Jump to content

Lago Constanza

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy de nikon y tengo una nikon, pero hay veces que estas en un sitio, ves una foto y... no llevas tu cámara. Pero por suerte llevas un movil de estos modernos y puedes tomar una foto para que tus compañeros disfruten un poco lo que estás viendo.

Lago Constanza, visto desde Uberlingen, en la orilla Alemana.

Este lago hace de frontera entre Alemania y Suiza.

Espero que la disfruten.

Saludos

44837793145_be4ca71bf3_b.jpgLago Constanza. Uberlingen. Alemania by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

HUAWEI VIE-L09

ƒ/2.2 4.5 mm 1/25 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF

Edito para ponerla un poco recortada ante los consejos de los compas. Eso si, con el tlf. porque a este viaje no me he traido los utensilios de cocinar.

30827091867_6a451c70e8_b.jpgLago Constanza 2 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

Y otro recorte según Hannert.

43949665390_68e74ee1e0_b.jpgLago constanza 3 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon

Editado por fcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Vaya sacrilegio sacar fotos con el móvil, eso no es de Pro"(nótese la ironía).

El momento y luz que has captado es muy bonito y me gusta mucho. Como punto de mejora por mi parte te digo que le sobra un pelín por abajo con ese espacio negativo, también puede funcionar la foto creo que mejor cortando en la derecha justo en el árbol para quitar ese espacio de luz y quedarnos con solamente 3. Así me parece a mí que puede quedar mejor.

Pero como dije antes, me parece una foto preciosa tal como está.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Una foto preciosa.

Lástima que no la hubieras podido hacer en RAW para trabajarla un poco (color, contraste,foco, ruido etc...)

Yo le quitaría el "cacho árbol" (o lo que sea) de la izquierda

Enlace al comentario

Hola,

Si los elementos a contraluz estuviesen más nítidos (eso ya no tiene remedio), si enderezases respecto a la superficie del agua (fácil) y si cortases un poco por abajo (fácil), tal vez .... Así tal cual, no me convence.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

"Vaya sacrilegio sacar fotos con el móvil, eso no es de Pro"(nótese la ironía).

El momento y luz que has captado es muy bonito y me gusta mucho. Como punto de mejora por mi parte te digo que le sobra un pelín por abajo con ese espacio negativo, también puede funcionar la foto creo que mejor cortando en la derecha justo en el árbol para quitar ese espacio de luz y quedarnos con solamente 3. Así me parece a mí que puede quedar mejor.

Pero como dije antes, me parece una foto preciosa tal como está.

Un saludo compañero

Una foto preciosa.

Lástima que no la hubieras podido hacer en RAW para trabajarla un poco (color, contraste,foco, ruido etc...)

Yo le quitaría el "cacho árbol" (o lo que sea) de la izquierda

Hola,

Si los elementos a contraluz estuviesen más nítidos (eso ya no tiene remedio), si enderezases respecto a la superficie del agua (fácil) y si cortases un poco por abajo (fácil), tal vez .... Así tal cual, no me convence.

Saludos,

Pere

Gracias por pasar, me alegro que les guste.

No digo que sea sacrilegio, sino que es uno de esos momentos en los que me hubiera encantado plantar mi tripode y tirarme los quince o veinte minutos que duraron esas luces. Tirando fotos y haberla trabajado.

Aqui solamente saque el movil, apunte y disparé, y tal como salió la están viendo.

No tiene más pretensiones que la de compartir el momento.

Saludos

Enlace al comentario

me gusta el contraluz, y el qué aunque no tuvieras la cámara lo hallas captado con el móvil. A falta de pan, buenas son galletas qué decía Jim Carrey en la película.

Quizás me sobra algo de suelo, y le daría "algo" más de saturación, pero es a gusto mío. Me parece una toma genial!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Como dicen por ahí arriba, yo también hubiera pasado un poco la tijera, justo para quitar el seto de la izquierda y aprovechar para quitar también un poco de suelo sin cambiar la proporción.

Por lo demás, muy buen momento has pillado. Normal que quisieras afotarlo con lo que tenías a mano ;)

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta el contraluz, y el qué aunque no tuvieras la cámara lo hallas captado con el móvil. A falta de pan, buenas son galletas qué decía Jim Carrey en la película.

Quizás me sobra algo de suelo, y le daría "algo" más de saturación, pero es a gusto mío. Me parece una toma genial!!

Saludos!!

Como dicen por ahí arriba, yo también hubiera pasado un poco la tijera, justo para quitar el seto de la izquierda y aprovechar para quitar también un poco de suelo sin cambiar la proporción.

Por lo demás, muy buen momento has pillado. Normal que quisieras afotarlo con lo que tenías a mano ;)

Saludos.

Gracias por pasar, me alegro que les guste.

He editado para recortarla ante vuestros consejos.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Hola,

Saludos,

Pere

1+  A titulo informativo, con lo grande que es el lago, no pudiste en alguna evitar los arboles? o ponerte delante de ellos?

un saludo

Enlace al comentario

1+  A titulo informativo, con lo grande que es el lago, no pudiste en alguna evitar los arboles? o ponerte delante de ellos?

un saludo

Hola Mamerto,

Si claro, y saqué varias,(no todas las que hubiera querido porque no andaba solo), pero esta me parecío diferente, ahora dejo alguna más. Pero lo bueno es que tengo localizado el sitio y como tengo que ir más veces(trabajo), la próxima pienso ir armado hasta los dientes y disparar a diestro y siniestro..

El móvil te hace la foto, pero dá lo que dá, aparte que para mí es una herramienta de trabajo y no tengo muy controlada la cámara.

Saludos

43951009530_e71a21e74e_b.jpgLago Constanza 4 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

45768682991_cf6a3d44e1_b.jpgLago Constanza 5 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

Enlace al comentario

Mejor disparar con el móvil, que quedarte sin fotos!

Me gusta la de los 3 arboles y la chica.

Bonito sitio para hacer fotos.

Saludos!!

La que mas me gusta la primera.

La silueta con fondo naranja me parece muy buena.

El buen fotografo es el que hace la buena foto, la maquina solo ayuda.

Gracias por pasar y comentar.

La foto la hace el fotografo, pero la herramienta ayuda mucho.

Me alegro que les guste.

Saludos

Enlace al comentario

un saludo

Ya me figuraba, en la primera con una de ellas habría sido suficiente porque son las tres muy parecidas...Ya iremos viendo.

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto de la silueta de la chica y los tres árboles. La que está recortada. Las siluetas, combinadas con los tonos cálidos, le dan a la imagen cierto aire evocador. Saludos

Enlace al comentario