Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dancodan

Tardes en Bolonia ...

Publicaciones recomendadas

Tras algún tiempo sin subir fotos al foro, hoy traigo una de hace un par de semanas en la playa de Bolonia. Espero impaciente vuestras opiniones, a ver qué os parece ...

45103799435_a854973015_h.jpgTardes en Bolonia ... by Fran Garrido, en Flickr

Nikon D750

Irix 15 mm f/2.4

ND 1.8

6 seg

f/16

ISO 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preciosa por colocación de objetos y por colores.

La remeiro para aprender.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen pdv y revelado fran

Preciosa por colocación de objetos y por colores.

La remeiro para aprender.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto, buena posición de los elementos, incluido el sol. Me gusta el tono que tiene la toma.

Solo una cosa, a mi me da la impresión de un pelín caída hacia la derecha.

Enhorabuena¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bonita foto de colores y composición.

Puedes ir saltando de una piedra a otra.....y son "mayormente" tres, es decir, lo ideal........aunque nunca entendí ese mágico número 3 en los elementos de una foto, la verdad....pero esa es la teoría :lol:

Un cordial saludo sabatino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tiene todo... Pero la guinda sin duda ha sido la de incluir el sol tras el islote.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo sino apreciar tu trabajo  :bravo: . Me gusta la composición y ese efecto seda final que completa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras algún tiempo sin subir fotos al foro, hoy traigo una de hace un par de semanas en la playa de Bolonia. Espero impaciente vuestras opiniones, a ver qué os parece ...

45103799435_a854973015_h.jpgTardes en Bolonia ... by Fran Garrido, en Flickr

Nikon D750

Irix 15 mm f/2.4

ND 1.8

6 seg

f/16

ISO 100

Buenas que marca de filtro nd has usado en esa foto y que tipo de filtro nd? Muy bonita foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me uno a los halagos de los compañeros. Muy bonita y un revelado en su punto. Por corregir, simplemente ese pelín que tiene de caída a la derecha.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonita, no se si la subiría algo la temperatura, pero está muy bien. Me encanta la marca, discreta y elegante.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo  soy capaz aun de ordenar tantos elementos en el encuadre . Preciosa compo y procesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto, buena posición de los elementos, incluido el sol. Me gusta el tono que tiene la toma.

Solo una cosa, a mi me da la impresión de un pelín caída hacia la derecha.

Enhorabuena¡¡

Pues me uno a los halagos de los compañeros. Muy bonita y un revelado en su punto. Por corregir, simplemente ese pelín que tiene de caída a la derecha.

Saludos.

Hola amigos, lamento haber tardado en pasar por aquí, pero he estado liado y no he podido entrar últimamente en el foro.

Muchas gracias por vuestras palabras!!!

Tenéis razón y ahora sí que la veo ligeramente caída a la derecha (algo que yo mismo no me autoperdono jejejejej)  :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita compo y revelado. Me gusta.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

Que bonita foto de colores y composición.

Puedes ir saltando de una piedra a otra.....y son "mayormente" tres, es decir, lo ideal........aunque nunca entendí ese mágico número 3 en los elementos de una foto, la verdad....pero esa es la teoría :lol:

Un cordial saludo sabatino

Pues sí, qué tendrá el número 3 que como bien dices es mágico ... 

Lo tiene todo... Pero la guinda sin duda ha sido la de incluir el sol tras el islote.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias ... esa guinda es casi lo más difícil de controlar.

Preciosa, composición, colores... Muy equilibrada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias amigo, y eso que yo no estoy muy equilibrado!!! jajaja

No puedo sino apreciar tu trabajo  :bravo: . Me gusta la composición y ese efecto seda final que completa.

Un saludo.

Gracias!! Las sedas son mi debilidad.

Impecable la composición y muy bien jugados los colores opuestos, azul y naranja.

Preciosa.

Hay quien habla de componer con los colores ... y cuanta razón tienen!!! Muchas gracias por tu comentario.

Muy bonita, no se si la subiría algo la temperatura, pero está muy bien. Me encanta la marca, discreta y elegante.

un saludo

Es verdad que podría admitir el calentar algo más el ambiente, pero no quería pasarme (como otras veces que suelo ser más cañero con los revelados) y sobre todo, es que me gustó como se complementaban los colores que ya tenía ... pero podría haber sido otra opción. Gracias por comentar!!! Y la marca ... pues como yo, "discreto y elegante" jajajaj

Yo  soy capaz aun de ordenar tantos elementos en el encuadre . Preciosa compo y procesado.

Seguro que sí, haciendo muchas y tirando muchas a la papelera (pero sabiendo por lo que las tiras) y al final terminan saliendo algunas cosas, porque ya sabes más o menos lo que tienes que mirar ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas que marca de filtro nd has usado en esa foto y que tipo de filtro nd? Muy bonita foto

Hola Pablosky, usé un filtro ND de 6 pasos de la marca Zomei. De esa marca tengo varios de ND de cristal y no me van mal. El que más me gusta es precisamente este de 6 pasos. También tengo uno degradado Zomei de resina pero da dominantes magentas (sobre todo cuando lo combinas con otros filtros más).

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.