Jump to content

Una noche en el lago

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria compartir con vosotros esta foto, es mi primera larga exposición para ver que os parece, horizonte, encuadre, procesado... y no se si los focos estas quemados, le he dado mas contraste como me recomendasteis en mi última foto en ByN que subí al Foro. Es de la estatua de Alfonso XII en el estanque del Retiro en Madrid y ya era bastante de noche, la he pasado a ByN porque no me convencía la diferente temperatura de color de los focos unos muy naranjas y otros muy blancos. Aquí la dejo, un saludo

45191245424_39f258877e_c.jpg

Una noche en el lago by emepe, en Flickr

Nikon D500 17-55 2.8  28 mm  f/11  30"  ISO 100  no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa, aunque se que has querido poner el reflejo completo a mi me sobra un buen trozo por abajo.

Las estrellas de los focos...,  un plus ;)

un Saludo.

Hola Botikario, si quise meter todo el reflejo de ahí tanto espacio, probaré a recortar, gracias por pasarte y dar tu opinión, un saludo

Me gusta y pensé lo mismo que el compi me sobra por abajo y me hubiera gustado ver ese color, con que sistema te hiciste al final?

Saludos

Hola Jbellostas, pues le quitaré algo por abajo, un poco antes del reflejo o se puede cotar el reflejo? al final la hice sin filtro ND por que me he pillado el de Lucroit de 3.0 10 pasos cuadrado pero es muy oscura para la noche, tengo que pillarme uno con menos pasos. gracias por pasarte y comentar

pues no se si conservo la del color, mal hecho por mi parte, la buscaré de todas formas.

Editado por emepe
Enlace al comentario

Hola Emepe.

Mira que este tipo de estructuras (¿Neoclásicas son?) me repelen visceralmente; hasta que alguien los enseña con gusto: frontal, sencilla, límpia, simétrica y con las luces así me atrae.

¿Recorte por abajo? por mi sí basta con no cargarse el reflejo de las luces: que se perfectamente que no harás.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta un montón. Si que es cierto que se podría cortar por abajo pero a mi no me molesta todo ese espacio "vacío", me obliga a subir la mirada a la estatua. Los destellos de los focos y su reflejo... chapó!!!

Saludos.

Hola, PRP_Amra, me alegra mucho que te guste! Gracias por pasar y por verla así, un saludo.

Hola Emepe.

Mira que este tipo de estructuras (¿Neoclásicas son?) me repelen visceralmente; hasta que alguien los enseña con gusto: frontal, sencilla, límpia, simétrica y con las luces así me atrae.

¿Recorte por abajo? por mi sí basta con no cargarse el reflejo de las luces: que se perfectamente que no harás.

Saludos

Hola Detura, si creo que es neoclasico, muchas gracias! Me alegra que te guste y no te repela, jeje, le haré un corte por abajo si llegar al reflejo, a ver si tengo tiempo, gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Buen virado

Muchas gracias Fjsmalaga! Un saludo

Enlace al comentario

Una fotografía bellisima y técnicamente muy bien resuelta. Los focos claro que están quemados, pero es que los quemados existen en la realidad, hay cosas que es imposible no quemarlas. Sin embargo, tienen un aspecto perfecto para la ocasión. También me gusta el encuadre / composición, incluyendo la buenísima simetria y ese gran espacio por abajo que, aparte de permitirte mostrar el reflejo completo, aporta aprofundidad. El procesado en ByN lo veo al punto. Gran trabajo, sin duda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Una fotografía bellisima y técnicamente muy bien resuelta. Los focos claro que están quemados, pero es que los quemados existen en la realidad, hay cosas que es imposible no quemarlas. Sin embargo, tienen un aspecto perfecto para la ocasión. También me gusta el encuadre / composición, incluyendo la buenísima simetria y ese gran espacio por abajo que, aparte de permitirte mostrar el reflejo completo, aporta aprofundidad. El procesado en ByN lo veo al punto. Gran trabajo, sin duda.

Saludos,

Pere

Hola Pere, me alegra un montón que las veas bellísima. Así es como la vi yo con todo el reflejo por abajo y que quedara algo de espacio, pero no estaba seguro ya que de paisajes y similares no estoy muy puesto en el tema. Lo que haré será poner ambas versiones recortada y sin recortar, a ver qué os parece. Gracias por tu comentario y un saludo

Enlace al comentario

Hola, pues subo otra versión recortada un poco antes del reflejo, pero me parece que queda muy justa, pongo las dos versiones juntas para comparar, a ver que os parece, un saludo.

45191245424_39f258877e_c.jpg

44187813530_1657300520_c.jpg

Nota: no se porque hay una variación de tonos entre una foto y otra, la versión recortada la he descargado de Flickr directamente y la he recortado en Ps sin hacerle nada más, cosa rara.

Enlace al comentario

Saludos,

Pere

1+ poco mas se puede decir... Quizá sería interesante ver la versión color...

un saludo

Enlace al comentario