Jump to content

Días de lluvia

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué atracción el contraste rojo con el resto de la imagen, has captado el momento y la persona apropiada, enhorabuena.

Ya siendo pejiguero, haber descentrado algo a la chica y/o que saliera todo su reflejo en la piedra húmeda... qué fácil es decirlo a posteriori ;-)

¿Eso es Salamanca?

Gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me gusta mucho el procesado. Del encuadre yo habría prescindido de las balconadas para coger justo el soportal con su arcada y meter por abajo la sombra entera de la chica. 

1+ especialmente lo de la sombra ya que tenias que cortar arriba...

saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y la toma en general, pienso comio los compis un poco,y quizás le falta un pasito al lado para separar la línea de sillas de la cabeza.Lo flipo con la manera de esperar y disparar que tenéis,para encuadrar ,me da envidia porque aún no soy capaz.

Saludos

Enlace al comentario

¿Que sería mejorable? Pues claro, como todas, pero la foto es la que es y para no estar preparada me parece una gan foto. Un bonito procesado (un balance de balncos un pelín cálido para mi gusto, ya que está lloviendo y el día se antoja más frío). Un buena composición y un balance cromático correcto (me sobra el paraguas rosa de los arcos). Me parece una gran foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Qué atracción el contraste rojo con el resto de la imagen, has captado el momento y la persona apropiada, enhorabuena.

Ya siendo pejiguero, haber descentrado algo a la chica y/o que saliera todo su reflejo en la piedra húmeda... qué fácil es decirlo a posteriori ;-)

¿Eso es Salamanca?

Gracias por compartir.

Un saludo.

Muy chula, me gusta mucho el procesado. Del encuadre yo habría prescindido de las balconadas para coger justo el soportal con su arcada y meter por abajo la sombra entera de la chica. 

1+ especialmente lo de la sombra ya que tenias que cortar arriba...

saludos

Me gusta mucho el procesado y la toma en general, pienso comio los compis un poco,y quizás le falta un pasito al lado para separar la línea de sillas de la cabeza.Lo flipo con la manera de esperar y disparar que tenéis,para encuadrar ,me da envidia porque aún no soy capaz.

Saludos

¿Que sería mejorable? Pues claro, como todas, pero la foto es la que es y para no estar preparada me parece una gan foto. Un bonito procesado (un balance de balncos un pelín cálido para mi gusto, ya que está lloviendo y el día se antoja más frío). Un buena composición y un balance cromático correcto (me sobra el paraguas rosa de los arcos). Me parece una gran foto.

Un saludo

Muchas gracias a todos,

Si es Salamanca ;)

En cuanto a la composición, a posteriori, si me habría gustado sacar el reflejo entero aunque no recuerdo si podía (y eso que la foto es de este sábado...), estaba bajo los soportales de la plaza, bastante abarrotados de turistas al refugio del chaparrón y era difícil moverse con soltura, pero es lo que tiene la fotografía de calle, son instantes fugaces donde disparas por instinto, y habitualmente son encuadres "mejorables", pero no se repiten...

Tiene el WB algo más cálido de lo real, por que me parecía que acompañaba mejor la calidez de la piedra, y estuve tentado de quitar el paraguas rosa...pero tenía que retocar también su reflejo y para dejarlo bien me llevaba un rato..., así que así quedó.

Muchas gracias a todos por vuestros amables y acertados comentarios y sugerencias.

Un Saludo.

Enlace al comentario