dancodan Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Tras algún tiempo sin subir fotos al foro, hoy traigo una de hace un par de semanas en la playa de Bolonia. Espero impaciente vuestras opiniones, a ver qué os parece ... Tardes en Bolonia ... by Fran Garrido, en Flickr Nikon D750 Irix 15 mm f/2.4 ND 1.8 6 seg f/16 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2018 Buen pdv y revelado fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Preciosa por colocación de objetos y por colores. La remeiro para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 24 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Buen pdv y revelado fran Preciosa por colocación de objetos y por colores. La remeiro para aprender. Saludos Gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Bonita compo y revelado. Me gusta. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Bonita foto, buena posición de los elementos, incluido el sol. Me gusta el tono que tiene la toma. Solo una cosa, a mi me da la impresión de un pelín caída hacia la derecha. Enhorabuena¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Que bonita foto de colores y composición. Puedes ir saltando de una piedra a otra.....y son "mayormente" tres, es decir, lo ideal........aunque nunca entendí ese mágico número 3 en los elementos de una foto, la verdad....pero esa es la teoría Un cordial saludo sabatino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Lo tiene todo... Pero la guinda sin duda ha sido la de incluir el sol tras el islote. Enhorabuena. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Preciosa, composición, colores... Muy equilibrada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 No puedo sino apreciar tu trabajo . Me gusta la composición y ese efecto seda final que completa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Impecable la composición y muy bien jugados los colores opuestos, azul y naranja. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosky Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Tras algún tiempo sin subir fotos al foro, hoy traigo una de hace un par de semanas en la playa de Bolonia. Espero impaciente vuestras opiniones, a ver qué os parece ... Tardes en Bolonia ... by Fran Garrido, en Flickr Nikon D750 Irix 15 mm f/2.4 ND 1.8 6 seg f/16 ISO 100 Buenas que marca de filtro nd has usado en esa foto y que tipo de filtro nd? Muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Pues me uno a los halagos de los compañeros. Muy bonita y un revelado en su punto. Por corregir, simplemente ese pelín que tiene de caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Muy bonita, no se si la subiría algo la temperatura, pero está muy bien. Me encanta la marca, discreta y elegante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Yo soy capaz aun de ordenar tantos elementos en el encuadre . Preciosa compo y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bonita foto, buena posición de los elementos, incluido el sol. Me gusta el tono que tiene la toma. Solo una cosa, a mi me da la impresión de un pelín caída hacia la derecha. Enhorabuena¡¡ Pues me uno a los halagos de los compañeros. Muy bonita y un revelado en su punto. Por corregir, simplemente ese pelín que tiene de caída a la derecha. Saludos. Hola amigos, lamento haber tardado en pasar por aquí, pero he estado liado y no he podido entrar últimamente en el foro. Muchas gracias por vuestras palabras!!! Tenéis razón y ahora sí que la veo ligeramente caída a la derecha (algo que yo mismo no me autoperdono jejejejej) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Bonita compo y revelado. Me gusta. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Muchas gracias!!! Que bonita foto de colores y composición. Puedes ir saltando de una piedra a otra.....y son "mayormente" tres, es decir, lo ideal........aunque nunca entendí ese mágico número 3 en los elementos de una foto, la verdad....pero esa es la teoría Un cordial saludo sabatino Pues sí, qué tendrá el número 3 que como bien dices es mágico ... Lo tiene todo... Pero la guinda sin duda ha sido la de incluir el sol tras el islote. Enhorabuena. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Muchas gracias ... esa guinda es casi lo más difícil de controlar. Preciosa, composición, colores... Muy equilibrada Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Gracias amigo, y eso que yo no estoy muy equilibrado!!! jajaja No puedo sino apreciar tu trabajo . Me gusta la composición y ese efecto seda final que completa. Un saludo. Gracias!! Las sedas son mi debilidad. Impecable la composición y muy bien jugados los colores opuestos, azul y naranja. Preciosa. Hay quien habla de componer con los colores ... y cuanta razón tienen!!! Muchas gracias por tu comentario. Muy bonita, no se si la subiría algo la temperatura, pero está muy bien. Me encanta la marca, discreta y elegante. un saludo Es verdad que podría admitir el calentar algo más el ambiente, pero no quería pasarme (como otras veces que suelo ser más cañero con los revelados) y sobre todo, es que me gustó como se complementaban los colores que ya tenía ... pero podría haber sido otra opción. Gracias por comentar!!! Y la marca ... pues como yo, "discreto y elegante" jajajaj Yo soy capaz aun de ordenar tantos elementos en el encuadre . Preciosa compo y procesado. Seguro que sí, haciendo muchas y tirando muchas a la papelera (pero sabiendo por lo que las tiras) y al final terminan saliendo algunas cosas, porque ya sabes más o menos lo que tienes que mirar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Buenas que marca de filtro nd has usado en esa foto y que tipo de filtro nd? Muy bonita foto Hola Pablosky, usé un filtro ND de 6 pasos de la marca Zomei. De esa marca tengo varios de ND de cristal y no me van mal. El que más me gusta es precisamente este de 6 pasos. También tengo uno degradado Zomei de resina pero da dominantes magentas (sobre todo cuando lo combinas con otros filtros más). Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas