amerosso Publicado 5 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2018 Buenas tardes, ayer por la mañana me topé con un Camaro SS hermoso... no pude evitar tomarle estas fotografías. Espero que les gusten. Agradezco comentarios y sugerencias. Camaro SS by Alejandro Rosso, en Flickr Nikon D700 - 50mm 1.8G - F2.8 - 1/500 - Iso 125 DSC_3535 by Alejandro Rosso, en Flickr Nikon D700 - 50mm 1.8G - F2.2 - 1/800 - Iso 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2018 Bonitas las dos, me sobran los trozos de los laterales en la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Muy bonitas. El revelado me parece muy acertado para trasladarnos a la época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Un procesado muy adecuado al motivo en ambas. Me gustan las dos, que comparten un encuadre excelente. Me quedo con la primera, pues en la segunda los otros clásicos que aparecen cortados distraen un poco. Buenos aportes. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Bonitas las dos, me sobran los trozos de los laterales en la segunda. Saludos Gracias por comentar! Si, pienso igual... pero si la cortaba más quedaba muy encajonada y ya no me gustaba. Muy bonitas. El revelado me parece muy acertado para trasladarnos a la época. Saludos. Gracias! si, pensé que un Blanco y negro le sentaría bien para este tipo de vehículos... Un procesado muy adecuado al motivo en ambas. Me gustan las dos, que comparten un encuadre excelente. Me quedo con la primera, pues en la segunda los otros clásicos que aparecen cortados distraen un poco. Buenos aportes. Saludos, Pere Gracias! a mi también me gusta más la primera. Las fotos fueron tomadas en un evento de autos, estaba lleno de clásicos y gente, no me era posible aislar los otros elementos. :/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas