malafama Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 A ver qué os parece, humanos. Yo tengo mi propia opinión, y no es muy marciana . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Muy bonita,la foto y la modelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Muy bonita,la foto y la modelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Opinamos de idéntica manera, humano. Gracias por comentar, es siempre agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Me gusta los colores, la pose acertada y el encuadre también. Excelente modelo, aunque te pasaste de frenada con la piel de la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Opino como los demás terrícolas Echo en falta un poco más de luz en los ojos.... por lo demás, fantástica foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Me gusta los colores, la pose acertada y el encuadre también. Excelente modelo, aunque te pasaste de frenada con la piel de la cara. Un saludo. Me pasé de frenada ??? explíquese oiga, que soy de Marte !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Opino como los demás terrícolas Echo en falta un poco más de luz en los ojos.... por lo demás, fantástica foto. Enhorabuena. Muchas gracias, humano. Me apunto ese detalle. Un saludo sideral !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Es bonito el retrato, eso si, has cortado un codo y has procesado demasiado la cara de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Voy a hablarte en el idioma de Marte para que nos entendamos mejor: Te has excedido con el procesado de la piel en la cara y se ve feo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 mmmmm Precisamente creo que he sido especialmente conservador en el procesado de esta piel, dejando todo el poro original de la misma, incluso las imperfecciones de la frente... Es cierto que cuando se reescala la imagen, suele dar aspecto de sobreenfoque de la misma, que no queda tan amable como debiera. Pero sinceramente, creo que es de mis procesados más leves que he hecho.... Hablaré con flickr, a ver que le han hecho !!! Un saludo Pd. El corte del codo... algún día entenderéis que esas cosas no son importantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Os pongo un retoque más agresivo de la piel, para que veáis a qué me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 La piel de la cara no me gusta, la composición mejorable, me falta foto alrededor de la foto. A título personal, tienes algún tipo de enfermedad o discapacidad para hablar como si fueras un alienigena? Si me hablas así en la vida real me voy corriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 (editado) La piel de la cara no me gusta, la composición mejorable, me falta foto alrededor de la foto. A título personal, tienes algún tipo de enfermedad o discapacidad para hablar como si fueras un alienigena? Si me hablas así en la vida real me voy corriendo. La enfermedad-discapacidad se llama humor, aunque supongo que Usted estará vacunado contra ello; y, según la etiología, se origina -entre otras causas- ante la necesidad básica de que las relaciones humanas sean un poco más llevaderas. Le aconsejo que hable con su médico de cabecera para que, dado el caso, le suprima la próxima vacuna de refuerzo. Así, por ejemplo, aquí podrá apreciar no sólo los defectos, sino también las virtudes presentes en fotografías como esta "Tatiana. Like a rock" (sí, la inhibición del humor también afecta a nuestra percepción positiva de las cosas); y sobre todo, reírse con las ocurrencias de nuestro ilustre marciano. Hágame caso, des-inmunícese y ya verá. Editado 24 de Noviembre de 2018 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Me quedo con la primera versión. Pose estupenda, piel más natural y el encuadre me gusta mucho. Eso sí, creo que la modelo me gustaría en cualquier versión. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Vaya, esto si que es curioso. He aquí el clásico poblador de foro que lejos de aportar nada, solo arrastra su propia miseria. Ni pena me das. Vive en tu amargor, que los demás no vamos a ser como tú. Saludos, humano. Tu raza tiene estas anomalías. La piel de la cara no me gusta, la composición mejorable, me falta foto alrededor de la foto. A título personal, tienes algún tipo de enfermedad o discapacidad para hablar como si fueras un alienigena? Si me hablas así en la vida real me voy corriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 La enfermedad-discapacidad se llama humor, aunque supongo que Usted estará vacunado contra