Jump to content

Otra de Retrato

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, una nueva toma recuperada de los descartes de antiguas sesiones de retrato.

¡Abrazos!

44136414560_6e9256f70c_c.jpgRAINY MOOD by Carlos Odeh, en Flickr

Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G
ƒ/1.8
1/1250
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición, el revelado, la expresividad de la modelo... Todo me gusta. Como única pega ese pelillo que se ha metido por medio de la cara y molesta un poquito.

Cómo consejo yo daría un sutil toque de luz a la mirada de la modelo en procesado y lo bordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La composición, el revelado, la expresividad de la modelo... Todo me gusta. Como única pega ese pelillo que se ha metido por medio de la cara y molesta un poquito.

Cómo consejo yo daría un sutil toque de luz a la mirada de la modelo en procesado y lo bordas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias, compañero... ¡tendré en cuenta tu consejos! ;)

Enlace al comentario

Hola compañero, yo veo que el encuadre es correcto, ahora bien 2 detalles que no puedo evitar notar son, primero la toma se ve algo subexpuesta y lo segundo que a mi parecer la modelo esta expectante a que se tome la foto, lo que trasmite cierta tensión. 

Creo en lo personal que la velocidad de disparo es mucha, con un 1/500 mejoraría un montón.

De todas maneras me parece una buena fotografía.

+1 un fav en flickr

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, yo veo que el encuadre es correcto, ahora bien 2 detalles que no puedo evitar notar son, primero la toma se ve algo subexpuesta y lo segundo que a mi parecer la modelo esta expectante a que se tome la foto, lo que trasmite cierta tensión. 

Creo en lo personal que la velocidad de disparo es mucha, con un 1/500 mejoraría un montón.

De todas maneras me parece una buena fotografía.

+1 un fav en flickr

Saludos

Hola compañero, muchas gracias por tus apreciaciones. Los que me conocen de viejo en el foro, saben de mi tendencia a subexponer... ;)

¡Abrazotes!

Enlace al comentario

Hola compañero.

La foto me gusta, el desenfoque, la luz,... pero no termino de ver la pose de la modelo. Por un lado veo sus manos y pienso " Ala!!! La que se me viene encima!!!! " pero su mirada y la expresión de su rostro no dice nada de eso. Son interpretaciones personales, claro, porque me imagino que no la estabas pidiendo nada de eso, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero.

La foto me gusta, el desenfoque, la luz,... pero no termino de ver la pose de la modelo. Por un lado veo sus manos y pienso " Ala!!! La que se me viene encima!!!! " pero su mirada y la expresión de su rostro no dice nada de eso. Son interpretaciones personales, claro, porque me imagino que no la estabas pidiendo nada de eso, jejejeje.

Saludos.

En realidad le estaba diciendo... ¡aún quedan 500 fotos! jajajaja

¡Abrazote!

Enlace al comentario

A mi me convence y me gusta ... entiendo lo de las 500 fotos (yo salgo corriendo).

El vestido me aporta algo atemporal que me permita imaginarla como fotgrama de una serie... cierto que tal vez la pose está más en la pose que en la cara.

Dos cosillas: al aumentarla el pelo que comenta Ekine... eso. Y tampoco interpretó las manchitas de la mano a la derecha (su izquierda).

No te repetiré que yo de retrato ni idea.

Saludos

Enlace al comentario