande, con una excelente foto que nos muestra una situación de "alta tensión". En lo técnico, pues veo lo habitual en tí: nitidez, luz, fondo, ... todo a gran nivel.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola a todos...

Despues de un muy muy largo parón en el foro (creo que casi sino mas, de un año) y tambien casi en lo fotografico, retomo con renovadas fuerzas la participación activa. Como he salido muy poco, pues poco reciente hay...No obstante me marco como meta subir una escena a la semana, y así contribuir un poquito.

No me lio mas...

Hay va la escena...una osada que quiso arriesgar su vida.... La solucion en proximas fechas...

Saludos

44815137415_c665e0f0db_c.jpgRuleta rusa

Te odio.  :cup_champion:

Enlace al comentario

Qué pasada de foto Miguel.

No es buena, es extraordinariamente buena

Esta la tienes que presentar a concurso por algún lado porque está de premio

Me dan ganas de pedirte una copia para ponerla por las paredes de casa.

Flipante, de verdad

Un abrazo!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario