jesus_amadoz Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Lo primero de todo, quiero explicar el título de la foto, y es que hacía como 6 o 7 años que, por distintos motivos tenía mi reflex metida en el armario, y otros tantos que no hacía una foto ni la editaba. Este domingo hice una pequeña salida con una amiga, y de la forma más espontánea y sin pensar mucho, ésta fue una de las primeras fotos que hice, como he dicho antes, después de mucho tiempo. Con esta foto he recuperado las ganas y la motivación de volver a hacer fotos y contar historias con ellas. Por eso el título de "Renacimiento", porque puedo decir que el pequeño fotógrafo que llevo dentro, ha vuelto a nacer. Datos EXIF f/6.3 1/160 ISO 640 Nikon D80 + Sigma 24/70 F2.8 Espero vuestros comentarios! He intentado leerme todas las normas para subir correctamente el post...Espero no haberme columpiado con algo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 (editado) Dichosa mochila, sin ella no daría esa sensación de corte; la inclinación o plano holandés del fondo - hecho adrede o no - le pega a esa arquitectura moderna; el byn tiene unos grises muy chulos. Salu2. Editado 20 de Noviembre de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Dichosa mochila, sin ella no daría esa sensación de corte; la inclinación o plano holandés del fondo - hecho adrede o no - le pega a esa arquitectura moderna; el byn tiene unos grises muy chulos. Salu2. Se lo comenté a mi amiga...maldita mochila!! La verdad que fue bastante espontánea la foto y el plano, ya que ví que ella estaba haciendo una foto, y disparé lo más rápido que pude, casi sin pensar. Pero bueno, como digo, después de tantos años, recuperando sensaciones con la cámara. Muchas gracias por el comentario ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Lo primero de todo, quiero explicar el título de la foto, y es que hacía como 6 o 7 años que, por distintos motivos tenía mi reflex metida en el armario, y otros tantos que no hacía una foto ni la editaba. Este domingo hice una pequeña salida con una amiga, y de la forma más espontánea y sin pensar mucho, ésta fue una de las primeras fotos que hice, como he dicho antes, después de mucho tiempo. Con esta foto he recuperado las ganas y la motivación de volver a hacer fotos y contar historias con ellas. Por eso el título de "Renacimiento", porque puedo decir que el pequeño fotógrafo que llevo dentro, ha vuelto a nacer. Espero vuestros comentarios! He intentado leerme todas las normas para subir correctamente el post...Espero no haberme columpiado con algo. Gracias!! Es muy de agradecer que te hayas ocupado en presentarnos la fotografía con tu explicaciones muy oportunas, que como siempre ayuda a comprender y adentrarse con más accesibilidada las pretensiones y tendencias artísticas del autor. Dicho sea de paso, debo comentarte que es muy interesante la opción que has tomado en presentarnos tu fotografía por aquí, cosa que es muy poco frecuente, ya que se tiende más, hacia el purismo en la imagen que el contenido o la interpretación de ella. Al menos, has intentado mostrarnos una visión muy particular de tu experiencia en la toma fotográfica, con aparentes dificultades de la toma de imagen, que deseabas componer. Solamente los pintores artistas plásticos, solucionan com fluidez estos temas de encuades. En fotografía, ya tuvo su sus seguidores en dichos encuadres, más practicados en las vanguardias de antaño, componiendo hacia una visión onírica que el cine con anterioridad se hizo eco de ello. En fín, siéntete muy halagado por tu apuesta por aquí y, enseñandonos tus habilidades en la toma fotográfica, como en la densidad de tonalidades monochrome, que definen muy acertadamente todo el contenido visual del entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Es muy de agradecer que te hayas ocupado en presentarnos la fotografía con tu explicaciones muy oportunas, que como siempre ayuda a comprender y adentrarse con más accesibilidada las pretensiones y tendencias artísticas del autor. Dicho sea de paso, debo comentarte que es muy interesante la opción que has tomado en presentarnos tu fotografía por aquí, cosa que es muy poco frecuente, ya que se tiende más, hacia el purismo en la imagen que el contenido o la interpretación de ella. Al menos, has intentado mostrarnos una visión muy particular de tu experiencia en la toma fotográfica, con aparentes dificultades de la toma de imagen, que deseabas componer. Solamente los pintores artistas plásticos, solucionan com fluidez estos temas de encuades. En fotografía, ya tuvo su sus seguidores en dichos encuadres, más practicados en las vanguardias de antaño, componiendo hacia una visión onírica que el cine con anterioridad se hizo eco de ello. En fín, siéntete muy halagado por tu apuesta por aquí y, enseñandonos tus habilidades en la toma fotográfica, como en la densidad de tonalidades monochrome, que definen muy acertadamente todo el contenido visual del entorno. Saludos. Muchas gracias por tus palabras Caleidoscopio! Es la forma que tengo yo de entender la fotografía. Para mí, va mucho más allá que hacer una toma perfecta, solucionar los problemas de luz o encuadre. Para mi la fotografía debe transmitir y contar una historia, y dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen + 1000 palabras suman más, y ayudan a entender de mejor manera cada toma. A veces, la toma más sencilla, y el encuadre más simple, pueden transmitir más que la foto más pensada y con mejor técnica. Lo dicho, gracias por tus palabras! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Mi compañero precedente se encargó de explayarse sobre tu foto, la cual me parece buena, y qué merecía esta explicación. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 11/23/2018 a las 1:03 PM, NORGARCIA2013 dijo: Mi compañero precedente se encargó de explayarse sobre tu foto, la cual me parece buena, y qué merecía esta explicación. Felicitaciones. Muchas gracias por el comentario !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Independientemente de los cortes que comentas veo un B&N excelente, y a mí si me transmite esa espontaneidad.. Un saludo Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, Angel.M dijo: Independientemente de los cortes que comentas veo un B&N excelente, y a mí si me transmite esa espontaneidad.. Un saludo Jesus. Gracias Angel! La verdad, que como digo, el encuadre no fuera para nada pensado...llevaba la cámara en la mano, enfoque sin pensar mucho el encuadre, y click click click! Un poco de procesado, y este fue el resultado. Gracias por tu comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me viene a la cabeza imaginacion y originalidad. Mezcla explosiva dificil de conseguir. Y desde luego esta toma lo tiene. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me gusta la foto y me gusta la idea, cierto es que penaliza el corte y que el vertice derecho no tenga "nada" ya que el resto de la foto está cargada de elementos quizas ese dinamismo sea un poco caótico aunque transmite y eso ya es dificil en fotografía. El procesado lo veo muy chulo y con la atmosfera en su punto. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas