Toni 60 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno ahi va otra, a ver si gusta, tengo una sequía de ideas que no me sale nada bien. Datos: Dispositivo: Nikon D60 Longitud focal: 65mm Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: -0,3EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Pues compañero, a pesar de la sequia que sufres, a mi la foto me gusta mucho. Muy sencilla y muy bonita. Ese cielo, esas montañas escalonadas (intentaría, no sé si con éxito, enfatizar esa zona) a mí me gustan mucho y es una espinita que tengo, algún día hare una. Muy bien Toni, me gusta mucho. Felicidades. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Enoharabuena, transmite serenidad, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias por pasaros y gracias por los ánimos, ya sabeis si pasais por Mallorca, me lo haceis saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues a mi la idea me gusta...con un pelin más de luz....creo que ganaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muy buena, Toni. Has sabido captar muy bien ese atardecer a contraluz, con esas montañas superpuestas que ayudan a crear profundidad en la toma. Ese mar en calma con reflejos azules y plata me inspira mucha paz. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Coincido con Glopez. Intenta darle algo más de vida a las montañas. La foto me gusta pero yo le haría algún procesado con colores más vivos y menos pastel. Para gustos los colores, nunca mejor dicho. Formentor es una zona con un montón de recursos. Seguro que algo te inspira. Mucho ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 pues a mi la idea me gusta...con un pelin más de luz....creo que ganaría... Muy buena, Toni.Has sabido captar muy bien ese atardecer a contraluz, con esas montañas superpuestas que ayudan a crear profundidad en la toma. Ese mar en calma con reflejos azules y plata me inspira mucha paz. Enhorabuena y saludos. Coincido con Glopez. Intenta darle algo más de vida a las montañas. La foto me gusta pero yo le haría algún procesado con colores más vivos y menos pastel. Para gustos los colores, nunca mejor dicho. Formentor es una zona con un montón de recursos. Seguro que algo te inspira. Mucho ánimo. Gracias por pasaros y comentar me sube mucho la moral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buena toma Toni, a mi también me gusta bastante. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Buena toma Toni, a mi también me gusta bastante. Enhorabuena Gracias me alegro mucho de que te guste, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Extraordinaria Toni, es magnífica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Extraordinaria Toni, es magnífica.Saludos. Estoy especialmente contento de que te guste gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola Toni. Si dijera que no me gusta la foto mentiría, sin embargo la veo algo oscura. A mi me da la sensación que una velocidad mas lenta que esos 1/320 hubiera dado otra vista. Pero claro eso es ahora. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Para estar en sequía te ha quedado cojonuda. Quizas con menos velocidad habrías conseguido más nitidez, pero en fin, es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ariki Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me gusta mucho la foto, los tonos pastel del cielo y el agua, el contrate de la silueta negra de los árboles .... en fin muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Toni.Si dijera que no me gusta la foto mentiría, sin embargo la veo algo oscura. A mi me da la sensación que una velocidad mas lenta que esos 1/320 hubiera dado otra vista. Pero claro eso es ahora. Un saludo, Santos. Para estar en sequía te ha quedado cojonuda. Quizas con menos velocidad habrías conseguido más nitidez, pero en fin, es preciosa. Saludos. Gracias por pasar, lo probaré otro día con más tiempo, la verdad es que mi mujer me esperaba abajo de la cuesta con cara de pocos amigos y no tuve mucho tiempo para pensarme bien la foto, por lo general suelo hacer un par de pruebas pero ya se sabe, no conviene que la señora se enfade... Me gusta mucho la foto, los tonos pastel del cielo y el agua, el contrate de la silueta negra de los árboles .... en fin muy buena foto. Muchas gracias por pasarte, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Me gusta la foto que has hecho aunque creo que es un poquito oscura, pero aún así es muy bonita. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.