ello; y, según la etiología, se origina -entre otras causas- ante la necesidad básica de que las relaciones humanas sean un poco más llevaderas. Le aconsejo que hable con su médico de cabecera para que, dado el caso, le suprima la próxima vacuna de refuerzo. Así, por ejemplo, aquí podrá apreciar no sólo los defectos, sino también las virtudes presentes en fotografías como esta "Tatiana. Like a rock" (sí, la inhibición del humor también afecta a nuestra percepción positiva de las cosas); y sobre todo, reírse con las ocurrencias de nuestro ilustre marciano. Hágame caso, des-inmunícese y ya verá. Me quedo con la primera versión. Pose estupenda, piel más natural y el encuadre me gusta mucho. Eso sí, creo que la modelo me gustaría en cualquier versión. Saludos cordiales. Muchas gracias a ambos. La foto puede tener cosas mejorables, que las tiene.... pero en un mundo en el que prima la sensibilidad artística, como es el de la fotorafía, lo que no puede faltar es el humor, síntoma de inteligencia. Si alguien carece de ambas virtudes, la sensibilidad artística y el sentido del humor... creo que tiene su propia penitencia. Saludos humanos, el sol también alumbra mi planeta, no dejemos que lo ensombrezca un trolillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola. Yo a mi, a nivel personal, veo un exceso de foco, tanta tanta tanta nitidez en este tipo de fotos no es tan necesario y es mas te puedo asegurar que tiene enfoque de procesado, yo lo hubiera evitado. Todo esto hace que la foto te contraste mas dando un toque se sobre procesado de piel cuando en realidad la piel esta muy bien trabajada. Al mismo tiempo que te sube la saturación. Un buen encuadre moda, que no pasa desapercibido. Saludos marcianico. (Reventando colores) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Hola. Yo a mi, a nivel personal, veo un exceso de foco, tanta tanta tanta nitidez en este tipo de fotos no es tan necesario y es mas te puedo asegurar que tiene enfoque de procesado, yo lo hubiera evitado. Todo esto hace que la foto te contraste mas dando un toque se sobre procesado de piel cuando en realidad la piel esta muy bien trabajada. Al mismo tiempo que te sube la saturación. Un buen encuadre moda, que no pasa desapercibido. Saludos marcianico. (Reventando colores) En el reescalado !!! que hace esas cosas locas !!! a ver si os hago un detalle. Qué trabajo dais los humanos. Se que la foto es buena, lo se, humano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Por desgracia o por suerte en este y otros foros desde siempre ha habido "tooooontos tooooontos del to pa siempre" pero últimamente.... uffffffffffff...... En fin...... Con respecto a la foto.... pues ya más o menos te han comentado pros y contra. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Por desgracia o por suerte en este y otros foros desde siempre ha habido "tooooontos tooooontos del to pa siempre" pero últimamente.... uffffffffffff...... En fin...... Con respecto a la foto.... pues ya más o menos te han comentado pros y contra. A mi me gusta. De todo hay en la viña de Señor, absolutamente. Un saludo, terrícola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Me gusta, parece un anuncio de moda de el Corte Inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2018 Me gusta, parece un anuncio de moda de el Corte Inglés. entiendo que eso es bueno !! Luego yo soy el Marciano. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 A mi lo de la piel me gusta. Lo del encuadre es verdad que le hubiera dejado más espacio por la izquierda para no cortar el codo. Pero en lineas generales me gusta mucho y es una foto de la que estaría muy orgulloso si fuera hecha por mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 A mi lo de la piel me gusta. Lo del encuadre es verdad que le hubiera dejado más espacio por la izquierda para no cortar el codo. Pero en lineas generales me gusta mucho y es una foto de la que estaría muy orgulloso si fuera hecha por mi. Saludos. Muchas gracias, yo el corte lo veo muy de moda, aunque claro es contradictorio porque, en este caso, la foto no tenía un propósito concreto (como sería vender, peinado, maquillaje, accesorios o ropa) sino que se hizo como una mera práctica de fotografía. Poco a poco he resuelto que los cortes son importantes, si, pero mucho más la sensación que despierta una foto. Aunque estas cosas, siempre son apreciaciones muy personales, claro está. Un saludo, terrícola. Gracias por gastar algo de tu tiempo en comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas