Mamerto Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola a todos. Hace muchísimo que no subo nada por aqui. Hoy he querido dedicarle esta puesta al amigo Tomás por su afición, esfuerzo y dedicación. Espero os guste... Caribbean Sunset by Macario Fernandez, en Flickr ƒ/6.7 30.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Hola Macario, Se aprecia algo de ruido, sobre todo en las sombras, y lo que parece ser algo de sobreenfoque. Eso, o el efecto de la mar picada. Aun así es realmente una bella fotgrafía de un bello oacaso, con buena luz y un cielo de escándalo. Seguro que a Avitomas le encanta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Sin duda tiene un gran dramatismo. Seguro que Avitomas la pone en uno de sus montajes. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Bonito cielo.Coincido en lo del exceso de Mde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Solo felicitarte por esta gran fotografía que nos compartes y coincido con Mr Green "Sin duda tiene un gran dramatismo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 ¡¡¡¡ dramática a rabiar ¡¡¡¡ P.D.-Lo único que no me gusta es el viñeteo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Hola Macario, Se aprecia algo de ruido, sobre todo en las sombras, y lo que parece ser algo de sobreenfoque. Eso, o el efecto de la mar picada. Aun así es realmente una bella fotgrafía de un bello oacaso, con buena luz y un cielo de escándalo. Seguro que a Avitomas le encanta. Saludos, Pere Hola Pere, Creo que era el aire el que rizaba algo la superficie, cuando sopla sopla... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Sin duda tiene un gran dramatismo. Seguro que Avitomas la pone en uno de sus montajes. Preciosa foto. Bonito cielo.Coincido en lo del exceso de Mde Gracias por la visita a los dos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Solo felicitarte por esta gran fotografía que nos compartes y coincido con Mr Green "Sin duda tiene un gran dramatismo" Saludos Gracias, saludos ¡¡¡¡ dramática a rabiar ¡¡¡¡ P.D.-Lo único que no me gusta es el viñeteo Un saludo Bueno, algo es algo, gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Una foto maravillosa, composicion cuidada, cielo espectacular, luz que te sumerge en el ocaso, un procesado que personalmente me parece hecho a medida para la foto... Lo único que no acabo de entender es ese marco (o viñeteo retro) que parece añadido en el procesado. A mí parecer no le hace justicia a una gran foto como esta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Una foto maravillosa, composicion cuidada, cielo espectacular, luz que te sumerge en el ocaso, un procesado que personalmente me parece hecho a medida para la foto... Lo único que no acabo de entender es ese marco (o viñeteo retro) que parece añadido en el procesado. A mí parecer no le hace justicia a una gran foto como esta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Pues muchas gracias por tu comentario, no hay intención de darle aire retro, es un marco que me pareció oportuno por los tonos oscuros de las nubes y las sombras, pero como dices es aleatorio... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 La foto me gusta pero más esa DEDICATORIA al compañero su esfuerzo la merece sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 La foto me gusta pero más esa DEDICATORIA al compañero su esfuerzo la merece sin duda Gracias... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Hola Mamerto, Comentar que la foto me parece preciosa. Además de lo acertado de la composición y resto de cuestiones técnicas, el cielo me parece maravilloso. Las texturas de las nubes, el color.... Me transmite mucho. El intenso procesado me parece muy interesante y muy bien logrado ese dramatismo que también comentan otros compañeros. Muchas gracias por compartirla y ayudarnos a aprender a los que estamos empezando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 (editado) Hola Mamerto, Comentar que la foto me parece preciosa. Además de lo acertado de la composición y resto de cuestiones técnicas, el cielo me parece maravilloso. Las texturas de las nubes, el color.... Me transmite mucho. El intenso procesado me parece muy interesante y muy bien logrado ese dramatismo que también comentan otros compañeros. Muchas gracias por compartirla y ayudarnos a aprender a los que estamos empezando. Saludos. Puessss, no se que decirte... Que con ese comentario tendré que dedicarte una otro día, jejeje. Me alegra que te guste y gracias por pasar... un saludo Editado 26 de Noviembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas